Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 18 de junio de 2012

Urano-Plutón 2012: una nueva guerra en los cielos


"Os dieron a elegir entre la deshonra y la guerra... Elegisteis la deshonra, y ahora tendréis la guerra".
Winston Churchill.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy muy, muy contenta: esta mañana, nada más regresar a Madrid, una clienta me ha dicho de viva voz: "estoy harta de escuchar todo el día, como una letanía imbécil, lo de Europa, la crisis y la prima de riesgo... He llegado a la conclusión de que me da exactamente igual, ¿y qué si pasa algo? Igual ya va siendo hora de que pase: a lo mejor es que tiene que ser así".

Conozco a gente que se cabrea cuando les comento que me siento muy tranquila (he elegido voluntariamente la estabilidad y la paz interior, sean cuales sean las circustancias externas). Es como si, al encontrarse ellos mal, asustados, tensos, preocupados o perdidos, no quisieran admitir que otras personas se puedan sentir felices, confiadas, agradecidas, vitales y asombradas ante la constante maravilla que se despliega incesantemente de la mano de la Vida y de la naturaleza... Realmente parece que les molesta la felicidad ajena, porque ellos mismos no son capaces de sentir o de encontrar la suya propia.

Hay otros que les hacen el juego "a los de siempre": utilizan el miedo, la coacción y, en algunos casos, hasta la violencia para intentar llevarte por el camino que han decidido que te conviene (y que les conviene a ellos, por supuesto). Son gente que juega muy bien el rol del asistente del verdugo, y que jamás te pedirá permiso para actuar en tu nombre. Los hay para todos los gustos: desde los que te pronostican grandes miserias y males si no accedes a sus deseos ("porque yo lo he predicho", "porque ya verás", "porque te vas a enterar").., hasta los que intentan aprovecharse si piensan que estás débil (¡o incluso mal de dinero!), y con la excusa de la crisis intentan sacarte "duros a pesetas", conseguir rebajas, prebendas o cuasi regalos en base a tu supuesta "necesidad". ¡De todos los colores y para todos los gustos, oigan!

Hay que tener en estos tiempos mucho, mucho cuidadín con todo esto.

Sin embargo, este género de anti-héroes no cuentan con que los hay que saben vivir muy felices con casi nada; gente que está acostumbrada a apreciar los regalos (gratuitos) de la Abundancia divina allá donde quiera que ésta se manifieste (por doquier). No son necesarias grandes cosas para alcanzar la felicidad más grande que el mundo puede otorgarte: únicamente se requiere de un acto de voluntad para instalarse decisivamente en ese "envidiable" estado interno: casi como un Buda :-)

Ustedes pueden hacer lo que consideren más oportuno con su vida, ejerciendo sin reservas su sagrado libre albedrío; en mi caso, no deseo venderme al mejor postor. Nunca lo he hecho (por nada ni por nadie), y no pienso empezar a desviarme a estas alturas de la película. Es verdad que puedo llegar a regalarme incluso, dependiendo de las circustancias y de las personas.., pero eso sólo queda sujeto a la decisión de mi propia Voluntad superior, y ningún ser humano ha sido nunca capaz de hacerme cambiar de idea.

Comento esto porque estoy un pelín harta de tantos agoreros, apóstoles del miedo, videntes del tres al cuarto, gestores del "marketing futurístico" del Apocalipsis y demás aprovechados... A lo mejor es que me está afectando fuertemente la tensión de esos dos colosos que ahora mismo ya se encuentran en cuadratura (Plutón y Urano), pero me preocupa un poco sentir a la gente a mi alrededor tan, tan asustada, tan perdida, dando continuamente palos de ciego. Como no puedo ni debo dejarme llevar por mis sentimientos, hago lo que está en mi mano al respecto: utilizar todo mi conocimiento, toda mi sabiduría para ponerla a su disposición. Una vez en ese punto ellos, desde su Soberana Voluntad, pueden tomar las decisiones que prefieran. ¡Mi conocimiento está a disposición de todos! Porque sé perfectamente que las personas no pueden (no podemos) decidir y acertar en base al miedo y al desconocimiento...

Urano y Plutón ya están iniciando su primer encuentro por cuadratura en este mes, de los siete de la serie que tendrá lugar hasta el año 2015... Es indudable que los gobernantes de todo el planeta tratan por todos los medios de controlar la situación a nivel mundial, sin darse cuenta de que todos, TODOS, somos simultáneamente gobernados por un Poder muy superior al que ellos mismos creen que ostentan. El partil exacto de la cuadratura, que tendrá lugar el próximo día de San Juan, 24 de junio, nos irá "llevando de la mano", sin pausa pero sin prisa, para que admitamos al fin que el sistema está en crisis, que no se puede seguir como hasta ahora, y que hay que aprender a aflojar y a ceder para permitir un cambio de escenario.., o bien que nos iremos todos al carajo en silencio, como los dinosaurios, cosa que la verdad es que desde mi punto de vista no considero tan grave (y siento mucho tener que reconocerlo aquí, pero es así).

Todos estos voceros del miedo se han puesto en marcha simultáneamente para intentar frenar los impulsos uranianos en combate contra los plutonianos, que nos dirigen inexorablemente hacia la desembocadura final de una crisis sistémica de proporciones bíblicas... Por eso les ha dado por hablar de cosas tan "raras" últimamente, y el personal está que se vuelve loco, que no entiende nada y que se sube por las paredes. La confusión en la que se encuentra un gran porcentaje de la ciudadanía es brutal, y va en aumento. Hay una parte que aún se empeña en seguir manteniendo por la fuerza su propio "estatus quo" (y que no cede porque no quiere perder sus privilegios, porque no desea permitir que el prójimo sea libre, porque no pasa por admitir la voluntad soberana de sus hermanos y trata de someterlos a su voluntad a toda costa, etc). Plutón es duro, y no ceja. Es posesivo, y quiere controlarlo todo. Es capaz de destruir, con tal de no claudicar, de no dejarse vencer en esta batalla. Urano, por el contrario, es explosivo: no soporta las riendas. Está loco: no atiende a razones (ni las del espíritu, ni las de la mente, ni las de la carne). Y además, pone a la libertad del Ser por encima de todo (y cuidadito con Urano, que nadie le venga con tonterías, porque es bastante impredecible).

Todos los astrólogos saben que una cuadratura en los cielos simboliza una lucha: una terrible lucha irreconciliable, que en realidad es el reflejo de un combate a muerte, pero interior, dentro de todos y cada uno de nosotros mismos... Tengo que decirlo una vez más, pero esta vez bien alto y bien claro: señores, estamos en guerra. Lo que ven a nivel externo, en el mundo, es el resultado de la violenta guerra que se lleva librando desde hace ya un tiempo en el nivel espiritual. Da igual que usted esté ahora mismo peleando o no: la nueva realidad, el nuevo "orden de cosas" va a llegar para usted lo mismo, bien lo quiera, bien no.

Pero no tengan miedo, les suplico encarecidamente... Yo únicamente me preocuparía por sus decisiones internas, por el tipo de realidad que ustedes quieren manifestar. ¿Qué es lo que realmente desean.., un mundo gobernado por y para el miedo, un ámbito de control y esclavitud totales, un entorno opresivo, posesivo, oscuro y cuajado de un ejercicio del poder sin límites? ¿O prefieren alguna otra realidad alternativa? Yo no gobierno sobre las energías arquetípicas de los planetas, así que no puedo garantizarles al 100% qué es lo que puede manifestarse, ya que además todos estamos colaborando en "levantar" este nuevo paradigma... Pero sí que puedo afirmar con absoluta rotundidad (porque lo he visto) es que existen varias realidades alternativas: una evolución hacia un estado de conciencia más humano, más racional, más ecológico, más unificado, más universal. Supongo que esto, a algunos, les parecerá prácticamente una herejía. Puedo decir que Urano apuesta por la integración desde la individualidad, así que no se asusten: no estoy refiriéndome al comunismo, ni tampoco a ninguna de las doctrinas políticas, morales o religiosas vigentes en el mundo en la actualidad. ¡Hablo de algo completa, absolutamente nuevo!

... Y que conste que, con esto, no estoy defendiendo la opción de Urano frente a la de Plutón: para empezar, porque tengo a ambos planetas muy, muy "personalizados" en mi carta por alguna extraña broma de mi destino XDXDXD... No olvidemos el significado de aquella palabra, "uranio", y hasta dónde nos ha llevado en el devenir humano en los últimos tiempos.

Cuando hace algunos años empecé a oír hablar de los indios Hopi, de las cosas que esta gente supuestamente iba diciendo, y de un extraño dibujo que también supuestamente se encuentra en una roca, dentro de los límites de su reserva, supe inmediatamente que el asunto era importante, pero que yo no estaba comprendiendo ni tan siquiera un 10% de lo que ese gráfico tan raro quería decir (os lo muestro aquí.., junto con todo el "follón" de la supuestas profecías Hopi; que sean o no verídicas, es algo que les corresponde juzgar a ustedes, no a mi). La inestabilidad convulsa que se está manifestando en este periodo, acompañada de toda su pléyade de cambios repentinos imprevisibles, con repercusiones irregulares, desastrosas y volátiles, va a estar a la orden del día durante los próximos 3 años. Insisto: eso no quiere decir que nos dejemos llevar por el miedo.

En este orden de cosas Urano, que hasta estos momentos se ha visto sometido y bien sujeto por la mano férrea de Saturno (en T Cuadrada, recordemos), va por fin a liberarse... Y va a liberarse a su propio estilo: a lo bestia, de forma salvaje, anárquica, repentina, violenta e imprudente. El impacto de la liberación de las energías uranianas, advierto, va a ser brutal. Volviendo a los Hopi, se me indica que la mejor actitud posible en estos momentos es la de mantenerse, dentro de todo lo que sea posible, en un punto neutro: como el Observador, la apartada pasividad puede ser una técnica realmente exitosa cuando el caos y las mentiras predominan. Esa pasividad nos permitirá "elegir la línea de destino" más conveniente para atravesar con éxito los combates de esta guerra abierta, y muy probablemente, sobrevivir en las mejores circustancias posibles ;-)

Vuelvo a repetir, y lo haré hasta que quede todo bien claro: cuidadín, mucho cuidado con las mentiras en estos tiempos inciertos (las propias y las ajenas)... Cuidado con las falsedades, con los ocultamientos, con el "poder subterráneo" proveniente de Plutón, con las manipulaciones y con las luchas por el control y el dominio... Ser pasivos nos evitará, en este punto, ser arrastrados por las circustancias... Permaneced alerta, apartaos hacia vuestro interior, cuidaros de lo violento y de lo agitado.., mantened la integridad interior, y no malgastéis vuestras propias energías.

¡Saludos!

No hay comentarios: