Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 24 de febrero de 2010

"Ni pasado, ni presente, ni futuro"

Ayer me puse a enviarle reiki a mi compañero José Luis, que estaba aquejado de una lumbangia de tres pares... No podía trasladarme a Alcalá de Henares, donde él reside.., así que se lo envié a distancia...

Bueno: después de 3 días, hoy ha aparecido por la oficina por fin. Obviamente, es imposible (al menos para mí y en la actualidad) demostrar que el envío reiki le ha hecho algún efecto. Solamente algo he podido comprobar: pude corroborar exactamente dónde, en qué lado, de qué forma y cuánto le dolía, sin que él me hubiera dicho nada previamente, porque en el momento de darle reiki yo "lo vi".., de una forma más o menos simbólica, para resumirlo muy resumidito.

En fin: espero que haya ocurrido lo mismo con mi compañera de yoga kundalini, que también tenía una tendinitis terrible en un hombro, y a la cual me puse a enviarle reiki también en el mismo momento... El jueves, cuando vuelva a clase, me enteraré de si ha tenido algún efecto sobre ella.

Yo no sé cómo ni de qué manera, pero afirmo que creo firmemente, por una serie de sucesos que he podido presenciar y/o experimentar a lo largo de los dos últimos años, que la energía reiki funciona a distancia, y que de hecho es utilizada diariamente por miles de personas en todo el mundo. Lo único en que se me ocurre pensar es en las explicaciones del físico cuántico Milo Wolff Un (vaya nombre: parece un personaje de Saint Seiya XDDD), el cual teoriza sobre la posibilidad de que toda partícula cuántica existe como consecuencia de su interacción con otras partículas en el universo.

Debido, supuestamente, a las ondas cuánticas de energía que cada partícula absorbe y deja pasar a través de sí, un suceso físico, en un segmento de cualquier universo, tiene resultados directos en el resto de ese universo.., y quizá incluso en el resto de universos posibles.

Bonito, ¿eh? :-) Desde luego, como teoría no deja nada que desear.

Hay otros físicos que explican que, como toda la materia conocida surgió del teórico Big Bang, dicha materia sigue conectada entre sí, de alguna incognoscible manera que aún no alcanzamos ni a imaginar... Y no solamente esto, sino que esa materia sigue conectada en el espacio y en el tiempo, dado que el universo se encuentra sometido a un proceso de expansión gradual pero constante.

Vaya.., eso me suena familiar. Me suena, concretamente, al Segundo Símbolo reiki.., aquel cuyo significado es precisamente "Ni pasado, ni presente, ni futuro".

El reiki sobrepasa las fronteras de todo espacio y todo tiempo... Me gustaría desde aquí recomendaros la lectura de un libro llamado "El Campo", de Lynne McTaggart, de la Editorial Sirio, en el cual la autora lleva a cabo un recopilación de investigaciones científicas rigurosas relacionadas con explicaciones desde la física cuántica sobre materia y energía, "fenómenos" energéticos como visión remota (si yo os contara.., ¡si yo os contara!), sanación a distancia, poder de la oración, etc.

Asimismo, para aquellos que se ahogan en un vaso de agua y que se dejan arrastrar por el peso de las circustancias, recomiendo, de la misma autora, "El experimento de la intención".

En fin: que satisfecha estoy por haber intentado, al menos, quitarle de encima a este hombre el infame dolor de espalda. Y si eso ha sido un hecho.., bueno, pertenece al ámbito de mis creencias y de mi experiencia personal.

¿Te atreves a probar por ti mism@?

¡Besotes!

No hay comentarios: