Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 23 de junio de 2014

Noche de San Juan: ritual abre caminos con la Llave Maestra

Después de un laaaargo periodo de tiempo, he vuelto a este blog para.., ¡para continuar con la labor que llevo haciendo desde hace ya algún tiempo, y comentar las novedades con todos vosotros/as!

Ha sido un camino largo, muy largo, duro y cuesta arriba, la verdad: ha habido que "quemar" muchas cosas, que dejar muchos asuntos atrás. Hoy es la famosa Noche de San Juan, que en toda España celebramos de múltiples maneras. Toda esta semana (ya desde el pasado solsticio) es propicia a los rituales, pero noche como ésta para llevar a cabo el que mejor nos venga, dicen que no hay ninguna :-) En la "hora bruja" de las doce de la noche, uno puede elevar sus peticiones más íntimas al universo.., y encontrar la respuesta que uno estaba buscando.

Hoy, el protagonista del día va a ser un ritual abre-caminos, que llevaremos a cabo, como he dicho, a las doce de la noche en punto de esta Noche de San Juan tan, tan especial. Un abre-caminos es un hechizo poderoso, que según las condiciones astrales puede llegar a ser muy, muy efectivo, para favorecer el que a una persona se le "abran los caminos" en referencia a algún asunto en su vida que considere "atascado", ya sea en el amor, en el dinero, el trabajo o la salud.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que son muchísimos los factores que influyen en la efectividad de los rituales mágicos, y que es posible que no siempre de el 100% de los resultados que deseamos. 

Para esta ocasión especial, necesitaremos los siguientes ingredientes:

- El jugo de un limón entero
- Un vaso lleno de agua
- Una llave con la que sientas una especial conexión.

Aclarar que el limón es un elemento presente en muchos rituales, ya que tiene mucho poder y es capaz de eliminar cualquier rasgo de negatividad, muy especialmente en los objetos que son nuestros. Es una esencia que bendice, purifica y facilita la consecución de nuestras metas.

En cuanto a la llave, es un elemento que conlleva un gran simbolismo añadido... Si por ejemplo, sueñas con una llave que abre una puerta, simboliza la consecución de tus objetivos, un trabajo diferente o el comienzo de un negocio. Debes elegir una llave que no sea la de tu propia casa, bien regalada o bien comprada por ti, pero es fundamental que con ella sientas una especial vinculación emocional, por el motivo que sea.

El procedimiento es el siguiente: 

- A las 00:00 h. de hoy, llenas un vaso de agua y el jugo de un limón de tamaño mediano-grande entero.

- Escribes en un folio, de forma clara y con tinta negra, el camino que quieras abrir o lo que quieras mejorar en tu vida. Por ejemplo: mejorar la relación con tu madre, aprobar el examen, encontrar el trabajo de tu vida, etc.

- Doblas el folio en cuatro trozos, quedando el mensaje en su interior, y situarás el vaso encima. Es importante que el vaso esté en el exterior (ya sea en una ventana, balcón, terraza, etc).

- A continuación, sumergirás la llave que has elegido en el interior, lo mezclarás todo durante unos minutos, y lo dejarás a la luz nocturna durante toda la noche.

- A la mañana siguiente, desecharás el líquido en un lugar lo más alejado posible de tu casa, o bien lo tirarás por el desagüe de tu baño o cocina. Dejarás que la llave se cargue durante todo el día de la energía solar para potenciar su acción. El papel lo romperás en trocitos y los tirarás también. A partir de ese mismo momento, el destino empezará a conspirar para cumplir tu petición lo más pronto posible.

- Debes llevar siempre encima la llave, en la forma que prefieras (en un colgante, en un llavero, en el bolso, en un bolsillo del pantalón, etc). Si tu petición tarda en llegar, y sientes que necesitas infundir más energía a la llave, repetirás el ritual cada mes, aprovechando la luna nueva. 

No obstante, este ritual está considerado como muy efectivo, y los resultados no se harán esperar, ya que su potencia es muy alta. 

¡Feliz noche de San Juan para todos/as! ¡Y muy buena suerte!


2 comentarios:

Eva dijo...

Por fin has vuelto!!!! <3

Luz de Andrómeda dijo...

Aquí estamos, wapetona! Dándolo todo, que es lo que hay que hacer! ;-D