Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 12 de marzo de 2010

En el camino de la libertad

No sé si será lo que hice con los lamas el pasado jueves, o qué. Pero estoy empezando a creer que todos estos cambios son ya irreversibles.

No estaba muy convencida, y tuve dificultades (múltiples y variadas) para poder llegar a tiempo a donde se celebraba el evento. Se trataba de una ceremonia de purificación de Vajdavidharan, la deidad budista del tantra y de la iluminación más elevada. Sólo estábamos 4 personas participando en ella. Nos bautizaron, entre otras cosas, de nuevo. Algo así :-)

Esta deidad se encuentra, como en la foto, sentada sobre el disco lunar, que forma el cáliz de una inmensa flor de loto. Es un dios infinitamente lleno de compasión y poder. Su rostro tiene tres ojos, su mano derecha sostiene un vajra (el trueno de diamante, símbolo masculino) contra su corazón, mientras que la derecha, también cruzada sobre el pecho, sostiene una campana (símbolo femenino) con el mango también en forma de vajra. Como un joven príncipe joyas, piedras preciosas y prendas opulentas le cubren... Su cuerpo, radiante y juvenil, tiene el esplendor del de un gran monarca.

Vajdavidharan elimina toda contaminación, actitud negativa y conducta errónea nacida a partir del cuerpo, la mente y el habla. La causa principal del sufrimiento es la desilusión, y al leer estas mismas líneas que os escribo, entiendo perfectamente hasta qué punto se está poniendo a prueba en estos momentos mi compromiso personal en estos días.

En las tres fases consecutivas de la ceremonia se invoca a la deidad para que remueva las negatividades y los residuos, protegiendo a la persona. Se dice que esta purificación libra al sujeto de una muerte prematura, de la enfermedad y de la influencia negativa de las estrellas, así como de envidias y de factores congénitos, entre otras cosas.

Con la ayuda de mantrams, campanas, dorjes y otros elementos de poder, el maestro retira de los asistentes los nexos energéticos kármicos que afectan a situaciones físicas, afectivas y laborales, contribuyendo a potenciar el poder personal y aumentando las capacidades autocurativas.

... Amigos: creo que estoy aún bajo la influencia de esta purificación. Lo tengo cada vez más claro...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer estaba en una de las dos ferias esotéricas que actualmente convergen en la capital de España, cuando pasé por el stand de los budistas... La verdad es que buscaba una imagen de Zhambala Blanco, que es complicada de encontrar aquí.., pero di solamente con Tara Verde.., y con una imagen de Vajravidharan, que al principio confundí con Menlha.., hasta que pronto me di cuenta de mi error. Se ve que alguien está queriendo decirme algo, para que recapacite...

Estoy intentando aprovechar todo el tiempo que los seis monjes estén en Madrid, para aprender y estar con ellos la mayor cantidad de tiempo posible. Esta gente es que abre la boca y uno no acaba de tener oídos para escuchar. O a lo mejor es que estamos tan acostumbrados a escuchar tonterías, que en cuanto llega alguien que cuenta algo más inteligente de la media, ya flipamos.

Me siento, al menos, reorientada y reconstituida en mi propio Yo. Y eso ya es mucho, muchísimo. Que falta me iba haciendo ya... Y mucha.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios: