Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 22 de octubre de 2009

El Retorno de los Brujos

En 1960, Louis Pauwels publicó un libro con el mismo título que el que he puesto hoy en esta entrada del blog. Trataba sobre temas entonces muy novedosos: supuestos fenómenos parapsicológicos, civilizaciones desaparecidas, el esoterismo y su relación con el nazismo, etc. Vaya: todos temas relacionados con el mundo esotérico, digamos, pero tratados desde un punto de vista que, al menos, pretendía ser más o menos serio.

... Hoy parece que los brujos, efectivamente, han retornado.., pero de una forma muy distinta...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana he recibido un sorprendente e-mail al correo del blog, en el que pone lo siguiente (transcribo literalmente):

"Permitidnos que a traves de tu blog hagamos la cadena Mundial en favor de Cristiano Ronaldo.

La brujería se instala en el Mundo. Os dejo esta noticia y a los lectores difundid la noticia:CRISTIANO RONALDO ABATIDO POR EL BRUJO PEPE

Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por el trabajo a Cristiano Ronaldo
(Fuente: Noticias Google - Cadena Global - Salta Noticias y Saltex)

Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE
Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo."El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa
".
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Queridos lectores: yo es que flipo. No me extraña que luego haya gente cabal y seria que quiera difundir cosas interesantes, y se les tache de hechiceros o de otras cosas peores.

Ya ayer aluciné en colores viendo por la tele a no sé qué brujos peruanos haciendo un ritual rarísimo frente a una foto de Ronaldo. Por Dios, ¡un respeto a los chamanes de todo el mundo, que no se dedican a estas idioteces!

¿El Brujo Pepe? Jajajajajaja: se nota que es español, el jodío brujo. ¡Nadie podría negarlo!

A lo que hemos llegado, Dios mío. No sé cómo se puede tolerar tanta tontería.

Como la gente empiece a creer en brujerías, magias negras y demás, vamos apañados. Es la mejor forma para potenciar y facilitar el abuso sobre personas que, a lo mejor, no tienen bien la cabeza o no se encuentran en buenas circustancias. A mi me ha venido gente personalmente, a pedirme que les hiciera un amarre de amor, e incluso una vez alguien me pidió expresamente que si era capaz de.., hacerle daño a un ex que la había abandonado. ¡Lo que me faltaba!

Para muestra, un botón. En este enlace se puede comprobar hasta qué punto está la cosa desmandándose...

Como decía mi awela, que en paz descanse, "vivir para ver".

¡Saludotes, amigos! Creo que tenemos brujos para rato.

No hay comentarios: