Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 28 de agosto de 2008

Estudio para la Reina de las Nieves II


Continuando con la experiencia de mi amiga, la "Reina de las Nieves", aclarar que tengo una nueva herramienta: el Oráculo de los Cristales, de la conocida editorial EDAF. Parte de la base de que los minerales poseen una serie de características y propiedades basadas en su propia naturaleza, que representan o imprimen energías determinadas, esotéricamente hablando... Bueno, una teoría con raíces muy antiguas, y no tan descabellada como en principio pudiera parecer. Al fin y al cabo, todo es energía: todo lo que existe. Incluso la materia.., o ahí es dónde apuntan, según dicen, los últimos descubrimientos científicos sobre física cuántica. No soy una experta, pero quizá investigue algo y lo postee dentro de un tiempo, en relación a esto.

El Oráculo de los Cristales funciona con tres diagramas diferentes, que abarcan campos distintos de experienciavital. El primero, la Rueda de la Vida, tiene la apariencia de una carta astral convencional, y funciona utilizando el mismo sistema de Casas Zodiacales. Para la "Reina de las Nieves", los cristales incidieron de la siguiente forma:

- Casa III (Ojo de Tigre sobre La Llave): nuevamente marcando problemas en la comunicación, se solicita cuidado en las comunicaciones incluso en conversaciones informales. Anuncia la posibilidad de viajes cortos, y también retrasos inesperados. Solicita que uno descubra su propio potencial para la comunicación, más allá de las apariencias externas. Además, simboliza un don especial, y una recompensa que, en el futuro, será merecida.

- Casa VII (Cuarzo Blanco sobre Hebras de Unidad): solicita aprender de las uniones espirituales, pero apunta a la necesidad de aprender muchas cosas sobre el otro. Promete, en caso de éxito, objetivos comunes y compartidos, y el disfrute de la complementariedad.

- Casa VIII-IX (Citrino sobre Estrella Mística y Galeón, sobre ambos). Lo que te quería comentar a nivel astrológico, es que no recuerdo, como te dije, tu carta, pero debe de haber una unidad de contenido, una especie de transferencia o relación íntima entre una y otra Casa en tu Rádix. No sé si será un estelio que se reparta por las dos cartas, o qué pasa ahí. Es sorprendente la relación que hay, de todos modos, entre ambas. Me gustaría también que me comentaras si hay algo destacado en este sentido, en tránsitos y progresiones. En realidad, el Citrino aquí muestra la necesidad de ahondar en los misterios (puede ser tu inclinación hacia el esoterismo, y cómo la estás desarrollando), y te recomienda viajar, si puedes, porque eliminaría escollos y bloqueos que ahora mismo te están afectando.

El segundo diagrama, la Rueda de la Percepción funciona como un oráculo que da respuestas concretas, pero sin hacer preguntas. Marca la forma en la que uno debe acometer su vida aquí y ahora. La Obsidiana Nevada (más nieve, jejeje) sobre "Escuchar al Corazón" sugiere la luz al final de un largo túnel, recordando que por encima, el cielo está estrellado. También pide confianza y fe ciegas en la necesidad de todo lo que te está ocurriendo.

El último diagrama, la Rueda de la Sanación, muestra aquellos aspectos que, tanto a nivel físico como mental y espiritual, están planteando problemas al consultante, y la forma de acometerlos. El Citrino vuelve a aparecer sobre el símbolo del Aire, en relación con el elemento aire que utilizamos astrológicamente. Así pues, control sobre todo lo que tenga relación con Casas de Aire, planetas de Aire, o planetas en signos aéreos. El Citrino representa la prosperidad, y está así prometida, si se consigue el manejo cuidadoso de estos asuntos.

El Cuarzo Blanco sobre el símbolo del chakra de la Garganta revela (¡de nuevo!) la necesidad de armonía y limpieza en este sentido. Solicita la necesidad de dejar de lado viejas pautas de comunicación erróneas, y se indica que una purificación, incluso la visualización de luz blanca sobre la garganta, vendría muy bien en tu caso.

Luego, el Ágata azul cayó sobre lo que se llama "La Esfera del Todo". Esto recomienda considerar formas en las que tu vida puede ser más tranquila y apacible.

Para terminar, la Aventurina, piedra de sanación por excelencia sobre los chakras del Corazón y de la Garganta, marca la necesidad de crecimiento espiritual a través de la generosidad y la apertura del corazón. Te sugiero, si puedes, contactar con sanadores de solvencia, es decir, gente que se dedique a disciplinas como el reiki (u otras) que puedan "trabajar" sobre esos chakras supuestamente bloqueados, tanto a nivel físico como espiritual.

En fin.., espero que todo esto te sirva realmente de algo, ¡un abrazo, "Reina de las Nieves"! ¡Y hasta pronto!

2 comentarios:

Reina de las Nieves dijo...

¡Hola, Andrómeda!
Lo primero de todo, darte las gracias por todo el tiempo invertido en mí y por tu gran trabajo.
Bueno, te comento… como hablábamos ayer, el tema de la comunicación, ésa es mi cruz. Tengo que trabajar mucho sobre eso.
Sobre la VII, bueno, ésa será una de las que el futuro me tenga que ir aclarando, pero las semillas, desde luego están ahí.
Y sobre la VIII y IX, quizá la transferencia se deba a que esas dos casas en mi carta están en Sagitario, y por ende, las rige Júpiter, que por cierto, es el planeta que peor ubicado tengo celestemente. Lo tengo bajo mínimos, no, peor que bajo mínimos, en números negativos.

Sobre los signos de aire, ahí existe una curiosidad en relación a todo lo que estamos tratando. Mi tercera casa está en un signo de aire, y Júpiter, del que hablábamos antes, está en conjunción partil (a 28’ 10’’ exactamente), de la cúspide de la tercera: las comunicaciones.

Voy a trabajar especialmente sobre el chakra de la garganta, hace tiempo conocí a una persona que me ayudó en este sentido y me reveló que tenía potencial para trabajar sobre esto, así que seré mi primer “paciente”, a ver qué tal funciona :)

Me sirve de muchísimo, porque todo hace incidencia sobre un problema del que he sido plenamente consciente hace relativamente poco tiempo, y todos los métodos apuntan a lo mismo. Así que, habrá que escucharlos.

Un abrazo y muchas gracias por todo, Andrómeda.
Ya sabes, para cualquier cosa que necesites, La Reina de las Nieves está tu entera disposición.

Luz de Andrómeda dijo...

Encanto.., gracias. Por lo que sé, y como dice Ana Rematxa, "Dios sólo nos envía ángeles".

Eso no quiere decir que la vida sea como un cuento de hadas y ¡hala!, todo el mundo a tocar la zambomba y a lanzar vítores a las florecillas bailando una tarantela(¿zambomba? ¿en qué estaré yo pensando? XDDDD).

Según mi punto de vista, lo que quiere decir es que todo, todo, todo, cualquier relación, cualquier asunto en la vida, cualquier problema, cualquier dolor o angustia, incluso el más terrible, ¡tiene sentido!

Que no sepamos ver el sentido, no significa que no lo tenga. Yo no sé leer partituras.., ¡pero la música existe!

En fin.., tomo nota de lo de Júpiter y Sagitario. Es curioso eso que me dices, la VIII y la IX parecen estar en ti entrelazadas y sí, como "tocadas". Ummm.., tengo el ASC en Sagi en la próxima rev. sol. (ya noto sus efectos, estoy a 22 días exactos del partil). Tengo a Júpiter en dignidad en la III y en Sagitario, y según algunos dicen, según ayanamsha.., podría tener incluso a la Luna en ese signo.

Así que, si es por Júpiter, tranquila, que Júpiter viene.., ¡al rescate! ;-)

¡Besotes!