Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 17 de junio de 2010

Amor inmortal

Mi querida Yoli, del grupo de hipnosis de Horacio Ruiz, me requirió el otro día para ver si podía hacer algunas declaraciones para el vídeo que están armando sobre el tema de las regresiones a vidas pasadas... Le dije que me iba a costar porque estoy muy liada, pero que contaran conmigo, que a ver si este mes podía escaparme un día y bajar para grabarlo.

¿Qué han aportado las regresiones, la hipnosis, a mi vida?

Todo. Ya no soy la misma persona que era. No solamente estoy aprendiendo (cada día es un aprendizaje más) a utilizar para bien mis enormes y nunca antes manifestadas cualidades y capacidades increíbles (que todo ser humano estoy segura de que debe de tener), sino que ha cambiado completamente mi concepción de la vida, de la muerte, del bien y del mar, de lo que somos los seres humanos, de lo que venimos a hacer aquí, del amor, de la libertad del hombre, de Dios, del libre albedrío.., en fin, de todo el Universo visible e "invisible".

Como ya digo, ando hoy muy liada, pero no quiero dejar de escribir en el blog. Me he levantado de la cama muy bien, llena de gozo y de amor, de liberación y de dicha, y no pienso dejar pasar la oportunidad de expresarme. Como dijo una vez la propia Yoli, y bien que lo recordamos, "no sólo aprendemos de la derrota, de la frustración y del sufrimiento".

Así pues, aquí les/os dejo con esta letra de una canción muy significativa para mí, y que explica mucho de lo que yo ya sé. Cada cual que se piense lo que quiera: a eso venimos a esta tierra, entre otras cosas. A pensar ;-)

¡Hasta mañana!

P.D: ¿he dicho alguna vez que me seduce mucho la voz de Chayanne? XDDDDD
P.D2: Sabina, sé que esto te va a encantar, que te conozco XDD ;-)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tantas caras, tantas voces a través del tiempo,
y de la inmensa oscuridad vengo saliendo lento.
Un pasado que al presente me causa agonía,
tratando de escaparme siempre y ver que no hay salida.

Es algo ilógico, de pasar y correr los siglos y los días..,
el pacto de poder y sobrenatural que se llevó mi vida.

Me amarás, te amaré, porque vengo, lo sé
desde más allá de los tiempos, de un lugar
de la eternidad, siguiendote a ti,
queriéndote amar.
Mi cuerpo no muere, mi alma prosigue
esta condena de llevar
un secreto a cuestas que me convierte
(sé que no es normal).

Un amor inmortal.

He venido tras tus ojos desde alguna parte
Tan sólo con la convicción de poder entregarme.
Y me toca combatir con este sentimiento
que yo no puedo poseerte amor, porque te pierdo.

Eterna realidad de pasar y correr los siglos y los días.
El pacto de poder y sobrenatural que se llevó mi vida.

Me amarás, te amaré, porque vengo, lo sé
desde más allá de los tiempos, de un lugar
de la eternidad, siguiendote a ti,
queriéndote amar.
Mi cuerpo no muere, mi alma prosigue
esta condena de llevar
un secreto a cuestas que me convierte
(sé que no es normal).

Un amor inmortal
".

Chayanne.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay! que no se ha puesto mi comentario!...

Que... Gracias por querer colaborar.
La letra de la canción...misteriosa

besito
Yoly