Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 9 de enero de 2009

Cuando los mundos se tocan

Subí esta preciosa ilustración de la zagala recién despertadita, porque hoy quiero hablar de sueños; y no sólo de sueños. El límite entre la realidad y los sueños, entre la vida y la muerte, realmente es una ilusión. No existe. Son dimensiones del Ser. De ahí el título de esta entrada. Pero a todo aquel que desee ahondar más en este particular, le recomiendo el impresionante anime japonés Evangelion.., del que, por Dios, tengo que hablar otro día sin falta, largo y tendido. Ahora no quiero "rallar" a nadie.., más de la cuenta ;-)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mandy, querida compañera del foro astrológico astro.com, me contó lo que había soñado el otro día. Transcribo lo más importante a mi juicio:

"He tenido un sueño muy fuerte con vos anoche. Estaba yo con un amigo, conversando sobre las meditaciones (se refiere a las meditaciones que hacemos cada mes, sobre el tema de la Luna, en el foro de astrología) y le cuento de un problemita que tengo hace más de un mes con mis manos, que de entumecidas, pasaron a tener dolores. Y en eso le digo: "Ah!!! ahora me doy cuenta sobre qué habla Andrómeda!!!!" (se refiere a mis comentarios públicos sobre las bondades del reiki). Él me pregunta quien sos y yo le digo.....es una mujer muy sabia, me doy cuenta....ella era monja y dejó todo, pero debí darme cuenta antes!!!! Ahora entiendo lo de las manos también!!! En eso veo que sos una persona mayor, no mucho, del tipo 58/60, mayor de lo que sos al menos, y que de tus manos sale una luz, pero no como rayos, sino como una "niebla" (me refiero a su aspecto), luminoso y claro.., y con densidad como las nubes....bueno, esta descripción de algo tan visual es difícil....Sigo: te estoy mirando pero como en una peli, vos no me ves, yo sí; tus manos son llenitas, y amables, tu aspecto de "ex monja" ( acaso existe ese aspecto!!!!) y entiendo que me querés decir que las manos se usan y es para pasar energía, curar, y otras cosas, mágicas todas y que por eso yo las tengo afectadas, porque no las uso.......En eso me digo...Andro no fue monja ¿?¿?¿? Oh!!, estoy soñando".

Lo curioso de este sueño de Mandy es que, efectivamente, no es la primera persona que me "ve" o "imagina" como monja.., en este caso, probablemente en un pasado que no sé si existe, o es una especie de símbolo. Mis manos, curiosa y efectivamente, son parecidas a tal y como ella las describe. Muchas veces recuerdo haber pronunciado una frase algo similar a "el sacerdocio exige sacrificios".., sin saber bien por qué.., ya que, desde luego, ahora mismo no soy monja, ni nada que se le parezca. Pero sí siento en mi interior como una especie de "sacerdocio espiritual".., que me impone sacrificios en el sentido de guiarme hacia lo que pienso que tengo que hacer, aún a costa de mis propios deseos personales.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Corsario Sideral, mi queridísimo amigo, me contó que soñó también una buena película... Para resumir y no profundizar demasiado en algo que considero tiene bastante que ver con los contenidos de la Casa 8 (y por lo tanto, un ámbito muy en carne viva), digamos que habló conmigo en su sueño porque sintió que se moría. Al parecer, yo le dije "seguiré adelante durante algún tiempo con la astrología, y luego lo dejaré todo, hasta que vuelva a encontrarte". Posiblemente, ese sueño tiene mucha relación con temas relacionados con las vidas pasadas. Mandy no lo sabe, pero su sueño también tiene relación con todo esto. Porque ella "sabe", siente, por su sueño, que en algún momento, yo dejé todo (el ser "monja".., sacerdotisa.., o algo similar, en este caso) por algún motivo que desconoce. Y lo desconoce, porque no he hablado con ella profundamente sobre mi regresión (a vidas pasadas). Pero no se engaña. Tiene mucha razón.

Los sueños de ambos tienen muchísimo que ver entre sí. Lo de "monja", "sacerdotisa".., vamos, para ser más clara, "señora que está vinculada a algún tipo de culto, consagrando su vida a este particular", es exacto. El tema "curativo" lo practico ahora con el reiki, los minerales y las esencias florales (no sé si lo he practicado anteriormente, o no; ni idea). En cuanto a "dejar el sacerdocio".., efectivamente lo dejé, junto con una especie de "astrología/estudio de los astros y su influencia en las vidas humanas": y lo dejé por un motivo muy concreto. Alguien se murió y eso me provocó una profunda crisis de fe, de la que tengo motivos serios para pensar que no logré recuperarme.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pero ahora estamos aquí: aquí y ahora. Ahora no hay "monjas" ni crisis de fé. Ahora hay mucho trabajo por hacer, más bien. Por eso meto al querido amigo Mhyst y su blog (que os recomiendo vivamente desde aquí) en mi apartado de Favoritos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y por eso también.., sabiendo lo que sé y habiendo visto lo que he visto, desde aquí quiero enviar un abrazo muy afectuoso a mi buen amigo Kuntur.., que está viviendo su penosa y particular crisis personal. Acaba de morírsele un amigo que, por lo que me cuenta, ha sido (y es) muy importante para él.

Podría soltarte un gran discurso, Kuntur... Pero no quiero. Haré otra cosa mejor: yo a mi reiki y a mis "monjerías", como dice Mandy XDDDD. Por eso te pregunté ayer el nombre de tu amigo: las personas, su nombre, muchas veces condensa su esencia. Ellos.., la esencia.., todo eso, es importante. El nombre es importante. Tu amigo es importante. Ya hablamos, Kuntur. Tú tampoco estás solo: que lo sepas :-)

No hay comentarios: