Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 2 de octubre de 2008

Estudio astrológico para Laduda IV

Siguiendo con el estudio astrológico para mi coleguita Laduda, aquí más todavía de lo que se puede ver (sólo un poquito, nada más ;-) en su carta:

Vamos ahora con los planetitas... De la luna ya te he hablado algo. Aparte de que está dignificadísima en Tauro y en su propia casa natural (con toda la necesidad de estabilidad, rutinas predeterminadas y miedo a los cambios y poca resistencia al estrés que ello conlleva), es gobernadora de la Casa 6 y la disposita Venus. Esto quiere decir que, al menos según yo lo veo y desde tu perspectiva emocional, trabajo y hogar forman un tándem del que no puedes desligarte. Tú no pareces ser de esas personas que pueden diferenciar perfectamente estos dos aspectos de la existencia: el uno sin el otro, y tú te desestabilizas fuertemente. Afectada por Venus esa Luna, tocada así por el otro planeta femenino por excelencia (Venus), está extremadamente dignificada a mi parecer. Ese planeta Venus está en Géminis, signo de aire por excelencia, y en la Casa V. Bueno, lo que te provocará seguramente ensoñaciones románticas de diferente calibre, hacia las que tiendes sin remisión, con un nodo norte conjunto de forma partil (exacta) a Venus. Es como un mandato interno que posees: buscas el placer y el romance de forma casi lúdica. Tu mundo emocional se verá sacudido por estas experiencias amorosas.., así como por el empuje, por ejemplo, de los hijos, con los que mantienes una relación especial, muy lúdica, casi como si tú formaras parte de ellos, como un hijo, un niño, un jovencito más. Creo poder afirmar que te gusta la lectura, que te encantaría asistir a eventos, conciertos, exposiciones.., que si te dejan sola, no paras, vamos. Es más que posible que en asuntos relacionados con la creatividad, con las salidas y entradas que te propongo, hayas encontrado muchas veces el romance. Además, el signo dispositor de tu Luna es Géminis. Debes de ser bastante inquieta en el terreno afectivo, y esa tendencia, que choca tanto con la solidez de Tauro, muchas veces ni siquiera puedes comprenderla (menos aún integrarla).

Una cuadratura a Saturno en tu ASC de esa lunita tuya te haría sufrir a menudo de sentimientos de descontento e inseguridad. Trabajas y has trabajado duro en la vida para cubrir lo que crees o sientes que son deficiencias tuyas, hándicaps que nadie más que tú siente y/o ve. Tu valor personal se resiente bajo el peso de fanatismos o ideas absurdas que se apoderan de ti en ocasiones, volviéndote rígida, aunque sea con ideas supuestamente subversivas. Esto queda potenciado por tu cuadratura de la Luna al casi opuesto de Saturno: Urano. Te volvería errática y peligrosa (wapa, tengo la misma cuadratura, así que sé bien de lo que hablo).., sólo que en relación específica a los asuntos relacionados con las relaciones y los contratos, así como los enemigos, los socios o los colegas y compañeros. A mí me afecta en todo ámbito de la vida. Es parte de tu naturaleza intuitiva, excitable y emocional querer sacar los pies del tiesto. Incluso eso podría enfermarte, física o psíquicamente: no funciona bien Urano al estar retrógrado. El signo de Leo le dota de infinita fuerza, así que me imagino los violentísimos estallidos que debes tener cuando todo ese mecanismo se pone en marcha. Sobre todo, porque como ya dije anteriormente, tienes Urano conjunto a Plutón en la 7, ambos retrógrados: dos planetas de bronca y de fuerza, uno junto al otro, los dos funcionando al revés de cómo deberían, en una Casa que, por así decir, te “enfrenta” a los demás, y en oposición al que llaman “Gran Maléfico”, Saturno. Vamos, maja: si algún día decides cabrearte conmigo, ¡avisa antes, para que salga corriendo! XDDD

La Luna en cuadratura a Plutón, asimismo, te vuelve intensa (muy intensa, en Leo Plutón) y emocional. Siempre me cae bien la gente intensa.., no tengo remedio, jajaja. Si tu vida es demasiado tranquila como demanda Tauro, vas tú y le pones el estallido por medio de ese Plutón. La rutina emocional en las relaciones no debes tolerarla mucho: probablemente atraigas hacia ti sucesos en el ámbito relacional que actúan como auténticas catarsis de tu mundo sentimental-emocional, forzándote a cambiarlo todo, a romper con todo y a empezar de nuevo. Una de las formas de paliar esto, sería orientar toda esa tremenda intensidad hacia algo creativo: concretamente, hacia algo creativo y además, innovador e intelectual (Plutón conjunto Urano en Leo, Urano como regente de tu ASC, cúspide de tu Casa V en Géminis).

Con un sol en Aries, en la III Casa, todo lo relacionado con la comunicación toma para ti importancia suprema, sobre todo por la particular forma que tienes de expresarte. Como ya te apunté, dudo muchísimo (y perdóname si dudo XDDD) de que no trates siempre de hacer valer tus ideas al máximo, imponiéndote al interlocutor. Dime, si detectas que alguien no te presta la suficiente atención, ¿cómo reaccionas? Seguro que te sienta profundamente bien (¡jajajajajja!). Impulsiva, probablemente muchas veces pecas de decir lo primero que se te pasa por la cabeza. Con el regente natural de la 3, Mercurio, en Aries, asimismo, para de contar, todo lo que te he dicho pero centuplicado por 15. Aunque Mercurio esté en la 2.

Encima el sol también es gobernante de la 7 Casa, con que mucho cuidadito con lo que te hacen a ti. Eres de reacciones bruscas, dramáticas, imprevistas y violentas. Eso es lo que a mí me parece, para resumir. Ese Sol, opuesto a Neptuno, en Libra y en la Casa 9, debe haberte planteado curiosas confrontaciones medio complicadas y raras, enfrentándote a problemas difíciles de diagnosticar y tratar en áreas tales como el extranjero, los viajes o los estudios superiores. Tienes una naturaleza que puede resultar encantadora, y muchas veces te dejas llevar al terreno de otra gente. Curioso que, a pesar de tu agresividad o actividad más bien, verbal, haya gente que te enrolle con sus discurso, ¡frente al tuyo mucho más directo! Cuidado con los gurús de todo tipo: pueden ser tu piedra de toque. Creas problemas imaginarios donde no los hay, y sin embargo no puedes acometer los problemas más obvios. Por no hablar que le tienes un miedo atroz a los desafíos, ya que dudas de tus capacidades (incluso, y fíjate lo que te digo, DUDAS DE TU PREPARACIÓN INTELECTUAL, que ya es el colmo de los colmos). Puede que saques, además, lo mejor y lo peor de las parejas que tienes. La consecución de responsabilidades sociales, de las que huyes, te hará mucho bien. Toma la proyección filosófica, espiritual, intelectual, académica, como un asunto de vida o muerte. ¡Tú puedes Laduda! (por cierto, ahora entiendo del todo el nick jajajaja).

¡La próxima semana más, jamía! ;-)

No hay comentarios: