Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 7 de enero de 2009

Año Nuevo, vida nueva...

Bienvenidos a tod@s a un nuevo año por estos lares.., desde este espacio que abrí un buen día como excusa para hacer causa común con todos.., para seguir ahondando en el aprendizaje infinito y eterno de lo que constituye la esencia del Ser.., del Existir...

Con la imagen, una vez más, de Plutón.., pero esta vez trascendiéndose y elevándose a sí mismo.., retorno con renovados bríos, tras el paréntesis que nos han permitido las fiestas navideñas.

Por eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras, os publico ésta.., de la tierra y lo material al cielo el Hombre, alzándose por encima de sí mismo, trascendiendo la Cruz del Sacrificio del Ego.., encontrándose con la unión de luz y oscuridad, yin y yang, el Todo, la Totalidad, el Absoluto. Donde la Oscuridad es Luz y la Luz Oscuridad. El reino de Plutón, el regalo del conocimiento, de la comprensión, de la regeneración eterna. Así estamos ;-) Mejor que bien, y un pasito más adelante que hace algunos meses.

Tengo muchos proyectos nuevos para este año. ¡Muchos! Veremos cuántos y cuáles puedo poner al fin en marcha. Soy optimista al respecto.

En otro orden de cosas.., estoy fascinada por el primer eclipse del año, que tendrá lugar el día 26 de enero de 2009. Se trata de un eclipse solar anular, que se podrá ver en Sudáfrica, Antártida, Sudeste Asiático y Australia. Bueno: cualquier astrólogo sabe de qué forma afectan los eclipses a nuestro pequeño mundo. Según los tropicalistas, afectará a los signos fijos (Tauro, Acuario, Escorpio y Leo). Los sideralistas pensamos, en cambio, que tocará los cardinales (Capricornio, Aries, Libra y Cáncer).

Me parece importante el carácter expansivo del eclipse, sobre todo porque se da en conjunción solar con Júpiter, el Gran Benéfico. En mi caso, toca el eje de las Casas IV-X (el mundo interior en contrapunto al mundo exterior, para resumirlo de alguna manera). También en mi caso andará conjunto al nodo norte, por lo que espero cierto carácter "destinal" en su desarrollo. Me preocupa esto más que la retrogradación que Mercurio presenta desde ayer, hasta el próximo dos de enero (y eso que siempre las retrogradaciones de Mercurio me plantean varios retrasos e inconvenientes en mi trabajo).

En este período tendremos que tener cuidado con la irrealidad.., pero también, quizá, podamos apuntar muy, muy alto. Ya veremos. Hay un largo año por delante para aprender, para sentir.., para vivir. En definitiva, para hacer todo aquello que hemos venido a hacer a esta tierra. El lugar de la experimentación. El gran laboratorio. El hogar donde la manifestación cobra forma y nos permite crecer.

¡Feliz Año 2009 a tod@s! ¡El viaje promete ser apasionante!

No hay comentarios: