Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 29 de junio de 2009

El asesino silencioso

Si es que ya se veía venir... Y porque la secretaria de la empresa se ha puesto firme, animada por no sé qué intuición profunda, porque me negaba a hacerme el reconocimiento médico general de todos los años (odio a los médicos). Que si no, ni me entero.

La tensión arterial. La tengo por las nubes. 15 con 9 de máxima. 98 de mínima. Una barbaridad para mi edad, según dicen...
Bueno. Mejor haberme enterado, la verdad. Voy a tener que invitar a algo a la secre, por insistirme. No me hago jamás reconocimientos médicos, ni nada que se le parezca. De no ser por ella, quién sabe lo que hubiera podido pasar.

Digo esto para que no seáis absurdos, como yo, y no os toméis la salud a la ligera. Soy fuerte, mucho, pero llevo largo tiempo librando una serie de batallas que me tienen medio.., acongojada ya. Quizá sea el momento de cambiar de vida, muy probablemente.

Y que salga el sol por Antequera... Mi padre se murió con 49 años de un ataque al corazón repentino, y no se pudo hacer absolutamente nada. Yo ni siquiera fumo ya... Pero al parecer, el estrés es el enemigo silencioso, como la médica me ha comentado hoy. Quería mandarme lexatine, un tranquilizante para atacar al problema de raíz. Paso. De momento voy a empezar con varias cosas, a saber:

- Valeriana en pastillas. Eso tiene que hacer algo por narices.

- Ajo en pastillas. Para aquello de la hipertensión.

- Nada de estimulantes. Ni cola, ni café, ni té, ni azúcar, ni chocolate, ni cacao. Nada de nada.

- Pasar de todo el personal. Me voy a hacer la sorda, palabra.

He de cuidar mi corazón. Creo que el pobre ha sufrido demasiado, en los últimos tiempos. Ahora me explico esos pinchazos, esas taquicardias, esa sensación de vértigo inminente, de perder el conocimiento. Así como la sensación de tener esa víscera apretada por un puño de acero. No, no: con el corazón no se juega.

He sufrido mucho.., demasiado con la cuadratura de Plutón a Plutón. He aprendido mucho, y he vivido muchas cosas que eran necesarias, pero...

Quizá ahora sea ya el momento de aflojar.

Si me echan a la calle en julio, ya que veo los dos eclipses que hay (Luna y Sol) y aquí, en esta puñetera empresa, las cosas cada vez están peor, quizá sea el momento para cambiar de vida. Es posible, aunque no lo tengo claro. No sólo ha sido la cuadratura del enano: también han sido largos años de aguantar cosas que no son de recibo, en este lugar.

Muy posiblemente, mi tarea aquí haya llegado a su fin. Me alegro.., porque estoy hasta las narices y.., ¿sabéis qué?
¡Pues que me encantaría dedicarme a esto de forma profesional! Ya estoy casi en condiciones de llevar a cabo hipnosis terapéuticas. Puedo hacer reiki a todos los niveles, manejo mejor la astrología (sobre todo la kármica y la relacional, aunque quisiera especializarme en la médica), controlo perfectamente el tarot.., y querría aprender algo sobre otros procedimientos terapéuticos, con minerales y, también quizá, con masajes o cuestiones por el estilo.

¡Ah! Nuevamente, quizá sea el momento de cambiar de estilo de vida. ¿Podría ser?

No lo sé, pero ocupar el 100% de mi tiempo a atender a los demás, para mí, siempre ha sido una motivación absolutamente deseable.
¡Ya veremos qué pasa!











2 comentarios:

nora dijo...

Querida Andrómeda,
Aunque no comento siempre te leo a través del feed. Hoy me has dejado preocupada, muy preocupada.
Espero que te encuentres mejor. Te mando un fuerte abrazo desde Japón.
Besos**, ¡ánimo y cuídate!

Luz de Andrómeda dijo...

Queridísima Nora:

No te imaginas, y puede sonar a falso, pero soy absolutamente sincera, la alegría que me ha dado "descubrirte" aquí hoy.

No creo que te haya "atraído" sincrónicamente ayer, cuando decidí cenar sushi ;-)

Para mi Japón siempre ha sido y será un lugar muy importante. No logro entenderlo conscientemente.., pero sé que algún vínculo poderoso me une a tu país.

Habrá que adaptarse a los vientos del cambio, Nora.., habrá que salir adelante. Desde luego, no tengo intención de caer enferma tan pronto :-)

¡Un enorme beso, gracias por tu preocupación! ¡Me alegro de leerte más de lo que te puedes imaginar! Es un honor solamente pensar, para mí, que alguien puede leerme desde tan lejos...