Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 29 de julio de 2009

Aprendiendo a envejecer

Hay que ver, señor, señor, las cosas a las que nos enfrentamos en esta tierra, donde la encarnación cuesta más cara que un piso en la Moraleja (Madrid) XDDDD.

... Ayer estaba yo haciendo una regresión, de ésas a las que me someto cuando siento que la cosa toca, y surgió ante mis ojos una "visión" curiosa. Se trataba de una mujer de unos 20 años (creo), que tenía el terrible problema y el trauma de ser estéril. Así que su marido se iba con otra, y ella se quedaba absolutamente desolada.

Como siempre, esa mujer, teóricamente, era yo. No hubo tiempo de ahondar demasiado en esa "supuesta vida pasada" (ni yo quise).., pero quizá tuviera que ver algo con todo el tema de los problemas referidos a Andrómeda y los niños, la maternidad y la reproducción en sí. Todo eso que siempre, desde muy jovencita, me ha traído de cabeza.

Vuelvo a tener problemas con la jodida píldora anticonceptiva... Nada, que no hay forma. La llevo tomando desde diciembre de 2008, y los sangrados a mitad de período son habituales, mientras que, cuando me tiene que venir la regla, apenas mancho. Ya el ginecólogo me recetó otra, pero he aguantado como 4 meses, a ver si el cuerpo se autoregulaba. Porque sé que la que me recetó es mucho más fuerte, con hormonas infinitamente más potentes, y no me hace ni puñetera la gracia metérmela pal cuerpo.

Pero hoy he vuelto a manchar a mitad del "ciclo".., y creo que me estoy pensando el cómo puedo ser tan estúpida.

Lo de la maternidad, no tiene vuelta de hoja... Una puede ser como sea de bestia (de bestia como soy yo, quiero decir), pero hay un hecho que es incuestionable, y que yo no puedo cambiar ni luchar contra él: tiene fecha de caducidad. Yo ya había notado, como hace dos años, que mis reglas no eran tan abundantes como antes. Lógico: a partir de los 35 años (tengo 36, y cumpliré 37 en septiembre), la fertilidad cae de forma abrupta. Entramos en lo que se llama médicamente "pre-menopausia", y señoras, no hay más que hablar.

Por eso, a algunas personas les entra el "yuyu" de repente, con estas edades, y ¡hala!. Se ponen a procrear y a tener hijos como conejas. Pero yo las entiendo.

El médico me lo dijo muy clarito en febrero-marzo, y yo no quise creerle. Claro: a nadie le gusta asumir que está envejeciendo a ojos vistas. Me comentó que sangraba entre ciclos y que casi tenía amenorrea porque mi cuerpo ya no era capaz de fabricar adecuadamente el tejido interno apropiado para asegurar un embarazo.., eso que una expulsa cada mes, con cada una de nuestras reglas.

Para muestra, un botón de información: siempre me ha gustado mirar al rostro a todo aquello que se me pusiera por delante, ya fuera agradable o desagradable. ¡No lo sé hacer de otro modo!

Resumiendo: después de dos eclipses brutales, y de otro que nos espera un poquito más adelante, lunar y en agosto, he llegado a la conclusión de que he perdido 10 años en no sé qué. 10 años son muchos años en el mundo material, aunque a mi me joda admitirlo y aunque sepa que, realmente, el concepto de tiempo es relativo. Así que el reloj biológico empieza a darme toques de autoridad, y yo no tengo otro remedio que dejar de pensar en estupideces que no corresponden a mi edad, y centrarme un poquito en lo que me toca.., sea eso lo que sea.

Quizá tenga que decidir un día de estos si siento que quiero tener hijos, o que no. La verdad, ahora mismo, lo que más me ha impactado ha sido la supuesta "regresión" de ayer. ¿Cuánto más hay ahí dentro, en el territorio implacable de ese Saturno en Tauro y en la Casa 8, que quizá yo debería saber?

... Miraré la receta que me dio el médico, a ver qué bomba brutal de hormonas me recomendó para sustituir a la más ligera que me estoy tomando actualmente... Da lo mismo: el tiempo de encarnación no lo detiene ni McGiver, oiga. Ya sólo me falta algo: determinar qué es lo que realmente quiero. Claro que, con lo lenta que soy, igual me tiro otros 10 años.., y entonces, en vez de hablar de pre-menopausia, casi voy a tener edad de ser abuela XDDD.

... No me importan los eclipses, ni afrontar lo que se venga de la forma en que sea... Al contrario: yo soy de afrontar las cosas. Será que tengo a Marte en cuadratura a Saturno, y es algo que, prácticamente, no puedo evitar.

Las cosas son como son.., y nunca me pareció una buena estrategia mirar silbando hacia otro lado, mientras la realidad te pasa por encima como un camión cisterna.

¡Besotes!

No hay comentarios: