Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 31 de marzo de 2009

Paseando por el Barranco de Badajoz

La última vez que visitamos la bella isla de Tenerife no tuvimos tiempo para patear demasiado aquellas soledades... Por eso, queda pendiente para la próxima visita introducirnos más a fondo en determinados sitios del interior.

Uno de los lugares que me gustaría visitar es el famoso Barranco de Badajoz, a cuya cabecera pertenece la fotografía de la entrada. Se trata de uno de los lugares más bellos de la Isla de Tenerife, la mayor de las Canarias. Pero es la divulgación de las supuestas "cosas raras" que pasan allí lo que ha hecho a este barranco famoso en todo el mundo.

Ya en el curso de astro kármica hablamos bastante sobre este enigmático lugar, porque la profesora, Rosa Natalia, estuvo allí en numerosas ocasiones... Al parecer, han sido muchos los sucesos inexplicables que han tenido lugar en el Barranco de Badajoz a lo largo de incontables generaciones. Se habla de los "seres blancos", archiconocidos por aquellos pagos; se cuenta de las "luces" que al parecer recorren el cauce del barranco con nocturnidad y alevosía XD; ha habido allí infinidad de avistamientos OVNI; por no hablar de los extraños cánticos o "conversaciones" que algunos juran que surgen de improviso de las paredes del barranco. No faltan los que lo consideran un portal interdimensional, y afirman que han podido "vislumbrar" en determinadas circustancias ciudades enteras que, según ellos, pertenecen a otra dimensión, pero que se encuentran ubicadas en aquel lugar.

Para que sepáis un poco más acerca del Barranco de Badajoz, os cuelgo este vídeo del programa de TV de Iker Jiménez, en La Cuatro. También hablan de un señor que le tiene cierta manía a los platos, pero ése no es el caso XDDD. Si queréis ver la segunda parte, y también la tercera, ya sabéis: a pulsar los enlaces :-)

Tengo una infinita curiosidad, y cada vez menos miedo, por experimentar con este tipo de cosas... Veremos: la próxima vez que visite Tenerife, me empeñaré en hacer un paseíto por el Barranco. No iré sola, claro, por lo que pudiera pasar: pero tampoco voy al monte sola, ni siquiera de día. En fin, con un poco de precaución y la mente abierta, es posible que podamos encontrar algo que nos resulte fascinante. ¡El universo es fascinante, y su exploración, más aún!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero dedicar solamente unas líneas a mi querida marta_sagitario, reikista, astróloga, y excelente persona. Intenta levantar la cabeza después de la muerte de su madre (una experiencia a la que se enfrentó con una valentía impresionante), porque la situación era muy dura... Pero ayer me envío un desolador e-mail: se le había muerto su querido gatito, así, sin aviso, absolutamente de repente.

Marta escribe esto:

"No puedo comprender qué pasa con mi vida, la verdad estoy desvastada; no tengo más ganas de ser feliz, esto parece una maldición. Trato de ayudar a todo el mundo, hago lo mejor que puedo, pero hay algo que me está superando; ya no puedo más con la busqueda de respuestas de verdades: en manos de quién está la vida, por qué nos sucede esto a nosotros. De muertes estoy harta. Creo que cada día me hundo más en lo más profundo de mi ser".

Marta: desde el punto de vista racional y humano, jamás le encontrarás ningún sentido a todo esto... Como tú, adoro a los animalitos, y me ha apenado sobremanera tu pérdida. Ayer precisamente hablaba con José Luis, un lector del blog que las ha pasado "canutas" en la vida, y llegué a la conclusión de que él era tan necesario, tan necesario para la vida, para el mundo, para el universo, como es el milagro de los milagros y el misterio de los misterios. ¡Y así se lo intenté transmitir!

Sigue buscando, Marta... Yo te aseguro que encontrarás las respuestas que pides. ¡Sigue buscando y pide ayuda!

La muerte.., es sólo un "trance". Trance, que como dijo Horacio el sábado pasado, viene del latín "transire": transitar, transportarse, cruzar, pasar por encima.

Desde pequeña me quedé con la copla, absolutamente convencida: "Nada se crea ni se destruye; solamente se transforma".

¡Besitos, wapísima!

4 comentarios:

Marta dijo...

Muchas gracias Andro, es que no puedo parar de llorar, esto me superó, es que hoy por la mañana oía su maullido cariñoso, lo juro que fue así dos veces, no puedo creer lo que me pasa.

Luz de Andrómeda dijo...

Hola bonita: te creo. Te aseguro que te creo. Mira, han sacado un libro que vi ayer en una tienda, que se llama "El Alma de los Animales", y que una persona de confianza me ha asegurado que es precioso. El autor es GARY KOWALSKI, y la editorial, me parece que es Arkano Books. Hay edición en castellano.

Créeme: todo esto que te está pasando tiene un sentido. Tiene un sentido revelador, y muy profundo. Lo que pasa es que ahora estás demasiado herida, y serías una heroína si pudieras sobreponerte, sin más, a tanta cosa en tan poco tiempo.

¡Aguanta, Marta! Los demás estaremos aquí para que no te sientas sola :-)

Besitos desde Madrid.

Mhyst dijo...

Yo que soy un asíduo de Milenio3 y Cuarto Milenio, ya había oído hablar de este lugar. Sólo te digo que tengas cuidado y a la vez que no vayas con miedo. Muchas veces las cosas aapparentemente raras que suceden tienen mucho más de natural de lo que pensamos. Te digo esto, porque alguna vez que otra he visto en las fotos de Cuarto Milenio cosas diferentes de las que ven ellos. Por poner un ejemplo, en una ocasión ví que el supuesto fantasma era claramente un kodama. La cultura del que lo ve afecta mucho a lo que ve.

Para Marta, mis condolencias por su pérdida. En otoño de 2007 tuve un bebé de liebre (al que bautizamos como Niebla) que, a los pocos meses de estar con nosotros, murió. Por la noche "dormía" en una caja de cartón bastante alta, pero como estos animales son de hábitos nocturnos, saltaba y se movía libremente por mi habitación. Afortunadamente, era más silenciosa que mis hamsters. El caso es que aún hoy, casi todas las noches la oigo moverse por mi habitación poco después de apagar la luz. En esos momentos, sólo digo para mi: "buenas noches Niebla".

Con esto quiero decirte, Marta, que no se extrañe si oyes a tu gato maullar. Nunca sabremos si es nuestra mente jugándonos una mala pasado o en verdad son ellos. También, acuérdate de que hay otros animalillos que pueden estar sufriendo por ahí y a los que les vendría bien una amiga como tú en estos mismos instantes.

Un afectuoso saludo

Luz de Andrómeda dijo...

Holaaaa majo:

Sé, tienes razón con lo que dices... De hecho, parece un hecho comprobado que incluso cuando uno "medita", o entra en un trance profundo.., incluso (según dicen los que experimentan reales viajes extra-corpóreos) cuando uno se "sale" de su cuerpo, todos los "ambientes" o "realidades" que vivenciamos, responden a nuestras propias expectativas, deseos y pensamientos.

Algún día os contaré los esfuerzos que hicimos para salvar la vida de una pajarita que tuve, que se llamaba "Lluvia".., y la especial relación que tenía con otro periquito, "Pin", que en diciembre murió.., coincidiendo con el aniversario de la muerte de mi padre :-)

Vuestra sensibilidad, la de los dos.., os avala ella solita :-)

Aquel que no es capaz de amar a un animal, no es capaz ni tan siquiera de amarse a sí mismo.

Muaks! Para los dos!