Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 13 de julio de 2009

La mujer que se buscaba a sí misma...





















"Cierra los ojos y mira dentro de ti. Ahí encontrarás la respuesta"
Swami Vivekananda

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sois varios los que me habéis preguntado, a lo largo de los años, si no me conformo con ser una persona normal... Varios.., y la mayoría ni siquiera os conocéis entre vosotros...

¿De veras pensáis que no soy normal? ¿En qué sentido?

Desconozco lo que significa "normal"... Supongo que para cada uno de vosotros tendrá un significado diferente. Y yo no soy muy dada a adoptar la máscara que cada persona quiera descubrir en mi, como reflejo de lo que vosotros mismos lleváis dentro.

Yo sigo, desde que tengo uso de razón, aún incoscientemente, mi propia Leyenda Personal. Ahora, leyendo ese extraordinario compendio de sabiduría que es "El Alquimista", de Paulo Coello, me doy cuenta de que es lo que he tratado de hacer desde siempre, y de que no estaba equivocada. Muchos de vosotros habéis confundido mi valor, mi honestidad y mi renuncia a alejarme de mi propio camino con mala leche, cabezonería y capricho de un espíritu excesivamente voluntarioso; así, por ese orden.

Estáis sumamente equivocados.

Me he dado cuenta de que soy una persona con una sola habilidad importante: soy capaz de escuchar a intervalos los latidos de mi propio corazón. Estoy conectada a mi corazón, por decirlo de alguna manera.

No abandonaré mi sendero para seguir el camino de ningún otro: ni por amor, ni por lástima, ni por deber. Por nada de nada.

No estaría siendo honesta con vosotros, ni conmigo misma, si así lo hiciera...

Todos deberíamos buscar y seguir nuestra propia Leyenda Personal. Creo que la mayoría de las personas se pierden por el camino, intentándolo. Olvidáis, no sé por qué, que sois nada más y nada menos que un pedazo del Ser Divino, y os acabáis ocupando de cargas que no son las vuestras, de dolores que no son los vuestros, de formas de ver la vida que no son las vuestras. Por eso sois infelices.

Nadie que siga su propia senda, su propia Leyenda Personal, podrá ser desgraciado durante largo tiempo.

Ésa es toda mi virtud. Toda mi capacidad. Toda mi mala leche. Todo mi tremendo carácter y mi fuerza real.

Todo se resume en que estoy empeñada en seguir la senda de mi propia Leyenda Personal: de principio a fin.

La confusión se produce en vosotros porque intentáis seguir el camino que han recorrido otros... Lo digo por propia experiencia. Mirad en vuestro interior, encontraos a vosotros mismos, y la sombra de la confusión desaparecerá con la luz de vuestro propio sendero.

¿Me acompañáis en esta grandiosa búsqueda.., o tenéis miedo de hallar así, de rondón, la auténtica felicidad?

Yo soy una Hacedora de mi propio Destino. Y tú, dime.., ¿quién eres?

¡Buen comienzo de semana para tod@s! ¡Besazos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrómeda, vos decís:

soy capaz de escuchar a intervalos los latidos de mi propio corazón. Estoy conectada a mi corazón...

Es por eso que el el hilo de la luna te puse que no creía que necesitaras leer el Alquimista ( con todo respeto) y es que yo siento que te atreves a llegar a ese límite que no todos saben, pueden o quieren cruzar las grandes aguas hacia el encuentro de uno mismo.

Un abrazo.Un placer leerte. Mandy

Cristina Scharle dijo...

Excelente!!!!

Luz de Andrómeda dijo...

¡Hola, Mandy! Me alegro mucho de volver a verte por aquí, preciosa. Estoy al tanto de todos tus progresos, de lo que cuentas del reiki, de tus cuestiones de salud, no te creas. Si no intervengo más a fondo, es porque.., tengo unas batallas, ya sabéis, las cuestiones laborales en estos momentos, que hay que dejar atadas y bien atadas, que hay que dejar atrás, seguramente para pasar a otra cosa mejor en el futuro ;-)

"El Alquimista", en realidad, no me ha servido para descubrir nada nuevo, sino para reafirmarme más bien en lo que ya sabía.

Lo mismo digo, bonita. Un placer leerte y contar con tu amistad.

¡Besotes!

Luz de Andrómeda dijo...

¡Buenassss Cris! ¡Me alegro de verte de nuevo por aquí! He visto las cosas que le comentabas a Hathor, y me han parecido unos comentarios tan, tan buenos, que ni siquiera he querido meterme porque no encontraba, palabra, nada mejor que añadir o poner de más...

Una gran labor la que estás haciendo en el foro, en el hilo... ¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado esta entrada!

¡Muchos besos pa ti también!