Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 10 de noviembre de 2010

"En el río..."

"Anoche soñé que mi padre estaba vivo
Y pescábamos juntos en el río.

Como aquella vez a mediados de verano
Que de niños nos bañamos en el río.

Él que fué testigo, generación tras generación
No verá a mis hijos...

En el río
las libélulas volaron al exilio

En el río,
De su cauce ha quedado sólo un hilo,
Y ese hilo grita "Asesinos".

Anoche soñé que nadando río abajo
Yo llegaba hasta el mar...


Te vi pasar sonriendo en una orilla;
Te llamaba, pero no me oías

Él que fué testigo generación tras generación
Y se fue contigo.

En el río
las libélulas volaron al exilio.

En el río
De su cauce ha quedado sólo un hilo...
Y ese hilo grita "Asesinos".

Cuando el sol se hunde y cede el cielo al crepúsculo,
El atardecer cede el río a las luciérnagas.

Miles de brillantes rojos lo observaban todo
Y ahora estás tan solo, ¿dónde han ido?

Te han dejado abandonado y malherido.
No quiero mirar,
me avergüenzo de lo que han hecho contigo.
En el río
Las libélulas volaron al exilio.
Hoy el rio grita "Asesinos"
"¡Asesinos!".

No hay comentarios: