Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 19 de noviembre de 2009

El arte de ser Tú mismo



















"Hay muchos tipos de miedo (...) Se tiene miedo porque se está demasiado apegado al Ego. El temor, el miedo, están relacionados con el apego. Es mejor huir del miedo. Hay que concentrarse aquí y ahora.

El miedo es resultado de la duda, de la ansiedad (...) Es inútil tener miedo a la vida. Este miedo crecerá aún más si lo rumiamos, si pensamos, si dudamos (...) El miedo desaparece cuando se abandona el Ego. Si vuestra vida es justa, seréis fuertes y no tendréis miedos (...)"


Taisen Dshimaru.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo llevo viendo ya desde hace un tiempo... No sabemos realmente quiénes somos, lo que realmente necesitamos, lo que realmente deseamos... Nos han educado para ser otra cosa distinta a nuestra esencia.

... Y así nos va...

Pensaba escribir hoy sobre la Araña de Nazca, pero he leído un artículo en la revista Verdemente de este mes de noviembre, que me ha hecho reflexionar profundamente.

Así que voy a tratar de resumir lo que más me ha llamado la atención de este concreto pero revelador artículo de José Ángel Fernández.

¡Besotes!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"Siento que hay en nosotros tres energías que nos mueven. No estoy hablando de energías esotéricas. Cualquier persona interesada puede mirar en su interior y ver de qué energías hablo, y observar cómo nos llevan a la acción (...)

La primera es la energía de la Culpa. La usamos igual que los manipuladores para gobernarnos, montando obligaciones a las que tenemos que atender, porque si las ignoramos nos sentiremos culpables. Las acciones motivadas por sentimientos de culpabilidad no están realmente acarreadas por tus verdaderos deseos. Esta energía proviene de una programación que ha instalado un juez interno en ti.

Si necesitas usar esta energía tan baja no podrás entusiasmarte con lo que haces, y además estarás alimentando el conflicto en tu vida. Por ejemplo, creando expectativas de las cuales te sientes merecedor, porque has pagado con tu sacrificio, con antelación, y por lo tanto te crees con derecho a reclamar el sacrificio de otros, sintiéndote a menudo defraudado con lo que te dan (...)

La energía del Miedo es la segunda (...) El miedo emocional proviene de una programación, y es una falta de fe en nuestra capacidad para navegar por las circustancias de forma adecuada, para salir airosos de lo que la vida nos presenta. Los errores del pasado acumulados en esa parte que escondemos, en ese "peor yo", son en realidad la causa de muchos de esos miedos. Pensamos "porque ayer no pude, mañana no podré", y así permitimos que nos limiten nuestros miedos (...)

La tercera energía es la del Amor por nosotros mismos y por otros, y la necesidad de manifestar quienes somos. El amor es el mayor placer al que podemos aspirar y la energía de más alta vibración. El placer del amor está en sentirlo, es decir, en amar, no en que te amen. El que siente el amor dentro de sí es el que lo disfruta. El amor nunca se puede dar por obligación. Por muy bien intencionada que sea esa acción, en esos casos lo que se da no es amor: se trata más bien de un tráfico de afecto
".
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues hala: ahí queda eso ;-)

¡Muchos besos!

No hay comentarios: