Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 4 de febrero de 2010

Monjes tibetanos en Madrid

Una tarotista a la que acudí en una ocasión (los que utilizamos el tarot, por lo general, no solemos ser capaces de aplicarlo bien para nosotros mismos, y tenemos que recurrir a otros) me dijo que aquellos que tenían miedo a las mancias, a la hipnosis terapéutica, a la astrología, etc.., eran almas muy evolucionadas que comprendían el peligro que representaba todo esto, y que por eso lo rechazaban de esa manera.

Bueno.., no lo niego: puede ser posible. Igual que no niego que un simple pastor de cabras puede tener un alma mucho, mucho, muchísimo más evolucionada que la mía... Eso es un hecho, una posibilidad muy certera, y está ahí.

... Pero también afirmo que todos aquellos que estamos en búsqueda, con el objetivo íntimo quizá de la expiación y de la trascendencia de nuestras almas, es porque realmente lo necesitamos más que aquellos otros que no se ocupan del ámbito espiritual, porque han crecido más y ya no lo necesitan. Y en tal búsqueda algunos pasamos la vida, convirtiendo esta misión en lo más importante de todo cuanto nos acontece.

Y es que, realmente, lo necesitamos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Me han solicitado que dé publicidad a esto, y cumplo con esta petición.

El Monasterio de Gaden Shartse organiza el Octavo Tour Mundial por la Paz Interior

Lamas tibetanos del Monasterio Gaden Shartse visitan Madrid del 4 de Febrero al 15 de Marzo. Es el Octavo Tour Por la Paz Interior, presentado por la oficina del Dalai Lama y coordinado por Inkarri Asociación Multicultural.

Durante este tiempo compartirán con nosotros sus tradiciones milenarias y rituales sagrados para la paz interior y la felicidad; realizarán iniciaciones, pujas (oraciones rituales de purificación), conciertos de cantos sagrados con músicos españoles, mandalas de arena, consultas de medicina y astrología en diversos centros y lugares de Madrid.

El Venerable Geshe Larampa, Nagwang Tsering lidera el grupo de 5 monjes y un doctor en medicina tibetana. El Geshe Jangchup Thubten es maestro de canto tibetano y rituales, y Tenzin Lungrik es experto en mandalas de arena.

1. INICIACIONES
Al recibir una iniciación, despertamos un potencial espiritual; es una vivencia de paz y armonía interior. Cada una tiene un mantram para meditar, y representa una virtud o cualidad. Podéis optar a:

Amor Universal, Maitreya
Compasión, Avalokiteshwara
Prosperidad, Tara Verde
Larga Vida, Tara Blanca
Medicina, Menlha
Riqueza, Zambhala
Purificación, Vajrasattva
Sabiduría, Manjushri
Corta energía negativa, Hayagrihwa

2.PUJAS
Para armonizar las energías de familias, hogares y empresas. Se acompañan de ofrendas y se realizan en el lugar. También hay diferentes rituales de puja:

Tara Verde (Éxito y Amor). Purifica obstáculos, atrae éxito en negocios y paz, armonía y felicidad en las relaciones con nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo.

Incienso (Suerte). Antes de abrir un negocio, emprender un largo viaje o al empezar un año nuevo, o cuando las cosas salen mal una y otra vez.

Kangso (Eliminar Obstáculos). Eliminamos todo tipo de influencia negativa de nuestra vida, del ambiente o de celos y envidias.

Fuego (y Mandala de Arena). Larga ceremonia dedicada a traer la paz a personas que han fallecido. Atrae la paz, el bienestar y elimina el sufrimiento, elimina enfermedades y purifica totalmente el ambiente. Aleja para siempre la presencia de hechos sobrenaturales.

3.MEDITACION TIBETANAY RESPIRACION PNEUMA
Una experiencia única de conexión directa con la vivencia transpersonal, y de aprender las bases de la meditación de la mano de maestros tibetanos expertos.Los lamas enseñarán meditación tibetana y participarán en la respiración, colaborando en la creación de un espacio sagrado.

4. PURIFICACION con VAJRAVIDARAN
Ceremonia de eliminación de negatividades, de sus residuos, y protección futura de la persona.

5.PSICOSANACIÓN TARA VERDE
Por medio de Tara Verde se cortan las energías negativas como envidias, celos y hasta los efectos negativos que produce la magia negra, por citar algunos. Con aspectos chamánicos ancestrales.

6.MANDALAS DE ARENA
Son arquetipos o disparadores de cualidades como la Compasión, la Sabiduría o la Generosidad. Usan color, símbolos y medidas geométricas que entran en resonancia con nuestra mente. Se ofrecen en Escuelas, Universidades, o Centros Culturales, que deseen realizarlos.

7.CONSULTAS
Medicina Tibetana
El diagnóstico se hace por medio del pulso. Profundamente influida por la teoría y la práctica budista que acentúan la interdependencia de mente, cuerpo y vitalidad.

Astrología Tibetana
Ciencia milenaria y única en Tíbet. Vidas pasadas, renacimientos, obstáculos, enfermedad y muerte.

8.CONCIERTOS
Coros Sagrados del Mundo (un encuentro artístico pluricultural)Los conciertos con los Cantos y Danzas Tibetanos, junto con los cantos, música y danzas Sacras, Clásica o New Age, son una experiencia inolvidable emocional y espiritual. Viene un maestro de Canto tibetano.

Concierto con Eduardo Laguillo. Sábado 13 de febrero, 19.30 h
Concierto con la Soprano Mónica Luz, Sábado 20 de febrero, 20 h
Cantos Sagrados y Cuencos Tibetanos, con Jesús Cicuéndez en Marzo.

Para más información, podéis poneros en contacto con Inkarri, con Rafael Navarro, en rafaelnavarro@inkarri.org, que os atenderá gustosamente.

¡Salud y larga vida!

No hay comentarios: