Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 15 de septiembre de 2011

Prehnita: la piedra de la pureza

Eso que véis en la foto es una prehnita turmalinada, es decir, una prehnita que cuenta con inclusiones de turmalina negra. A estas gemas de color verde pálido se les conoce como las piedras de la pureza, y proporcionan mucha seguridad en uno mismo, ahuyentando los sentimientos de timidez y duda. En algunos países de África central se regalan en las ceremonias matrimoniales, porque también representan la virginidad.

Se utiliza muchísimo para el alivio de dolores reumáticos, para el lumbago y la ciática. Si está turmalinada, como en la fotografía, absorbe más y mejor el dolor, y es aún más protectora, sobre todo para el chakra del corazón. Representa la limpieza de cuerpo y de alma, y con turmalina, es muy aconsejable para aliviar todo tipo de males del espíritu.

La prehnita es una piedra de amor incondicional. Conecta preferentemente con las virtudes del arcángel Rafael, por lo que es muy útil en trabajos de sanación, sobre todo para "sanar uno mismo". Muestra el camino del crecimiento espiritual, y otorga mucha armonía con la naturaleza y los seres elementales que pueblan la misma. Ayuda también con los que acumulan posesiones debido a carencias internas, y alivia las pesadillas, las fobias y los miedos.

La prehnita representa el poder y la confianza en uno mismo. Abre y fortalece muchísimo el chakra del corazón. Se dice que es la piedra ideal para recordar los sueños, y se considera favorable para la meditación y la profecía. Es el cristal del perdón, de la trasmutación del dolor y de la superación de la soledad. Elimina con valentía aquellos obstáculos que nos impiden llegar a nuestro corazón para darnos y dar amor absoluto e incondicional, y promueve el cesar de alimentarnos de la tristeza.

Absolutamente protectora (y más cuando cuenta con alguna inclusión de turmalina), la prehnita refuerza la fuerza vital e incrementa la energía de la persona. Ayuda a dejar atrás viejos recuerdos dolorosos, estimula la eliminación de toxinas, y estimula el metabolismo. Útil contra la anemia y los problemas renales. Une la voluntad y el corazón, y al hacerlo, fomenta que las acciones de uno estén siempre dirigidas hacia el Supremo Bien.

Se utiliza como una "piedra de visión", para acceder a niveles superiores de conciencia y estimular el chakra coronario y del tercer ojo.

¡Besotes!

No hay comentarios: