Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 9 de enero de 2012

Ritual de desamarre para mañana martes

"Y a ti te daré la llave del Reino de los Cielos; y todo lo que atares en la Tierra será atado en el Cielo; y todo lo que desatares en la Tierra, será desatado en el Cielo".

Marcos, 16:19
----------------------

Que conste: yo este tipo de rituales no los llevo a cabo casi, casi nunca. Y no es porque me crea superior o algo, que ya me lo han dicho varias veces y no sé cómo explicar de una vez por todas, definitivamente y para que se me entienda, que no se trata de eso.

Yo este tipo de rituales no los hago porque, en principio, no los necesito. Y ahora saldrá algún/a otro/a, proclamando a los cuatro vientos que peco de soberbia. Pues no: no es soberbia. Es que cuando los seres (TODOS LOS SERES, no sólo yo) alcanzan ciertas fases (digámoslo así) en su existencia inmortal, van pasando de una etapa a otra, y ya no les sirven las cosas que les servían antes. Es como un niño que crece y ya no le vale la bicicleta que utilizaba con 6 años, por ejemplo.

No lo hago habitualmente porque, para llevar a cabo un desamarre, no hace falta realmente nada: ni velas, ni rituales, ni sándalo, ni incienso, ni flores, ni frutas o lo que sea que se recomiende en cada caso.... Esto es lo que la mayoría de los chamanes, brujos, magos, espiritistas y otras gentes NO os dirán, por lo general, y no les critico. Normalmente, no se molestarán en explicarlo PORQUE NO QUERRÉIS CREERLOS, y no sólamente porque pretendan sacaros la pasta.

Lo único que hace falta para llevar a cabo un ritual de desamarre es PONER EN FUNCIONAMIENTO EL INMENSO PODER DE LA VOLUNTAD INTERIOR que todos y todas poseemos... Pero claro: para conseguir eso, hace falta saber hacerlo. ¡Y no es tarea fácil aprenderlo, y mucho menos cuando no queremos ser líderes, sino dependientes de lo que nos diga uno u otro "maestro" espiritual! Me autorectifico, pues: lo más difícil del tema no es saber hacerlo.., sino querer hacerlo, que no es lo mismo.

Ése es el motivo de que muchos caigáis (caigamos, "mea culpa, ego me absolvo") en las redes de los de la personalidad agresiva encubierta... No: no se trata de un flipe mío, sino de una definición clínica. Hay dos tipos de agresión: la abierta, que todos comprendemos (cuando un tío mata a una tía a puñaladas, por ejemplo), y la encubierta. Esto sucede cuando una persona, que está empeñada en que debe "ganarnos" (eso cree él o ella) la "partida", utiliza de forma sutil una serie de mecanismos para controlar, dominar o engañar, escondiendo sus intenciones verdaderas. Eso es lo que se denomina un agresivo encubierto, y no os creáis, hay más de ellos de los que podríais suponer. Están más cerca de vosotros de lo que hubierais jamás creído... Esta gente evita deliberadamente cualquier demostración abierta de su agresión, y simultáneamente trata de intimidaros para que les déis lo que quieren. Dependiendo de su fuerza mental y espiritual, podrán con vosotros antes o después.., o no podrán en absoluto. Se trata de una maniobra poderosamente manipuladora, y es dentro de este ámbito donde se encuadra a los ignorantes e irresponsables que se dedican a pagar dinero por los "amarres mágicos" que otros ignorantes, desaprensivos e irresponsables ponen obviamente en marcha.

Bien: ahí va el ritual. ¡Espero que os sirva! La agresión de un manipulador de este tipo nunca es obvia; pero si pensáis que podéis ser víctimas de ella, centraros en desplegar todo vuestro propio e inmenso poder de rechazo con un ritual de estas características: os animará a defenderos. Todos nosotros, TODOS, tenemos debilidades que un manipulador inteligente puede explotar. Ven en nuestro corazón y extraen su poder desde lo más profundo de nuestras propias sombras; así que ya sabéis, la mejor receta es la que se recomendaba en la Antigüedad en el famosísimo templo de Delfos: "Cónocete a ti mismo".., y no niegues tus pecados, añadiría yo. Otro día postearé un artículo completo, de una gran calidad y que no es mío, sobre este interesantísimo tema de los agresivos encubiertos.., artículo que espero pueda lograr que los desenmascaréis con mayor celeridad (el tiempo es oro, amigos) en caso de que hayáis caído ya en sus sutiles redes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Este ritual sirve para romper un amarre y liberar los verdaderos sentimientos de una persona. Lo escribo en negrita para solicitar que la oscuridad actúe como la luz, en beneficio del BIEN MAYOR y jamás para nuestros propios fines. Se necesita:

- Una vela rosa (emociones), una naranja (éxito), una vela negra (rechazar el mal).

- Una fotografía, efecto personal de aquella persona que presumimos que puede habernos "amarrado", texto escrito por ella misma, o un regalo que nos haya hecho.

- Papel y lápiz.

- Incienso de ruda, de sangre de dragón, de sándalo o de palo santo, o copal.

- Papel o una bolsa de plástico negra.

Sobre una mesa, se sitúan las velas en triángulo: arriba la negra, la rosa abajo, y la naranja a la derecha de la rosa. Este triángulo representa la energía con la que estáis trabajando: vuestros sentimientos, vuestras peticiones y la necesidad de trabajar con energía positiva y no negativa.

Entonces se enciende el incienso y se sopla, ahumándolo sobre la fotografía, regalo, etc, de la persona de la que se trate. Todo esto se hace, de momento, con las velas apagadas.

Se coge el papel y el lápiz y se escriben tus intenciones. Por ejemplo: "Quiero que mi jefe me deje en paz", "Quiero liberarme del influjo nefasto de mi cuñada", etc... Las intenciones deben ser muy claras, sinceras con respecto a tu interior, y sobre todo, JUSTAS. NO SE OS OCURRA DESEAR EL MAL A LA OTRA PERSONA. La sinceridad es importante porque, en caso contrario, no funcionará el ritual.., pero lo de no desear mal a nadie es vital, o ese mismo mal puede venirse duplicado contra nosotros.

Se pone el papel y el regalo, escrito, fotografía o lo que sea de la otra persona, en el centro del triángulo formado por las velas... Ten cuidado con las distancias, no vaya a ser que se quemen, porque ahora tienes que encenderlas. Con una cerilla, se toma la vela negra y se recita "Te enciendo para que liberes a ... (nombre de la persona) del mal que me ha causado; que regrese su libertad y la mía". Se toma a continuación la vela rosa, y se recita "Te enciendo ante todo el Universo en representación de que mi acto es noble y puro. Que este ritual traiga sólo paz y amor". Para finalizar, se enciende la vela naranja y se decreta "Te enciendo para agradecer a todas las energías del Universo que me escuchen y actúen en mi ayuda".

Apaga la cerilla soplando, y después di: "Que este ritual no cause daño a nadie, ni a mi mismo/a".

Deja que las tres velas se consuman completamente... No te preocupes si alguna se apaga y las

otras no.., eso significa que tendrás que volver a completar el ritual a la próxima luna porque, en esta ocasión, hay algo no resulta favorable y no puede hacerse. Guarda todo, incluido el regalo, fotografía, etc.., envuelto en el papel o bolsa negra, hasta la próxima luna llena. Después deshazte del paquete, si es posible enterrándolo; si no, tíralo a la basura.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dije, este ritual debe comenzar a hacer efecto en aproximadamente un mes a partir de su fecha de realización... Lo recomiendo más bien para los casos desesperados: con el Poder no se juega, ni conviene tomarse estas cosas a tontería... Si la cosa no marcha porque tu energía no está demasiado fuerte, puedes repetir el ritual al cabo de tres meses, NUNCA ANTES. El día favorable para hacerlo es el martes inmediatamente después de la Luna Llena: o sea, mañana en esta ocasión, porque hoy está la Luna Llena en el signo astronómico de Géminis.

Otras fechas que puedes utilizar hasta mediados de este año:

17 enero 2012. 14 febrero 2012 (éste es muy recomendable por sus connotaciones en relación a las cuestiones amorosas). 13 de marzo 2012. 20 de marzo. 10 de abril. 17 de abril. 8 de mayo. 15 de mayo. 5 de junio. 12 de junio.

¡Saludos! ¡Y buena suerte!



No hay comentarios: