Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 4 de noviembre de 2008

Estudio astrológico para Laduda VI

Querida amiga: vuelvo de nuevo con la interpretación de tu carta natal. Pero antes, quiero dedicarte una breve frase, que espero que te guste, en estos momentos, siempre tan delicados:

“El guerrero de la luz lleva en sí la centella de Dios.
Su destino es estar junto a otros guerreros, pero a veces necesitará practicar solo el arte de la espada; por eso, cuando está separado de sus compañeros, se comporta como una estrella.
Ilumina la parte del Universo que le fue destinada, e intenta mostrar galaxias y mundos a todos los que miran al cielo.
La persistencia del guerrero será en breve recompensada. Poco a poco, otros guerreros se aproximan y los compañeros se reúnen en constelaciones, con sus símbolos y sus misterios”.

Claudio Coelho. “Manual del Guerrero de la Luz”.

-------------------------------------------------------------

Siguiendo con tu análisis, bastante a fondo aunque no todo lo que se podría sacar de ahí, me enfoco sobre Marte. Un Marte dignificado, como ya quedamos, en su propio domicilio en sideral y, por tanto, dotado de bastante fuerza. La Casa 3, de la comunicación, los viajes cortos, el aprendizaje, la capacidad de transmitir nuestros propios pensamientos, los hermanos, los tíos, etc.., está muy potenciada. Su regente, Marte, ¡está en la misma Casa!.., conjunto a Júpiter, que le otorgará sin duda mucho de su poder, de su capacidad expresiva y expansiva.., ¡y al mismo Mercurio, regente natural de la Carta, el planeta mismo de la comunicación! Por eso te decía antes, que tienes el poder de la palabra.., de la convicción.., y por cierto que esto es así de hecho, en ti. Aparte de los aspectos de Marte de los que ya hemos hablado, quiero destacar algunas otras cosas que me parecen de interés. A saber:

Para empezar, decir que la conjunción a Júpiter determinará que tienes impresionantes niveles de energía. Es muy posible que seas de las personas, digamos, “afortunadas”. Eso no quiere decir que no tengas problemas: sino que puedes salir, muy bien de ellos. Puedes superar muchos obstáculos en base a esa buena suerte característica tuya. Es posible que, cuando haya algún “fregao”.., tú encuentres que luego te llegan notificaciones, resoluciones a tu favor.., o que alguien habla por ti.., o que te defiende de algún modo que no esperabas. Bien es verdad que tienes cierta tendencia a ponerte en riesgos, sin medir bien las consecuencias. Los viajes, y ciertos cuestionamientos religiosos o espirituales, son algunas de las cosas que pueden llegar a motivarte, y mucho. Es posible que, de haberlos practicado, hayas podido ser muy buena en deportes de competición.

Además, el sextil a Saturno en Acuario, que por cierto es muy cerrado y aplicativo, tan cerca de tu ASC, te proporciona la posibilidad de disciplinar absolutamente tu energía (¿me prestas este aspecto? Yo suelo desperdigarme mucho, jajajaj). El control, la posibilidad de controlarte, es vital en tu vida. A su vez, el trino con Urano, permite que tu gran energía salga triunfadora en numerosos campos. Sólo tienes que vigilar de que todo eso no “arrolle” al prójimo con su propia fuerza, ni permitas que pueda apabullarlo, dominarlo (conjunción Urano-Plutón en Casa 7 y en Leo).

Precisamente, ese Júpiter en Aries del que hablábamos te muestra como una persona que en todo momento busca la verdad, que ama con la necesidad de mantener siempre su propio espacio vital, y que tendrías potencial para convertirte en una persona que lidera a nivel filosófico, como ayuda y guía para los demás, incluso religioso. Tu propia inspiración marcará a los demás el camino, y tus puntos de vista dejarán huella en el prójimo. Todo esto, como Júpiter, en tu caso, es regente de tu Casa 11, tomará especial relevancia en los grupos de amigos y en aquellos a quienes te unan intereses comunes. Por otro lado, ese trino Júpiter-Urano marca tu desazón ante las restricciones, que apenas puedes soportar. Y eso se exporta al ámbito relacional: a ti, mejor que no te digan amigos, familiares, parientes, la pareja, los socios.., lo que tienes que hacer, o puedes cortar por lo sano de muy mala manera, ¿me equivoco?

Saturno, desde tu ASC, marca uno de los aspectos más importantes en tu vida. Su pertenencia al signo de Acuario revela que puedes trabajar perfectamente en grupos, asociaciones, colectivos.., de una forma muy eficaz y responsable. Tienes serias reticencias a la hora de expresarte tú misma. Puedes haber sido limitada, así mismo, por sentimientos de “mostrarte o ser” de forma inadecuada, desde la infancia. El miedo a tomar decisiones, la necesidad de individualismo que es reprimida fuertemente, y eso puede dar lugar, en ocasiones, a un rechazo inconsciente hacia cualquier forma de autoridad. ¡Puede que no soportes las órdenes!

Seguiré hablando sobre tu Saturno, preciosa, en la próxima entreguita. ¡Cuídate mucho, cariño!

No hay comentarios: