Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 24 de febrero de 2012

"Mira y verás": o cómo comprender las "señales"

"Mirando fuera y dentro, observando lo que está ocurriendo en tu interior, te hallarás.


Sólo tienes que SER lo que siempre has sido.


En ti está todo.


Sólo tienes.., que VER".

Adabuhi.
---------------------------------------------------------------------------------------
El sábado pasado, asistimos a la presentación del primer libro, el bebé de Adabuhi ("Mira y verás", de Editorial Creación), y la verdad es que me alegro muchísimo de haber podido acudir (a pesar de que me perdí doscientas veces con el maldito GPS y mi manía por no comprobar bien las direcciones antes de salir de casa, ay). Además, ya estaba "incubando" la bendita gripe que, indefectiblemente, me toca pasar cada año (me gustaría que alguno se olvidara de mis huesos, pero no), pero aún así, la jornada vespertina-nocturna fue de lo más.., ¡electrizante!

Además, quiero agradecer desde aquí que mis amigos Yoli y César se prestaran como "conejillos de indias" para ser los primeros receptores de mi primera lectura de Registros Akáshicos "en persona". ¡Espero haberos podido desvelar un poco de aquellas inquietudes íntimas que más os interesan! Quiero que sepáis que, para mi, fue un privilegio y, también, una revelación... Este curso de Registros está siendo lo más de lo más, una invitación al despertar y, como no (siempre) al servicio por la causa de la Alegría, el Amor y la Vida. ¡Nuevamente, muchas gracias por haberme dado la oportunidad de "desbravarme", por vuestra paciencia y sabiduría!

También quiero agradecer al resto de personas que se encontraban allí por haber podido compartir intereses e intercambios tan enriquecedores e interesantes, así como a aquellos que confiaron en mi para realizar una lectura de Registros Akáshicos (estoy en ello, tan sólo esperando a mejorar un poco de la gripe, que seguramente ya será a la semana que viene :-)

Quiero recomendar desde este blog el libro de Adabuhi... Porque ya me lo he leído, porque me gusta, porque estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que explica (un libro que se ha escrito "canalizando" la información de forma directa, según iba llegando a la autora) y que incluye algunas de las fotografías más artísticas de la escritora, para mostrarnos (y sobre todo, DEMOSTRARNOS) que hay "otra forma de contar las cosas" (como ella misma explica en su introducción), y que, realmente, todas las respuestas que buscamos se encuentran en nuestro interior.

No quiero desvelar del todo el propósito ni el meollo del libro.., pero sí que voy a publicar algunos de los párrafos que me han parecido más significativos. A vuestra elección dejo el resto.

¡Un besote, y buen (y soleado) fin de semana!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La REALIDAD es... Por decirlo así, algo muy propio de cada individuo. Depende de los ojos de quién mira. Como hay tantos ojos como personas en este mundo, ¡fíjate si hay miles de maneras diferentes de ver!"

"El mundo exterior es como un gran espejo que nunca se equivoca sobre nuestra realidad en ese momento. Es el espejo de tu verdad. Si ves en ese espejo cosas bellas, es que has re-conocido en ti y en los demás tu propia belleza. Si ves fealdad, es que te has empeñado en ver la fealdad que hay en ti o en los demás. No quiero decir que seas feo por dentro, quiero decir que no has re-conocido tu belleza".

"El PODER de VER una mejor realidad es solamente tuyo. No descuides lo que sientes, tus sensaciones, pues te hablan de ti. Según te sientas, así verás. Cambia por dentro, y verás algo diferente. El cerebro puede cambiar. Y hay tantas realidades.., ¡cómo puedas imaginar! Es un hecho".

"Cuando ocultamos algo, vamos creando muchos conflictos a nuestro alrededor. Cuando tratamos de ocultar algo, creemos que desde fuera no se ve, pero es todo lo contrario: se ve demasiado. Quizá no con los ojos físicos, pero sí con la percepción innata de la energía que todos tenemos".

"Suelo decir que la enegía tiene su manera de hablar, y la energía que se oculta habla con un silencio escandaloso. Nos transmite su código y, al ocultar algo, consumimos energía, ¡claro! Tienes que estar pendiente continuamente para que no se note aquello que ocultas. Qué agotador, ¿verdad?".

"Mantenemos la IMAGEN para que nos acepten, para no vernos solos, para ser como los demás y no sentirnos "diferentes". ¿Quieres ser como los demás? Aceptemos que somos diferentes y únicos, y si no vivimos de acuerdo con nuestra naturaleza, ¡estamos yendo en nuestra contra! (...) Huyendo de ti mismo cada vez serás más infeliz. Pero por mucho que huyas de ti mismo, te encontrarás una y otra vez. Eres la única persona de la cual no puedes escapar, porque todo lo que no has solucionado en tu interior sigue contigo, vayas donde vayas".

"Libertad, para mí, es un estado que todos buscamos a lo largo de nuestra vida. Es liberar todo aquello de ti mismo que has encerrado, olvidado, distorsionado... Y que mantienes cumpliendo una larga condena. Partes de ti descartadas que prefieres tener olvidadas y alejadas".

"El mundo te devolverá lo que te des a ti mismo. Si te amas, te amarán".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Qué buena recopilación!!

Topacio azul ;) dijo...

El privilegio fue nuestro Fátima. Qué buena que eres !! Me ayudó muchísimo lo que me dijiste. Gran don el tuyo.
besazo!!!

Anónimo dijo...

wueno andromeda yo no he leido el libro ,,,,,, pero pienso hacerlo,,,,,,,
ya solo, por el cuento que escribi.....
donde el calafon final es precisamente esta frase,,,,,,,
solo el obserbador,,,,,,ve una vision libre de toda limitacion,
de un broche de oro a mi cuento.
u una nergia muy afin,
gracias besituuuuus

Anónimo dijo...

oHHH....MALDITAAA....rEAlidaD....aveces la Odiooo.....pero tenemos que seguir.....bye....besos....

Luz de Andrómeda dijo...

Muchas gracias a tod@s por los comentarios... A los compañeros que me permitieron esta experiencia excepcional.., Toni, sí que deberías leer el libro, creo que te abriría mucho los ojos en muchas cosas. Y para Anónimo.., bueno, la "realidad", como precisamente se explica en este libro, sólo se muestra tal y como tú quieres que se muestre.

Besotes, majos! :-D!!