Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 21 de abril de 2009

Ojo de Tigre: ¿qué es lo que quiero?

... Ésta que veis aquí es una luna lunera, regalito que me hicieron el sábado mis amigas del foro de astrología astro.com, Sabina y Nuria... Dos damas encantadoras a las que me alegró mucho conocer por fin en persona (hablábamos habitualmente desde hace ya tiempo pero por Internet, ya que ellas viven en Barcelona, y yo en Madrid).

Se trata de una luna creciente hecha de una curiosa y sin igual piedra, el Ojo de Tigre. Como ellas me indicaron, le puse aquí una luz potente para la foto, para que se viera el reflejo tornasolado que la propia piedra genera al ser iluminada. ¡Precioso! No me extraña que se llame así porque, definitivamente, sus reflejos son exactitos a los de los ojos de ese gran felino.

El Ojo de Tigre es una variedad de cuarzo que tiene la virtud de limpiar el organismo a todos los niveles. Además, refuerza la fé en uno mismo y facilita la visión interior, más allá de las apariencias externas. Es la llamada "piedra de la libertad" (al parecer, según he ido viendo estos días, es un liberador de los poderes uranianos), ya que proporciona una gran fuerza interior de la que emanan firmes decisiones. Por otro lado, favorece los cambios sin rupturas traumáticas.

Vamos, que ni pintao. Y encima el mío representa una Luna.., me lo voy a poner cada vez que me dé precisamente el "uranazo" contra la Luna: a ver si lo llevo mejor, porqueeeeeee...

El Ojo de Tigre ayuda a tomar perspectiva en las situaciones en las que uno siente que todo va muy deprisa. Como bien me explicaron Nuria y Sabina, aúna en sí mismo las energías del Sol y de la Tierra, lo cual es muy útil para salir adelante, que tus sueños y deseos tomen forma, pero sin perder la perspectiva "terrenal". Estimula el ascenso de la kundalini, que sirve para lo mismo (para desbloquear, sanar, poner en funcionamiento todo el sistema de chakras, y conectar el cielo con la tierra).

Esta piedra muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad. Ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas de poder y promoviendo la claridad de intención. Puesto sobre el chakra del ombligo, es excelente para las personas que no tocan tierra o no se comprometen. Así, enraíza y facilita la manifestación de la voluntad, y ancla la posibilidad del cambio al cuerpo físico.

El Ojo de Tigre es útil para reconocer tanto tus necesidades como las de los demás, y diferencia los pensamientos ociosos sobre lo que deseas, de lo que realmente necesitas.


¡Bien por las luneras y la Astrología, que supieron exactamente lo que estoy necesitando en estos momentos!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde aquí también agradezco a Mandy, que me escribió un lindo correo donde entre otras cosas, me cuenta cosas curiosas y bonitas. Ella comenta "hay un santuario en medio de unos cerros dedicado a Fátima (mi verdadero nombre, jejeje), y hay una encina que es el resultado de un gajo de la encina del mismísimo lugar en que los niños la vieron (hablando de las apariciones de la Virgen). Ante todo agradecerte el comentario sobre el Blog de narcolepsia, el tuyo es de lo mejor que he leído. Tu profesión la llevas en el alma porque comunicas con certeza y pasión a la vez!!".

Pues muchas gracias, querida Mandy. Lo del blog de narcolepsia, es que me pareció tan imprescindible, tan interesante... En cuanto a la petición del reiki que comentas, voy a hacer (a instancias de mi maestro) un cuadernito en el que apunto las voluntades de reiki de todas las personas que me indican, y trataré de enviaros reiki a distancia a todos cada día. Es parte de la experiencia de buscar para cada persona su propio camino: la energía universal apoya a cada uno en su evolución personal, de la forma más conveniente. ¡Así lo experimento!

¡Muchos besotes!

4 comentarios:

Corsario Sideral dijo...

Saludos nuevamente!!

Me ha gustado mucho esa piedra, tienes que saberlo! Además de su propio diseño, el color y el reflejo de la misma! Qué preciosidad eh!

Bien por las colegas luneras, bien por ustedes que compartieron un gratísimo momento.

Y sobre lo que dice Mandy: " Tu profesión la llevas en el alma porque comunicas con certeza y pasión a la vez!!".

Y sí, perfectas palabras las de ella eh! Puedes utilizar lo aprendido en tu profesión para decir y hacer conocer lo que estás aprendiendo.

Yo desde aquñi, tú ya sabes...

Siempre al lado.
:)

Anónimo dijo...

Andrómeda, gracias!! Curiosamente el Blog de Narcolepsia me ha contactado con gente de España!!
Me apunto lo del Ojo de Tigre, tengo uno pero no sabía mucho...ya lo dije...tu Blog es lo más, siempre estás ofreciendo tus conocimientos ausente de toda soberbia.

Gracias, y por el Reiki....Besos
Mandy

Luz de Andrómeda dijo...

Hola!:

Sí, la piedra tiene que hacer bien su función. Es jodido lo de "anclarse a la tierra": más jodido de lo que la gente cree. De hecho, la mayoría de las personas funcionan con los tres chakras inferiores mal: o por exceso, o por defecto. ¡Y así nos vaaaaa!

Es una preciosidad, tienes razón. La verdad es que el Ojo de Tigre nunca me ha llamado mucho la atención (tenía uno en colgante simple, pero lo regalé), pero éste de la luna, tiene mucho significado para mí.

Gracias por tu apoyo. Y sí: quizá Rosa tenía mucha razón con aquello de los ángeles de la Cábala, y el poder de la comunicación. ¡Habrá que ponerse bien las pilas!

:-) Lo mismo digo.

Luz de Andrómeda dijo...

Hola Mandy! Pues efectivamente, para que veas cómo funciona de bien la Internet, jajaja. Eso es porque quizá tengas que tener un contacto más intenso con estos lares. ¡Nada ocurre porque sí!

Gracias a ti, a todos, a todas... Sin vosotros, siempre digo que esto no sería posible.

Un gran besote!