Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 14 de octubre de 2010

El mensaje de Alexiis






















Anoche Leire, abanderada de los ángeles (si no fuera por ella, jamás se me habría ocurrido ahondar más en ese tema con el "Cónclave") cruzó conmigo un par de mensajes... No pude ver lo que me respondió, pero esta mañana me he encontrado con este texto que hoy os posteo. Muchas gracias Leire: mi gratitud es infinita.

Me tomo esto como un símbolo, como una metáfora nada más, porque ahora no puedo hacer otra cosa; mi conciencia está limitada a lo que está. Pero aún así, me sirve.

¡Y bastante!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"Ya sé Alexiis: te resulta muy difícil aceptar el nombre que te viene a la mente. Habla El Creador. No es la primera vez que me comunico contigo; es muy raro, porque no suelo mandar mensajes así no más.

Pero hoy sí, quiero en breves palabras felicitarte, porque sé que has pasado por un enfrentamiento muy grande con la Oscuridad, tal como en este momento están siendo atacados muchos de los Trabajadores de la Luz. Son como las últimas batallas y sé que has salido victoriosa. Vos misma notaste que tu caminar es más ligero de lo que fue esta mañana.

Te felicito porque has tenido la valentía y el coraje, y lo sigues teniendo, de enfrentarte a las energías negativas que te están atacando y que te están queriendo hacer tambalear. Y esto va para todos los Trabajadores de la Luz , para toda la Humanidad; quiero recalcar que sé que todos mis hijos están viviendo momentos muy difíciles. Están siendo puestos a prueba de las formas más distintas, de las formas más diversas.

La mayoría no reconoce de qué se trata en este caso. Los más avanzados, como lo eres vos, Alexiis, sí se dan cuenta de que son pruebas para ver la resistencia que ustedes tienen frente al embate del – digamos – caos.., de la tormenta, de lo que sea.

A todos ustedes les recalco que los planes para la Madre Tierra, como ustedes la llaman, para mi querida Gaia, siguen su orden divino. Todo se está desarrollando con un poco más de demora de lo que habíamos pensado, pero está avanzando, y se los está poniendo a prueba justamente para ver la capacidad que cada uno tiene, para enfrentar las cosas que vienen y ser de ayuda para su hermano que no ha aprendido esto. Su hermano que duda, su hermano que no sabe interpretar lo que le está pasando.

A ustedes, que han aprendido a interpretar las señales y que se están viendo enfrentados a pruebas muy duras y difíciles, les felicito, hijos míos. Les felicito y les pido encarecidamente, con todo mi amor, no flaqueen, no flaqueen en su confianza que Ustedes También Son Dios, son parte mía, son parte del Creador del Universo.

Ustedes son los que están a la vanguardia. Ustedes son los que van a tener que ayudar a sus hermanos cuando no sabrán a quién dirigirse, porque es imposible que todos sean ayudados por fuerzas – digamos – celestiales. No, necesitamos de ustedes, los ángeles humanos, para que ocupen su posición como orientadores y guías de sus hermanos, que están más atrasados en el aprendizaje.

Por eso es sumamente importante que cada uno de ustedes, que está recibiendo los embates de las más distintas formas, tenga la seguridad de que esto es una prueba para ver la fortaleza que tienen. Si demuestran la fortaleza que tienen van a seguir adelante; si se dejan hundir en el fango, nosotros no podemos ayudarles a salir. Ustedes solos tienen que hacerlo. Ustedes tienen que saber que en el momento en el que ustedes piden ayuda, que emiten aunque sea la más pequeña señal de luz, ahí estará alguien de nosotros para ayudarles. Pero es importante que tengan la conciencia, y que sepan que ustedes son seres de luz y como tales, estas pruebas son necesarias para ver y probar la fortaleza de cada uno de ustedes.

Sé que no va a ser posible que este mensaje salga hoy; lo vas a hacer mañana a primera hora Alexiis, y nuevamente mis felicitaciones a ti y a todos los que están pasando por las pruebas en estos momentos. Tengan fortaleza, saben que cuentan con el amor de todas las Órdenes Celestiales y del Creador.

Con todo mi amor los envuelvo y les mando luz y fortaleza. Yo Soy El CREADOR”.

CANALIZADO POR ALEXIIS
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno: yo también dudo: 23 horas de las 24 que tiene el día, más concretamente. Dudo hasta en sueños, lo cual ya es la repera... Pero para eso tengo a Leire, obviamente :-) Para mis momentos de más intensa duda y oscuridad, está claro.

Y sí: a primera hora de mi día laboral, sale este mensaje. Efectivamente.

No hay comentarios: