Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Vagabunda de las Estrellas





















Es muy difícil para mí expresar este sentimiento...

Es más que probable que no todo el mundo me entienda.

Da lo mismo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Venus es un planeta que a priori parece bastante incompatible con un signo como es Acuario. A Venus en Acuario, un astrólogo que conozco y que tiene también un puntito de poeta (aunque no lo sepas, hijo) le denomina "La Vagabunda de las Estrellas".

El índigo y el rosa, como en la foto, deberían ser sus colores.., que me digo yo.

Nadie podrá negar que Venus en Acuario es amable. Desapegada, fría, pero amable. Es comprensiva, tendente a amores idealizados basados en la amistad.

Tiene gracia.., conozco bien a los Signos de Aire. Y ellos, tan mentales, muchas veces se "asustan" si creen que perciben algo parecido a una Venus en Acuario.

Bueno: uno puede tener el Sol, o la Luna, en aire.., pero habría que ver en qué elemento tiene la posesividad.

Tiene gracia.., y a la vez, no tiene ninguna.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Venus en Acuario se vuelve impaciente en el mismísimo momento en que se siente contenida. Su sinceridad es a prueba de bomba, incondicional su amistad. Una potente intuición mana de sus heridas.

Siguen de otra manera distinta a la de los Signos de Fuego los dictados de su propio corazón, sin importarles lo que otros puedan decir o pensar. Son firmes creyentes en la teoría de las almas gemelas, y capaces de actuar de la manera más inesperada, con tan alarmante precipitación que ni ellos, ni ningún otro, son capaces de prever lo que harán al cabo de un momento.

Son muy felices en un grupo de gente, pero se incomodan en el vivir cotidiano. Venus en Acuario es el Amante Universal. Ama porque sí, porque es altruista y piensa que ésa es la forma perfecta de relación. Es totalmente utópico. Pretende vivir de acuerdo con sus ideales, sin tener en cuenta que ideal viene de "idea", que eso es un proceso mental y que, antes de que arraigue en la tierra, es decir, antes de que el ser humano pueda asumir esa idea, habrá tenido que "humanizarla": pasarla por el tamiz de los sentimientos, por el corazón, asimilarla y llevarla al terreno de la práctica cotidiana.

Y por eso, por ejemplo, cuando tu pareja decide pasar la noche con otra persona, y no contigo, las emociones que nos invaden son iguales para todos, aún cuando tu mente te siga diciendo que tiene todo el derecho del mundo a ser libre.

Venus en Acuario no puede aceptar esa contradicción entre lo que siente y lo que ve.

No se puede ser tan desapegado hasta el punto de dañar a quienes amamos, y por encima de cualquier dogma, ideal o creencia (Venus en Acuario no soporta los dogmas, pero su acérrima defensa de la libertad acaba pareciéndose a uno de ellos).

Por eso acaba convirtiéndose en la Vagabunda de las Estrellas.

Porque prefiere estar sola que renunciar a su libertad, y mucho peor: que hacer daño a nadie por el camino.

¡Saludos!

4 comentarios:

delphins dijo...

k interesante
GRACIAS
:)

Diego Alhadeff dijo...

Muy interesante tu blog, te saludo desde Bs As, Argentina

Que sabes de Un Leon y Rata como yo en el horoscopo chino?

Diego Alhadeff

Luz de Andrómeda dijo...

Muchas gracias a ti, bonito nick ;-)

¡Besos!

Luz de Andrómeda dijo...

También un abrazo para ti, Diego. Cuando te refieres a un León y Rata.., ¿quieres decir que qué puedo contarte acerca de tu signo en el horóscopo normal, y en el horóscopo chino? Aclárame, y te hablaré mañana sobre esa combinación de signos en la siguiente entrada del blog, ¡una combinación interesante por lo fogosa!

¡Saludooooos!