Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 5 de septiembre de 2008

Hematites: recuperando el centro


Esta mañana me ha vuelto a pasar otra de las cosas curiosas que me ocurren en ocasiones, o sea, las sincronías inexplicables de las que os hablaba... Estaba buscando una bolsa de plástico pequeña (me las guardo por aquello del reciclaje y tal), y de repente me encuentro en una de ellas con un paquete de regalo. (?) Quiero decir, ante todo, que en una semana prácticamente es mi cumpleaños, y que ayer tuve un día malo, malísimo.., de ésos que resultan cansados y agotadores. Víctima de un Saturno conjunción partil Sol por la Casa 11 y en tránsito en Leo, que me dio duro y que sacó afuera todos mis miedos y terrores de siglos...


Bueno. Abro el paquete, y veo que dentro hay una pulsera y un colgante que quise regalar hace tiempo a María, mi amiga Escorpio.., hasta que me dijo que odiaba las piedras y por eso lo guardé ahí, olvidándolo XDDD. Cositas sincrónicas del amigo Plutón, regente de Escorpio.


Me he puesto la pulsera. Guardo la piedra como símbolo para otra persona. Me lo tomo como una señal y una sincronía. La llevo ahora al lado de la otra pulsera del cuarzo rosa (símbolo del amor eterno e incondicional), que porto siempre. ¿Por qué? Pues sencillamente, por las siguientes cualidades que paso a resumir:


- El hematites, cuya forma más tradicional y fácil de encontrar veis en la fotografía, equilibra supuestamente la mente, el cuerpo y el espíritu.
- Protege de los peligros e incrementa el valor.
- Aísla contra el bombardeo emocional y los requerimientos excesivos de los demás.
- Ayuda en asuntos legales.
- Otorga confianza, elimina las limitaciones y fomenta la facilidad para escuchar a tu propia alma.


Vamos.., me voy a hacer un traje de hematites, ¡jajaja! Por todo esto, y por muchas otras cosas, me viene que ni de perlas en estos momentos.


He encontrado en el enlace que os incluyo al final la siguiente curiosa aseveración:


"Una antigua copla de ciegos decía "quien en este mundo nuestro, sus ojos en Aries abre, será prudente si siempre lleva en su mano una hematites".


Pues ya sabéis, amigos arianos.., en mi caso, no sé si tendrá que ver con que mi Luna está este año en Aries, en mi revolución solar. Va a ser que sí XDDD.


Los enlaces merecen la pena, de veras. Y con mayor confianza, espero que el hematites me ayude con las severas pruebas que sé que voy a tener que superar:
http://www.almas.tv/chs-bin/msboard.cgi?ID=AADesPiedrasPlantas&msg=46&DOC=61


http://cristales-y-gemas.blogspot.com/2008/01/hematites.html

No hay comentarios: