Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 24 de febrero de 2011

Hahasiah


Hoy voy a hablar sobre uno de los 72 ángeles (o genios, como les llaman otros) de la Cábala... En este caso el elegido es Hahasiah, el ángel número 51 (bonito número, no sé por qué, pero me gusta :-)

Pertenece este espíritu arquetípico a la jerarquía de los Principados (de los que habréis encontrado referencias en la Biblia, con el nombre de Elohim). Es regido por el arcángel Haniel (conocido como Ángel del Amor), gobierna las energías planetarias combinadas de Venus/Júpiter, y se le adjudica el color amarillo. Rige el chacka de la Corona, y las palabras clave de su manifestación son "servicio", "la Plenitud del Padre", "fuerza espiritual" y "amor eterno".

Hahasiah es el ángel de los nacidos entre el 3 y el 7 de diciembre... Estas personas podrá conocer las propiedades de los Reinos inferiores, y solicitar y obtener poderes para sanar y curar a otros.

Este arquetipo hace referencia a la elevación del alma hacia la contemplación de las cosas divinas... Descubre los misterios de la sabiduría, y como tal gobierna la física y la química, revelando los secretos más profundos de la naturaleza, incluida la famosa Piedra Filosofal de los alquimistas.

La persona que nace bajo esta influencia amará las ciencias abstractas, y prestará especial atención a las propiedades y virtudes atribuidas a los animales, las plantas y los minerales. Entre los "tocados" por Hahasiah se reconocen grandes sanadores y curanderos maravillosos.

Encarna la fe divina, la confianza en Dios en su estado más puro... Nos da apertura hacia todo lo que existe y sucede por voluntad de Dios. Es un ángel que atrae la intuición y máximo contacto con los planos espirituales. Destruye las ilusiones del ego por la fuerza de su intuición y de su fe. Hahasiah otorga la virtud de transmutar la energía densa, equilibrándola para que el Cielo llegue a la Tierra. Gracias a esto es como inspira en nosotros las capacidades de curación del cuerpo, del alma y del espíritu.

Este ángel dejó entreabierta la puerta del Cielo, en la forma de iniciación esotérica. Según su criterio, todos los hombres han sido hechos desde la Luz, y nunca deben ser juzgados por el mal que han hecho. Hahasiah nos recuerda que cualquier hombre, en cualquier momento, puede convertirse en un ser de luz, y penetrar en los mundos invisibles si realmente quiere.

Aquí os dejo la oración de Hahasiah, que resume su esencia:

"Yo soy la Libertad, el vuelo de la libertad.
Yo soy de quién nada se puede decir.
Sin mí, nada existiría.
Yo soy la imagen de tu Ser, el símbolo de su vida.
Yo soy el Padre: el Padre de la dulzura personificada.

Estás viviendo el espejismo que necesitas en Su búsqueda.
Yo soy el último símbolo de lo que debería ser.
Yo soy la encarnación del futuro de todos.
Soy la encarnación de toda realidad.
Soy la encarnación de todas vuestras experiencias.
Yo uno que está más allá de toda eternidad.

Yo soy el que se abre a todas las conciencias.
Yo soy el que te muestra cómo tu conciencia es limitada.
Yo soy el que te muestra cómo experimentar aún cosas más maravillosas...
Yo soy el Amor Absoluto del Padre para sus hijos.
Yo soy el Amor Absoluto del Padre por lo que eres.
Amor Absoluto que existe más allá de toda existencia.

Yo soy el que gobierna el Universo.
Soy uno con la Tierra.
Yo soy el que manifiesta todas las cosas,
Yo soy el que experimenta todas las cosas.

Yo soy el Amor.
Soy la Conciencia.
Yo soy Dios,
Más allá de la imagen que tenemos de Dios,
Más allá de las imágenes que lo representan,
Más allá de la comprensión que todos sentimos...

Yo soy Uno que Es.
Yo Soy".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los días, me suelo tomar el café leyendo tus posts y siempre es un placer leerlos. Todos sin excepción me gustan, pero este en especial me toca mucho, pues ya sabes que firmo con el nombre de mi Ángel.
Me han pasado cosas extraordinarias, por la cuales me siento unida a esta alma guardiana que me acompaña y me guarda.

Llevo pasando tiempos poco fáciles, (supongo como el resto de los mortales) y a veces me siento tocada por él, eso serena mi dolor, y también mi corazón :)

Yo con lo que "trabajo" (digo trabajo, pero me refiero a mi trabajo conmigo misma, sin ser astróloga ni nada,aunque ya me gustaría) es con las piedras y con un libro que me regalaron que se llama "la biblia de los ángeles", ademas de libros de metafísica, etc, pero bueno, leer tu blog para mi es una fuente de enriquecimiento continuo, así que como siempre, GRACIAS por compartir :)

Un abrazo!

Hahaia

Luz de Andrómeda dijo...

¿La verdad? Juro que no es ego: es que me vino la inspiración para hablar de ello, y me acordé de ti, precisamente...

Son energías con las que hay que conectar de vez en cuando. Especialmente la oración del ángel, por lo menos a mi me resulta especialmente reveladora.

Fíjate: trabajas con las piedras. ¡Con las piedras! Y es que precisamente este espíritu otorga el conocimiento intrínseco, vía directa vamos a decir, de los minerales, las plantas, los animales.., los reinos que algunos llaman "inferiores".., la verdad no sé por qué.

Un saludo, y muchos ánimos! Aquí seguiremos: al pie del cañón :-D

Anónimo dijo...

Vaya, buscando la oración de mi Ángel, (pues la tenia escrita y la regalé) me he dado cuenta, que como buena andaluza, me he estoy tragado la última letra de su nombre, en realidad es HAHAIAH,

Muchas Gracias Andromeda por los ánimos y si, como bien dice la letra de una canción de Macaco, "Seguiremos"

Que tengas un bonito dia :)

Hahaiah

Anónimo dijo...

Hoy descubri el nombre de mi angel que es el vuestro tambien pues que bien tiene faena a decir verdad y si a alguno le paso en un momento delicado "decir en voz alta que mal estoy de esta no salgo .... Y de repente sentir un aire mas bien un olor como a aguna flor o flores?? juro que no tenia incienso puesto pero me relajo,no se algo si que hay pero no se ve.

Luz de Andrómeda dijo...

Qué bonito, Anónimo: a mi también (junto con algunos testigos) me ha pasado eso de oler "como a flores" (en pleno invierno y en mitad de la sierra, jajaja, estábamos que no nos lo creíamos). Algo excepcional, no podemos darle una explicación racional todavía. ¿Lo que yo creo? Una presencia angélica, como tú. ¡Besotes!

Unknown dijo...

Hola... Recien estoy leyendo sobre ángeles y me encanta, estoy maravillada y quiero seguir leyendo y conociendo. Sin embargo, internet es un mundo ambiguo y no consigo información que coincida. Nací un 6/12/86 y no logro acertar el nombre de mi ángel. Aquí dicen Hahasiah, otros me dicen Imamiah y hasta otros nombres. Cómo encuentro la orientación adecuada? en dónde y de qué me guio? Gracias

Luz de Andrómeda dijo...

En "Los ángeles al alcance de todos", de Kabaleb, puedes encontrar fiablemente la información que buscas.

Un saludito!