Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Feria Esotérica de Atocha 2010


















El Invernadero de la Estación de Atocha-Ave acogerá, desde este jueves y hasta el próximo 14 de noviembre, la VII Edición del Certamen Internacional de Ciencias Alternativas y Esotéricas.

La inauguración, prevista para las 12:00 h de mañana, correrá a cargo de Doris Alza, que organizará una ceremonia especial del oro, para la prosperidad en tiempos de crisis. "Todos los que participen en este ritual tendrán prosperidad, ya que la maga "soplará" el oro, como símbolo de buena suerte, trabajo y dinero", ha explicado Rosa María Fernández, organizadora del Certamen.

A las 13:00 h, tendrá lugar una ceremonia especial para recuperar las energías universales, impartida por la "sacerdotisa y mujer-medicina" Martha Helena. La ceremonia tiene como fin "equilibrar los elementales de la naturaleza y recoger la Energía Suprema".

Por la tarde del jueves, a las 19:00 horas, el Lama Geshe Ngawang llevará a cabo una ceremonia por la paz del mundo. Recitará oraciones en tibetano y mantras budistas en sánscrito, conectando con la energía cósmica universal de los Budas y los grandes maestros del presente y del pasado. El Lama invocará bendiciones para generar buenas vibraciones de amor compasivo, que alivien el sufrimiento de todos los seres.

La feria, de entrada libre, contará con más de 40 stands de países como Brasil, Marruecos, Puerto Rico y Bélgica, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros esotéricos, artículos de cristaloterapia, amuletos y minerales. Además, se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, respiración holotrópica, etc.., que serán impartidos por profesionales del campo esotérico.

Participarán en estas conferencias personalidades como Alessandro di Masi o Rubén Cerdeño (cabeza visible de miles de grupos de metafísica del mundo y autor de más de 470 libros); Joan Guzmán (médico y sanador); o Doris, considerada una de las más grandes alquimistas a nivel internacional. Además, un grupo de monjes tibetanos organizarán actividades todos los días de la feria, y pasarán consulta de sanación tibetana.

Por otro lado, los visitantes podrán disfrutar de un "Pozo de los Deseos", donde todo el dinero que se recaude se donará a una aldea africana para poder construir un pozo de agua potable, contribuyendo, así, con el Proyecto de Desarrollo Multisectorial Autosuficiente, que ayuda a más de 10 aldeas de Malawi a sobrevivir.

En la Feria se habilitarán consultas de tarot, videncia y lectura de manos. Los asistentes también contarán con espacios donde podrán recoger todo tipo de información sobre centros y tiendas especializadas en el mundo alternativo y espiritual.

¿Alguno quiere que le busque o le consiga algo? Yo me pasaré mañana, a ver qué se cuece en la olla del Invernadero XDDD

¡Besitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tienes parada.........
En atocha...??????

Si ya te veo con la bola de cristal y leyendo las manos y el tarot con un pañuelo en la cabeza......... y las monedas zingaras…


besitusssssss


pd, esto de la verificacion que ahi que poner unas letras......cada dia que escribo esta muy bien....... pero hoy me pidio poner escocida.....jajaja

Luz de Andrómeda dijo...

Jajaja: ya te digo, trigo. Mañana sin falta me acerco.., aunque seguro, seguro que voy más de un día.

¿Qué te han dicho? ¿Que pongas "escocida"? Joder, jajjajaa.., pa habernos matao!

Qué cosas, por Dios.., jejeje.

Muaka!