Coaching transpersonal


Cursos de reiki, registros akáshicos, tarot y astrología kármica.

Cartas astrales, lecturas de tarot, lecturas de Registros Akáshicos, regresiones, maestra terapeuta reiki.


shandromeda@yahoo.es
Twitter: @Shandromeda27
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 28 de octubre de 2008

Inspiración: emanaciones del Absoluto...

A mí lo del arte, francamente, siempre me ha gustado.

Y es que hay gente por ahí que hay que ver.

Dicen que lo de mi gusto artístico es por un bendito trígono Venus-Neptuno que tengo en el rádix, siendo Venus el planeta más elevado de mi carta astral...

Yo qué sé.., pero fíjense en la foto que posteo...

¡Ésa soy yo! O mejor dicho: es la visión e interpretación que una amiga y coleguita del foro de astrología astro.com, a la que llamaré por su nick allí, acuario46 (porque ahora que me acuerdo, no le he preguntado si puedo dar aquí su nombre), ha hecho sobre una foto mía.

¡Vaya! ¡Qué cosas se pueden hacer con el rostro de una!

¿Así que un ángel negro? Pues sí, muy apropiado. Jejeje: con una cuadratura de Plutón a Plutón, otra de Saturno a Saturno, etc.., bueno, qué te voy a contar que tú no sepas, acuario46. Ese farol en la mano, como en la carta de El Ermitaño del tarot.., siempre buscando la luz al final del túnel. Y esas alas blancas.., como una promesa de poder trascender y elevarme a las alturas. ¡Alucinante el montaje, me gusta muchísimo, tiene una enorme sensibilidad!
Cosas peor hechas he visto yo en trabajos de supuestos profesionales del diseño gráfico.., y mira que estoy acostumbrada a trabajar con ellos codo con codo, por mi profesión.

En fin: pero aún hay más. Por eso ponía lo de la "inspiración gerundense" en el título. Además de que acuario46 se ha dedicado a hacer montajes fotográficos con las caras de todas las que participamos en cierto apartado del foro de astrología, resulta que su compañero es también todo un artista. Y si no, a las pruebas me remito. Os dejo abajo el enlace a la web de estos dos, en la que además, podréis encontrar historias, letras de sardanas, los poemas que algunos enviamos de vez en cuando, fotografías.., bueno, de todo un poco. Pero en serio, no os perdáis la sección pictórica. Sobre todo, los cuadros que pinta en abstracto, me tienen alucinada. Yo ya estoy tomando nota, acuario46.., para Navidad. Lo que pasa es que no sé por cuál decidirme XDDD.

¿Por qué le dio por pintar el lago Titicaca a tu compañero, a propósito? XDDD.

En enlace a esta página, aquí. También en Páginas Amigas, abajo del todo:
http://www.ideasmil.com/

10 comentarios:

Corsario Sideral dijo...

Hola hola!!!.

Andrómeda!!!. Que espectacular ha quedado este trabajo con tu rostro!!!. Me he quedado muy impresionado. Ha quedado muy bien hecho.

Y sí, claro que tienes un abundante caudal artístico en tu carta Fátima. Y así es porque la casa 2, casa de los talentos cae en Libra, estando como sabemos su regente en Cáncer, en el lugar más elevado de tu carta natal, la casa 10. Y además, en contacto con su octava superior.

Y sí, tenía que insistir a que publiques tus escritos, tus dibujos. Estoy muy feliz y orgulloso!!!

Ahhhhhh....

Andrómeda72 dijo...

¿A que mola el angelito? Cosas de acuario46, jejeje, ¡que es una artista de la cosa del ratón y el Photochop!

Andaaaaaa, jajaja, modérate, que a este paso vas a salir volando. ¡Tan ancho que te pones! XDDD

Besotes!

Corsario Sideral dijo...

Essss que yo...


ME EMOCIONO TANTO!!!!

Eso ya lo sabes, Andrómeda.

Cristina dijo...

Ya, ya, es rtiempo que el mundo vea y sepa tu real naturaleza Andro!, en realidad la foto se la saque yo una noche que me iluminaba el camino a casa, era noche cerrada y yo tenia miedo...esa es la verdad, lo otro no... jua jua jua jua

Cristina dijo...

En realidad es una foto vieja esa, se la saque yo una noche cerrada cuando ella aparecio y me acompaño iluminando mi camino...jajajajja

Anónimo dijo...

Hola Andro :), aquí otra fan de tus poemas. Y también tengo a Venus al planeta más elevado de mi carta :). Soy una asidua lectora de este blog (estoy enganchá, vaya). Besos
Mele.

Corsario Sideral dijo...

Como si no lo supieras!!!!.


YO NO ME MODERO CUANDO ESTOY FELIZ Y SI ES POR TÍ...MENOS ME VOY A MODERAR!!!!!


Sí, te quiero y mucho

Andrómeda72 dijo...

Corsario: tú emociónate, que eso no es malo, chiquillo... ;-)))

Uh: sí, como para moderarte ahora. ¡Se han abierto todas las espitas! XDDD

Anda, que si te ven en el foro así, ahora, con lo tranquilito que pareces, lo mismo les da un patatús.

Muakssssss!

Andrómeda72 dijo...

Cristinita wapaaaaaaa:

Qué bello eso que has dicho. Jajaja, ¡qué graciosa eres mujer, qué cosas se te ocurren!

Anda, que si un día me sacas una foto de veras, y aparezco con esas pintas... ¡Qué yuyu!

Jojojo, wapetona!

Andrómeda72 dijo...

Melenassssss, pues me alegro que te guste, de veras! Uh.., con Venus ahí puesto, claro, claro, ahora entiendo muchas cositas.

A ver si nos deleitas pronto tú también, ¿eh, hermosaaaaa?

Muakis!