Coaching transpersonal


Cursos de reiki, registros akáshicos, tarot y astrología kármica.

Cartas astrales, lecturas de tarot, lecturas de Registros Akáshicos, regresiones, maestra terapeuta reiki.


shandromeda@yahoo.es
Twitter: @Shandromeda27
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 3 de febrero de 2011

El futuro que nos espera: el neo-feudalismo

Uno de los Dióscuros me ha enviado, para vuestra información, este comentario que ha ido difundiendo a su vez por ahí, sobre los efectos que sobre nuestro futuro puede tener la implantación de una especie de "neo-feudalismo" (como él lo llama), disfrazado de neoliberalismo económico...

La verdad es que, para oídos avisados, se está escuchando últimamente cada cosa por ahí, que la verdad, mete miedo.

No sé qué futuro nos espera (al menos, no completamente XDDD), pero sí sé algo: con estar alertas no vale. En algún momento, tendremos que tomar partido.

¡Os dejo con el comentario, hasta pronto!
(Nuria, te va a encantar como lo leas, ¡jajajajaja!)

-------------------------------------------------------------------------------------------------
"Sicarios y mamporreros siempre han existido y siempre existirán, pero claro, como en todo, los hay profesionales y los hay chapuzas; los hay de los que escuchas un leve silbido nocturno y de repente te encuentras desangrándote con la yugular seccionada con precisión de cirujano, sin saber ni el quién ni el cómo, y los hay de los que se van a Canterbury, montan el cisco con gritos y golpes en la puerta, y convierten en mártir de la fé al pobre Beckett a base de mandoblazos, dejando de paso la iglesia "perdía" de sangre y de sesos, y a sus feligreses espantados y encabronados…

Generalmente este tipo de mamporreros son los tontos útiles, de los que hacen el trabajo sucio y encima sirven de cabeza de turco, pagando el pato y la cena entera; de los que irritan a sus señores, a los que generalmente no les gusta que les salpique la sangre de sus acciones, y por lo general terminan perdiendo la cabeza en cualquier horca, guillotina o similar.

En fin, que tras esta reflexión os cuelgo un artículo del amigo Sostres, para que disfrutéis de su pluma. Pero ojito: que el amo reniegue del lacayo no significa que el lacayo no diga lo que piensa el amo:

LAS DIEZ AUTÉNTICAS MEDIDAS

Éstas son las diez medidas que Rajoy no osa tomar y con las que saldríamos de inmediato de la crisis, logrando un país más competitivo y una sociedad más justa.

1) Nada gratis. Acabar con la idea de que el Estado tiene que pagarte la vida. Ni la sanidad ni la enseñanza, ni nada. Que cada ciudadano tenga claro desde pequeño que todo va a tener que ganárselo con su esfuerzo y su talento. El Estado sólo intervendrá cuando alguien no esté claramente en condiciones de competir por algún tipo de tara física o mental. Y no lo hará a través del concepto de subvención, sino del de caridad. La igualdad de oportunidades es una entelequia que ni existe ni existirá jamás, que no está en la condición humana y que no puede continuar funcionando como excusa para que unos pocos paguen lo de los demás.

2) Redes privadas de hospitales y colegios. El Estado no tiene que construir ni una cosa ni la otra haciendo competencia desleal a la iniciativa privada.

3) Acabar con las subvenciones. El Estado no tiene que subvencionar nada ni alterar la estimulante competición entre los ciudadanos libres.

4) Cierre de las televisiones públicas. Los empresarios de la comunicación son los que tienen que hacer televisiones, periódicos y radios;, y no el Estado. Ni el Estado ni cualquier otra administración pública tienen que dar ningún tipo de subvención (véase medida tercera) a ningún diario: ni directa ni indirecta. La propaganda institucional es una estafa. Partidos políticos y sindicatos tienen que vivir de donaciones privadas o de las cuotas de sus militantes, y disolverse si no son rentables.

5) Libertad de horarios. El Estado no es nadie ni tiene que regular para nada los horarios que cada ciudadano libre tenga en su negocio. Cada bar o discoteca tiene que poder abrir hasta la hora que decida su propietario. Si los clientes hacen ruido al salir, que sean multados por la policía si realmente infringen alguna ley.

6) Abolición de los convenios. Empresario y patrón tienen que poder negociar bilateralmente, es decir, libremente, sin ningún tipo de coacción, su relación laboral. Si cualquiera de los dos no cumple con su parte, que el peso de la ley caiga sobre él.

7) Abolición de los comités de empresa. Acabar con este atraco al empresario que son los comités, con sus miembros, con sus liberados, y toda esta gente que hace cualquier cosa menos su trabajo.

8) Abolición del derecho de huelga. En un Estado repleto de garantías y con libertad para que cada cual pacte sus condiciones laborales, la huelga general es siempre un chantaje.

9) Igualdad ante la ley. Si somos iguales ante unas leyes, lo tenemos que ser ante todas ellas. Que cada ciudadano pague el mismo porcentaje de impuestos. Igualmente, los ricos continuarán pagando mucho más que los pobres.

10) Ponderación del voto. Todo el mundo tiene derecho a voto, pero el valor de este voto tiene que estar ponderado por la aportación que el individuo hace al Estado (declaración de la renta). Es justo y proporcional que quien más aporta, más decida; y sería muy beneficioso que aquellos que más éxito han tenido más pudieran iluminarnos, y que su opinión fuera mucho más importante que la de los que siempre han fracasado.

No pongo el enlace donde se publican estos diez mandamientos del neofeudalismo, por eso de no promover más entradas, pero si alguien tiene especial interes en comprobar que lo que arriba pone es verídico y no fruto de mi imaginación calenturienta, puede buscar en el mundo.es, del 31 de enero de 2011
".

No hay comentarios: