Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

domingo, 5 de febrero de 2012

La apariencia no es sincera

DEDICADA A LA MEMORIA DE LAS EDADES, A LA MEMORIA DE LOS SUEÑOS Y LOS ANHELOS, A LA MEMORIA DE LAS LÁGRIMAS, DE LOS SUSURROS, DE LA SANGRE, DE LA VIDA Y DE LA MUERTE...

UN TEMA MAGISTRAL DE ENRIQUE BUNBURY CON HÉROES DEL SILENCIO, AQUÍ, EN ESTE VÍDEO.

--------------------------------------------------------------------------------------------

'Acorralado, entre tu futuro y mi pared,
cuestionando cada una de las frases.
¿Sabes?, nunca estuviste en la canción,
pero, tan dulcemente te entregaste ...


Y te oigo decir:
"Dame tantas rosas como espinas me clavé.
No encajo bien tus bromas, ¿por qué serás tan cruel?
Hoy dame tantas rosas como espinas me clavé.
tan fácilmente explotas, ¿qué infierno te posee?".

Extrayendo poco a poco todo de mis venas,
tus agujas pellizcan suave la piel.
¿Sabes?, nunca hubo una droga peor,
pero, esta vez, tampoco te escuché ...


Y más de uno gritó:
"Dame tantas rosas como espinas me clavé.
tan fácilmente explotas, ¿qué infierno te posee?
Hoy dame tantas rosas como espinas me clavé
No encajo bien tus bromas, ¿por qué serás tan cruel?"



Podrías pensar lo peor,
que la apariencia no es sincera, no.
Pasadas las noches en vela,
¿será una condena de amargo sabor?


Podría perder el control,
con apariencia embustera, ¿o no?
Pasadas las noches de espera,
¿merezco que arda el corazón?
 
Acorralado, ahora callo en alto antes de huir...
No resulta sencillo ser fiel a la conciencia.
Ahora ya sabes, nunca pesadilla me intimidó.
Si yo no escogí, ¿quién fue el que decidió?
 
Más de uno gritó: "Dame tantas rosas
como espinas me clavé.
No encajo bien tus bromas,
¿por qué serás tan cruel?
 
Hoy dame tantas rosas
como espinas me clavé.
Tan fácilmente explotas
¿Qué infierno te posee?"
 
Podrías pensar lo peor,
que la apariencia no es sincera, no.
Pasadas las noches en vela,
¿será una condena de amargo sabor?
 
Podría perder el control
con apariencia embustera, oh, ¡no, no, no!
Pasadas las noches en vela,
¿merezco que arda el corazón?'


3 comentarios:

isthar dijo...

Querida amiga, que belleza de poema, felicidades.
Vuelvo a repetir que siempre recordare que el primer premio que tuvieron mis blogs, me lo regalase tu
Gracias.
Te envio un abrazo y todo mi cariño
besos Marissa

Corsario Sideral dijo...

Gracias...

Luz de Andrómeda dijo...

De nada, mi capitán.., ¡me alegro que te guste! ;-)