Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Primera Carta de San Pablo a los Corintios

"Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que bronce que resuena o platillos que aturden.

Aunque tuviera el don de la profecía, penetrara todos los misterios, poseyera toda la ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las montañas, si no tengo amor, nada soy.

Aunque repartiera en limosnas todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo amor, de nada me sirve.



El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia.

El amor no es presumido ni se envanece.

No es mal educado ni egoísta.

No se irrita ni guarda rencor.

No se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad.

Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites...

El amor no pasará jamás".

No hay comentarios: