Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 19 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Mi padre, a quien perdí siendo muy jovencita, era excelente en matemáticas... Todo lo contrario que yo, que siempre he sido más bien borrica. Solía pasar horas tratando de que los dichosos problemas de los trenes que parten de un sitio y llegan a otro, me entraran en la cabeza.

Una vez, con unos 11 años, suspendí un éxamen al que habíamos dedicado mucho tiempo de preparación. Le vi taciturno y le pregunté, en mi estilo poco florido, qué le pasaba. "Es que me siento frustrado: creo que he fracasado como maestro y como padre". Le cogí de la mano. "Papaíto, entonces yo he fracasado como hija y como alumna, también".

---------------------------------------------------------------------------

“Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que aturde.

Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.

Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece; no procede con bajeza, no busca su propio interés; no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido; no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás.

Las profecías acabarán.., el don de lenguas terminará; la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas. Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto.

Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño... Pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño.

Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré, como Dios me conoce a mí.

En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más grande todas es el amor”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ésta es la carta que escribió San Pablo a los Corintios: en el Nuevo Testamento se la puede encontrar. Siempre me impresionó: hoy más que nunca. Creo que es importante resaltar estas palabras de verdad, en unas fechas como las que se avecinan. Estoy algo cansada de escucharlas siempre en las bodas: eso es porque estoy segura de que los contrayentes e invitados, por lo general, no entienden ni la mitad, de la mitad, de la mitad de su verdadero significado. ¿Y por qué presupongo eso, en un aparente alarde de tremebunda soberbia? Pues por el contrario, por empatía: porque sé que es lo que me pasaba también a mí. Y como me considero del común de los mortales, me parece bastante probable, la verdad.

Me gustó también el ángel descalzo sobre la nieve... Parece que está esperando alguna "Buena Nueva".., buena noticia, como llamaban los antiguos al Nacimiento de Jesús.

Quiero desearos desde este pequeño rincón del globo Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Felices Reyes... Feliz Santa Claus para aquellos amigos que tengo anglosajones.

Alguno anda enviándome calor.., mucho calor y luz desde la lejanía... Yo haré lo mismo. Cada día que pase. Todos y cada uno de los días…

Nos veremos, si Dios quiere y me acompañan las fuerzas, a partir del 7 de enero.

Recordad que os quiero, os quiero, os quiero...

Siempre.

No hay comentarios: