De hecho, mi opinión es que todos lo tenemos y que podríamos desarrollarlo de desearlo, obviamente. Utilizamos muy poca porción, un "quesito" muy pequeño del total de nuestra masa encefálica. En fin.., como en la fotografía: algo así es lo que se ve (al menos, yo). Pero en movimiento, como un flash fotográfico. Y acompañado de sentimientos, que marcan la pauta de lo que significa, de alguna manera, lo que estamos viendo.
Esta fotografía pertenece a un anime japonés con el que estoy fascinada últimamente, por una serie de circustancias y de sincronías sobre las que ya hablaré. También hablaré sobre esta serie, pero más adelante, más adelante. Se llama "La Visión de Escaflowne", y a algunos de vosotros ya os he hablado personalmente de ella.
Pero hoy me voy de vacaciones por unos días y quería despedirme. Necesito recargarme, descansar, y entre otras cosas, profundizar en mí. Creo que todos tenemos esa necesidad en un momento u otro de nuestra vida. Hay personas que se resisten, o bien, que actúan más sobre un aspecto de la vida más "normal", más material, más evidente, o como se quiera llamar. Yo actúo sobre mi interior desde que era niña. Actúo sobre los contenidos subconscientes que hay en mí, lo necesito. Eso es vital y habitual para mí.
Me voy... Lo hago de vez en cuando, y no sólo por las vacaciones. Pero volveré. Yo siempre vuelvo. Tan sólo dadme un buen motivo ;-)
Besotes!
5 comentarios:
que las vacaciones sean geniales, te esperamos
Fátima:
Felices vacaciones.
Te quiere
Achernar
bUENOS días, espero que tengas unas felices vacaciones.
Lo cierto es que he venido aqui siguiendo el rastro de una Comentarista tuya
A.Rematxa. Le perdimos la pista porque el sr. Blogger asi lo decidió, hoy, estaba repasando mi blog y he sentido un fuerte deseo de saludarla, con lo cual, la he Googleado con la esperanza de que hubiera abierto otro blog, pero no, me ha traido hasta aqui. si la ves, dile por favor que la echamos de menos, que aprendíamos mucho de ella. Y que deseamos que tenga una feliz vida.
Abrazos
Cristina
Saludos Cristina.., sí, efectivamente, acabo de volver de vacaciones y me encuentro con este comentario tuyo. Muchas gracias, y tomo nota, enseguida se lo comento. Ójala podáis estar de nuevo en contacto tan pronto como sea posible.
Besotes!
¡Besitos de nuevo desde Madrid, Achernar, después de haberme dado un buen rulo por Europa!
Aquí tamos de nuevo: al pie del cañón ;-)
Publicar un comentario