Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 24 de noviembre de 2008

Regresiones hipnóticas: asomándose tras la cortina

¿Habéis oído hablar alguna vez de las regresiones? Seguro que muchos de vosotros sí, ¿verdad?

Estoy hablando de las "supuestas" regresiones a vidas pasadas...

Pues sí, pues sí... Andaba detrás de ellas desde hace tiempo. El pasado jueves me sometí a la primera de mi vida. He tardado algo más de un año en decidirme, en tener la oportunidad.., y en sentirme preparada.

... Y así se me puso el estado de ánimo... Vamos a decir que revuelto es poco.., por Dios...

Creo, sin temor a considerarme la caña de España, es decir, sin dármelas de fuerte (que lo soy, y ahora lo sé bien), que este tipo de "experiencias" no se pueden, ni se deben, tomar a la ligera. Pero no puedo ni debo olvidar lo que he aprendido: y estimo que, cuando una persona se somete a este tipo de choques emocionales severos (porque lo son).., es porque se siente a sí misma ya preparada. Eso es lo que creo. Por tanto, y teóricamente, no habría nada que temer, ¿verdad?

Aún así.., abogo y abogaré siempre por la prudencia. Yo he buscado mucho, antes de confiar en quien pudiera guiarme en ese trance (y nunca mejor dicho). He elegido, curiosamente, a una persona fuerte, muy fuerte, y experimentada. Cáncer, como me dijo Corsario Sideral, es el signo ideal para llevarle a uno de la mano hacia las puertas nebulosas del propio y "supuesto" (siempre indico "supuesto", ya que lo que viví el jueves pasado no es demostrable científicamente.., todavía) pasado. Cáncer se maneja bien en las puertas de la Casa Cuarta: la Casa de los principios, de los finales, de lo íntimo, y de la muerte.

No sé bien aún cómo integraré en mí esta experiencia... Parte de lo que ya suponía, o más bien sabía, se ha visto confirmado. De una forma curiosa que no me esperaba: pero confirmado al fin. No es tan importante la experiencia en sí, como la comprensión, por mi parte, de por qué estaba actuando como estaba actuando, en relación a determinados asuntos. Además, he descubierto cosas sobre mí misma, que nunca imaginé.

Por otro lado, el reconocimiento claro de un dolor del alma, que el alma lleva escondido bajo capas y capas de recuerdos, en el subcosciente, es el primer paso de la liberación. La liberación de todo dolor que nos atenaza. Así lo entiendo, y así lo siento.

No he podido aún escuchar la grabación (la regresión en sí está grabada en formato wav de audio).., y sé que tardaré un tiempo en escucharla. ¿Por qué? Pues porque lo que remueve en mi interior es severo.., y sé y percibo bien cuándo debo frenar mis "averigüaciones", para mantener mi equilibrio mental a salvo. Ya me he arriesgado un poquito, sometiéndome a regresión en situaciones vitales harto complicadas, intensas y poderosamente desestabilizadoras. ¡Pero tenía que hacerlo!

Ahora cuidaré de mí, hasta que esté aún más fuerte.

Todos deberíamos hacer eso.

Cualquiera que desee preguntarme, o que desee algo sobre esta o cualquiera otra materia relativa al blog, puede contactarme a mi correo. Ahí os atenderé.., más que gustosamente.

¡Besotes!

Un buen link donde explica qué es una regresión
http://regresiones.iespana.es/questr.html

No hay comentarios: