Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 7 de marzo de 2011

La Casa del Sol Naciente




















"- Sargento Todd, ¿qué se siente? ¿Qué se siente al ser un soldado? ¿En qué piensa? En algo debe pensar...

- ...

- ¿Qué siente, entonces? Algo debe sentir...

- Miedo.

- ¿Miedo?

- Miedo y disciplina.

- ¿Ahora?

- Siempre"


"Soldier", 1998
-------------------------------------------------------------------------------------

Nací con el sol naciente.., concretamente a punto de elevarse sobre el horizonte, pegadito a la cúspide del Ascendente.

... Y a algún listillo, por no decir otra cosa, se le ocurrió decir que era demasiado orgullosa.

Nací justamente cuando las fuerzas de la Luz ganan su batalla a la Oscuridad.

... Y a algún enteradillo le pareció extraño el cómo es que siempre estaba en lucha, por qué siempre se me había visto guerreando...

Nací con el mandato interno de desarrollar mi autoridad personal; con el karma acumulado de pelear para obtener cierto tipo de reconocimiento que yo debía ganarme sí o sí.

... Y algún mequetrefe insinuó que era demasiado grandilocuente, o que quizá me consideraba el ombligo del mundo.

Nací con la opción de intentar algo por mí misma; con la capacidad de enfrentar la vida con vigor; nací con el objetivo de contagiar a los demás entusiasmo y energía, y comunicarles mi fuerza para hacer cosas.

... Y alguno, que no sabía ni siquiera hacer la O con un canuto, objetó que lo que yo quería era dominar o darme importancia.

Nací con el Sol Naciente, y vengo del Sol Naciente por herencia y legado. Me enfrenté en mi camino a todos mis antecedentes familiares, uno por uno; a la lacra del "no se puede" y a la turbia espiral de la derrota.

... Y me llamaron anárquica, egoísta, asocial, metomentodo y violenta.

En cuanto abrí los ojos, me encaminé con todas mis fuerzas hacia lo que consideraba internamente mi misión: conseguir que el cambio sucediera en mi vida como consecuencia de mi esfuerzo personal, la coherencia conmigo misma y la rebelión contra los propios condicionamientos familiares.

... Y los que ni siquiera son capaces de determinar qué coño es lo que tienen delante de sus propias narices confundieron mi fuerza con obstinación; mi capacidad para ser fiel a mi misma, con falta de compromiso; y mi eterna disconformidad, con agresividad.

... Todas las personas que tienen al Sol en la Casa 1 del Horóscopo ostentan el arquetipo del héroe que debe vencer su pasado. Todos aquellos que tengáis al Sol en la Primera, en la Casa del Sol Naciente, tenéis que romper con la Madre simbólica para ejercer vuestra autoridad en el mundo. Allí donde está ubicado nuestro Sol en la Carta Astral se revela nuestro más fiero campo de batalla.

El Sol obliga a deshacerse de las situaciones que bloquean nuestro propio progreso personal, y cuando está situado en la Casa 1, esta obligación puede convertirse en una necesidad muy intensa, además de extremadamente difícil.., y dolorosa.

... Así que déjenme ya de monsergas y de gaitas, pandilla de ignorantes con ínfulas de psicólogo o de santón "fumao".

¡Aquí les querría yo ver!

5 comentarios:

Luz dijo...

Hola Andrómeda,

Un Sol en Virgo intentando salir de la obscuridad del inconsciente como toda una guerrera, como toda una Ariana. Sí, que difícil, y más siendo mujer.
Yo se lo que es ser una guerrera y que te tiren de loca, agresiva, grosera, mal educada, machorra, sabelotodo... en fin si yo te contara todo lo que me han dicho jajajaja de risa!!! Pero eso si, de frene y lo que no me interesa me doy la media vuelta y me voy, para tonterias a otra parte.

Ya has visto mi carta, tengo la Luna en Virgo, mi madre es Virgo, tambien mi hermano mayor, mi sobrino y mi jefe son Virgos, tengo una maestria en el tema del diario convivir, no por libros, ni por ninguna otra razón, realmente los conozco... bueno entre ellos y los Géminis podría titularme en el tema. Me es muy fácil conocer a la gente, percibo mucho la escencia humana, no canalizo, ni conecto, ni sueño ni nada de "otro mundo", YO vivo... lo prefiero así porque por alguna razón me encuentro en esta dimensión para vivir, para sentir y para entregarme que tengo una gran capacidad de entrega, no para evadir, uso los ojos para lo que me los dieron (me cuesta trabajo en donde tengo a Neptuno), los oidos, la boca (mi bocota) y mi intuición a la que le hago mucho caso.

Desde mi punto de vista la vida es más divertida como una guerrera, no me gusta la gente que agacha la cabeza. No me refiero a que la vida sea divertida que de risa, no no, divertida por lo que somos capaces de lograr con nuestro propio esfuerzo, por la pasión y entrega que ponemos en todo, eso para mi le da sabor a mi vida. Por este espíritu que nos lanza a conocer y a entregarnos aunque una de las consecuencias sea salir lastimado, yo me la juego y tu?
Nuestra escencia es muy distinta, mi Sol encuentra su salida a través de su regente Marte. Tu Sol lucha por salir a través de la casa I (Aries) como una guerrera, que difícil es vencer la timidez de Virgo, que también lo sé...

Lo que escribiste primero acerca del soldado es taaaaan Ariano, asi es, para que exista el valor tiene que existir el miedo. Y así, en todo, la LUZ - la SOMBRA. Nadie se salva, absolutamente nadie. Acuerdate siempre de eso cuando esa gente a la que aludes como listillo, enteradillo, mequetrefe, etc... Todos absolutamente todos tenemos un lado "malo", el que lo reconozca saldrá adelante y el que no, se estancará.

Divertido y muy interesante me parece lo que haz escrito hoy, para que la gente se entere de quien eres, porque se necesita valor para ser un libro abierto. De nuevo gracias por compartir.

Luz

Luz de Andrómeda dijo...

¿Te digo algo, wapa?

Mejor que ni canalices.., porque para canalizar lo que canalizan algunos/as, mejor no canalizar nada.

Me encantó mi comentario, mañana (que es MARTES) te escribiré mis conclusiones sobre tu carta astral.

:-)

Luz de Andrómeda dijo...

Fíjate cómo estoy, en qué estado, que en vez de poner que "me encantó tu comentario".., ¡he puesto que me encantó el mío!

Joderrrr, Dios... XDDD

Luz dijo...

jajajaja bueno Andrómeda podemos decir que los dos comentarios están buenos!!! ;)

Gracias de nuevo

Luz

Anónimo dijo...

esto del sol naciente suena.............. a oriente...........

yo que conozco a andro en person si dire........ que tiene los ojillos achinaicos...........

y el sol en uno confirmo que da personas pragmáticas........ desapercibidos no pasan no.

para el sol de andro se despliega con elegancia,,,,,,,,,,,,a veces abrasador pero siempre iluminando...........

besitussssssss



ahi que tomar distancia de los comentarios de envidia o que se yo que cosas escondidas..........

si no uno queda envenenado en las palabras gran elocuentes...........