Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 17 de mayo de 2010

Martillo de "amarres"

Hace muchos, muchos siglos, dos monjes dominicos, Jacobus Sprenger y Heinrich Kramer, escribieron el célebre "Malleus Malleficarum".., más conocido como "Martillo de Brujos". Se trataba de una serie de "recetas" sobre actos que, teóricamente y en aquellos tiempos, podrían considerarse como sinónimo de brujería. Interesante, ¿verdad?

No me he leído el libro aún, y supongo que en él se lanzarán andanadas auténticas contra tonterías inclasificables y alguna que otra inocente "receta mágica".., pero en cambio, hoy en día sí que quiero alzar la voz para denunciar, para hablar en contra de los populares, conocidos y cada vez más frecuentes "amarres".

"¿Quieres que tu amor retorne?
¿Te gustaría que quién deseas se fije en ti para siempre?
¿Quieres terminar con las infidelidades de tu pareja?
¿Están usando los padres de tu pareja algún tipo de hechizo para lograr vuestra ruptura?
¿Le dedica más tiempo a su trabajo o amistades que a ti?
¿Quieres que las mentiras terminen de una vez?
"

Son incontables las ocasiones en que me he encontrado con publicidad de este tipo en el buzón, en el mail, o simplemente, mediante un simple panfleto, en mitad de la calle... Son los "amarres": rituales más o menos oscuros que prometen al que los demanda algo que está a la orden del día y que pertenece, sin duda alguna, al dominio del Ego: satisfacer sus propios deseos en cuanto al tema del amor y las relaciones.

Los métodos con los que se pueden llevar a cabo estos trabajos son muy variados, y por razones obvias no pienso ni por asomo describirlos aquí. Baste con decir que, bajo mi punto de vista, acaban produciendo más dolor del que pretenden quitar, y creando más "karma" del que podría nadie imaginarse.

¿Y por qué? Pues es muy sencillo.., porque todos ellos atentan contra lo más sagrado que tiene el hombre.

EL LIBRE ALBEDRÍO.

No hace falta "poner dos velas negras" para llevar a cabo un amarre efectivo... Las personas con una fuerte carga plutoniana en su carta astral pueden lanzar al prójimo "redes" que cada vez se filtran más y más profundamente en su alma. Estos seres (ojo, no hablo de aquellos que han trascendido su Ego, ni de los que han luchado fieramente contra sus demonios y los han vencido) son profundamente absorbentes, liantes, tremendamente obsesivos, celosos. No esperan el mayor bien en la vida del objeto de su "amor": sólo quieren poseerle. ¿Y para qué? Para aprovecharse de él, para sorberle la sangre, para atentar contra su sagrada libertad, para cortarle las alas y someterle. Pueden utilizar técnicas en ocasiones muy, muy sutiles. Cuidado con ellos. No hace falta, repito, ningún ritual para establecer un "amarre" y enganchar a una persona, e incluso, someterla y separarla de su familia, sus amigos y todos sus seres queridos.

Sólo hace falta ganas y una voluntad de hierro.

No importa la forma en la que se realice: se trata de un auténtico ataque energético contra los centros de poder del corazón y el plexo solar. Cuando este "trabajo" lo hacen "profesionales", nunca se le informa al demandante sobre el verdadero daño que se está produciendo sobre la víctima. Este tipo de prácticas existen desde hace miles de años, y se están haciendo incluso aún más frecuentes día a día.

Nunca el Bien fuerza. Nunca el Bien obliga. Ni siquiera sutilmente. El Bien no tiene ni por qué plantearse que puede dominar y que no quiere hacerlo... El Bien es absolutamente limpio y sano. No establece ninguna secreta dominación, porque se entrega absolutamente. El Bien no se ocupa de determinar ni visualizar los puntos débiles de los demás.

¿Para qué, hacer que alguien te ame sin sentido? ¿Para qué?

Todo lo que sembréis en la vida os será devuelto con creces. Aquí, ahora.., o después. Indefectiblemente, es la Ley. Cada mentira os será devuelta 15.000 veces. Cada dolor, cada grito, cada insulto, cada manipulación os será devuelta. Si separáis a dos personas que están destinadas a unirse en esta vida, os condenaréis a permanecer solos hasta que el tiempo de vida que os quede cure vuestros pecados.

Hay que tener mucho cuidado, y diferenciar lo que es el amor puro, limpio y sano, de aquel que no lo es.

Como decía el antiguo refrán.., "casamiento y mortaja, del Cielo bajan". Cuidado: no tentéis a las fuerzas divinas de la Luz. Estáis jugando con fuego, queridos míos...

Los jueces de la Luz son mucho más poderosos que los de la Oscuridad.

¡Besitos!

P.D: por cierto, no hay amarres de "magia blanca". Eso no existe. Desengañaros; cualquier atentado contra el libre albedrío ajeno es magia negra. Así de claro, así de duro. Dejémonos de metáforas y de mentiras piadosas, hay que llamar a cada cosa por su nombre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Andro, 100% de acuerdo, para que los amarres oscuros. Todo vuelve, las malas acciones vuelven triplicado.
Pero en la viña del señor hay de todo, las conciencias sucias de algunas personas son infinitas como el bien tambien es infinito.
Me gustó tu reflexión.
Cariños
Marta_sagitario

Amaranta dijo...

Muchas gracias, en algún momento de mi vida, pensé hacer algo así, afortunadamente sentí que eso me haría mas daño a mí que a él, en ese momento mi ego y mi obsesión solo me permitía ver un poquitín mas allá de mis narices, por lo que solo la justificación válida fuí yo misma.

Luz de Andrómeda dijo...

Hola Marta, ¡muy buenas tardes! ¡Qué gusto saber de ti, preciosa! ¿Cómo va la temperatura allá lejos, allende los mares? ;-)

La verdad es que es un tema que considero que es muy importante. La gente se tiene que concienciar de lo que implican todas estas cosas. No se puede ir por la vida así, lanzando "hechizos" y pretendiendo que todo sea como nosotros queremos. ¡No señor!

De hecho, hay peña que se lee "El Secreto" y piensa que es más de lo mismo: ponerse a hacer fuerza con el cerebro, a ver si nos toca la lotería o el vecino cae en nuestros brazos porque nos pone muchísimo la idea.

Y nada más lejos de la realidad, agh...

La peña no se da cuenta que el verdadero amor no ata bajo ningún concepto a la persona amada. ¡Bajo ningún concepto!

Pero nos quedan MILENIOS, a algunas y a algunos, para convencernos de esta simple cuestión.

¡Un abrazote, hermana-reikiana! ;-)

Luz de Andrómeda dijo...

Amaranta: tú lo has dicho ;-)

Tu fortaleza de carácter te honra, pero no por los demás, sino por ti. Si has sentido "la tentación" (todos la hemos sentido, en una forma u otra) y la has vencido, puedes enorgullecerte de tu sabia elección.

... Y tienes razón, reconozco que la mayoría de las personas que optan por estas "soluciones" se encuentran debilitadas, están atravesando un mal momento en su vida, desesperadas, obsesionadas, etc...

Hay que ayudarlas: pero realmente en eso consiste la gran prueba. Que no deben dejarse vencer.

Porque imagina: si lo hacen, luego aquello crece como una bola, se multiplica, cada vez empeora, el "residuo kármico" es como una bola de nieve: cuanto más tardas en hacerle frente, más enorme se hace, y va más rápido, cuesta abajo, y se lleva todo cuanto puede por delante.

Todo mi apoyo y mi amor para ti :-)

Anónimo dijo...

hola, mi experiencia antes los amarres, bueno, uf, curioso...
Mi primera pareja hizo magia para amarrarme, y congeló no se que cosas más en el congelador, la otra pareja que tuve , hace años, también practicaba la magia, y algunas cosas extrañas más... Por ese mismo motivo lo dejé con las dos... y no se si es normal eso de congelar ... , me suena de cuba , el rito de la frissada... menos mal que me libré , bueno, eso pienso yo... uf que suerte!!
Debe ser algo normal en esta época, lo de los amarres, pero lo cierto es que no eran cubanas las chicas con las que he salido, eran españolas, pero eran muy intuitivas las dos, por no decir , muy intuitivas... creo que es algo karmático que me pasen estas cosas. Madre del amor hermoso!

MI OPINION SOBRE LOS AMARRES ;
en realidad es una falta de autoestima quien lo practica,ya que no tiene una seguridad en su personalidad y lo suple con rituales , imposiciones y amarres para poseer, tener el poder contra otro,porque en realidad su personalidad es incontrolable, por eso imponen al que desean y en general a todo lo que poseen , tanto familia como relaciones , quieren estar por encima de la situacion.... ,es más ,hay gente que invoca a entidades para tal fin , nada más y nada menos que mucha más energía para tal fin,,, es que no es por nada, pero , cuando no se puede , pues no se puede... aunque invoques a Matusalen o Matusalena...
No quiero hecharme flores por comentar que sabía que rollo llevaban estas dos exparejas, pero así ha sido , no es mi estilo vacilar ni ser mas que nadie, ni solo ver los errores, pero este lo era, el único , aunque no me gustaba nada , es cierto , me pasó .
,pero creo que hacer esto es perder el tiempo, como ya opiné con los entes de bajo astral en otro escrito. Que la verdad es lo que importa en la magia, no se puede falsear a la gente, que no somos bobos...
Cada dia se practica más esto, y se tiene mas creencia que en la iglesia ... osea que cuantos mas son , mas energia mueven, y mas se lia la madeja , al final más negocio para limpiar espiritualmente , etc...etc...etc...
Es una pescadilla que se muerde la cola , verdad?

Menos mal que hay profesionales para evitar estos males , y negatividades ...
Un saludazo


Ieiazl