Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 25 de octubre de 2013

Amigos pese al karma



























"Marta me llamó a las seis hora española.
Sólo para hablar, solo se sentía sola
porque Sebas se marchó de vuelta a Buenos Aires.
El dinero se acabó, ya no hay sitio para nadie.
Dónde empieza y donde acabará
el destino que nos une y que nos separará
".


"Marta, Sebas, Guille y los demás", Amaral.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
He puesto más arriba este retazo de una bonita canción de Amaral hoy en el blog, porque he tenido una noche de lo más movidita... He estado "soñando" (por decirlo de alguna manera; me río yo de mis sueños: son de lo más particular) con todos, absolutamente todos los amigos que tengo desperdigados por ahí, por otras provincias españolas, o por otras partes del mundo. ¡Flipante! Menudos "speeches" que me he marcado esta madrugada.., creo que se podría hacer un libro sólo con eso.
 
Hay alguna parte de mí que había perdido, que había olvidado, y que he recuperado en estos últimos días. Es una parte que tiene mucho, pero muuuucho que ver con el maravilloso signo (para mí lo es) de Sagitario. Tengo a la Luna en los últimos grados de Sagitario (en grados críticos, más concretamente), y de vez en cuando me acuerdo de que tengo una fe indestructible, capaz de mover montañas, o de que las ataduras y los compromisos sólo me interesan cuando son 100% admitidos y aceptados por mi Ser Interior (por el motivo que sea: eso son cuestiones muy, muy complejas). Mercurio Rx me ayuda a tomar conciencia de las cosas que se han quedado un poco "en el rincón" debido a las luchas, a los problemas o a las preocupaciones. Pero un buen día de éstos me acordé de que hay una especie de personaje en mí, que yo llamé hace años (bastante años, como unos 11 o más) Runa: Runaoscura, para ser más concreta.
 
Runa es ágil, simpática, generosa y valiente; no se detiende nunca a preguntarse si algo es posible, porque TODO ES POSIBLE. No se deja llevar jamás por el pesimismo o la depresión, disfruta intensamente con todo lo que la vida puede ofrecerle, y le encanta comer, beber y hasta emborracharse a sabiendas, de vez en cuando. Ama la filosofía como si fuera su único alimento, adora viajar y conocer sitios nuevos, va ligera de equipaje y es capaz de cruzarse el Atlántico, o irse para cualquier otro lugar, sin miedo y sin preocuparse de qué pasará mañana.
 
Runaoscura es la faceta de Runa cuando trabaja con las fuerzas de su Sombra... Es un ser poderoso, combativo y de una fuerza interior descomunal. Es capaz de ver por debajo de la superficie de las cosas y de las personas, no soporta las injusticias (o lo que ella cree que son injusticias), y sería capaz de enfrentarse a cualquier cosa o a cualquier persona para defender aquello en lo que cree, o para ponerse de parte de otro más débil. Es rápida y de reflejos volcánicos. Su resistencia no tiene límites, y puede "morir" mil veces y renacer de sus cenizas otras tantas. Envejece muy lentamente, porque su capacidad de regeneración es inmensa.
 
Andrómeda es otra faceta de mi personalidad, la que da nombre a este blog: un ser con la mente y el corazón puesto en las alturas. Vive volcada en la Totalidad Universal, sabe que no es más que un mero retazo en la Mente de Dios, y sueña con ser capaz de poder transmitir esta verdad a cuantos más mejor de todos sus semejantes. Puede conectarse con prácticamente cualquier ser espiritual encarnado (y a veces, con algunos que residen en otros planos de la Existencia) para ayudarle a elegir su propio camino, o a transitar con ánimos y optimismo el que le toque (o el que haya elegido, más bien). Ha visto en algunas ocasiones la Fuente de la Propia Creación, y no olvida el éxtasis que produce esta realidad última y trascendente. Desarrolla, cuando trabaja con ello, el Amor Compasivo que todo lo transforma.
 
Runa, Runaoscura, Andrómeda... Varias maneras de definir partes de una misma cosa, que se expresan cuando uno menos lo espera, que están ahí, que nunca se han perdido.
 
Pero no sabría quién soy. Pero no estaría aquí, donde me hallo. Pero no podría haberlo hecho, ni siquiera seguir haciéndolo, si no fuera por vosotros: mis amigos.
 
El por qué he soñado hoy con todos vosotros, los muy lejanos, quizá sea porque precisamente no os tengo tan cerca. No os tengo presentes en el día a día, pero sin embargo estáis siempre ahí. Da igual el tiempo: hablar con vosotros es conectar de forma inmediata. Puedo seguir con una conversación cualquiera como si hubieran pasando unos segundos apenas.., aunque hayan pasado meses, incluso años.
 
No os olvido: es cierto que tengo una memoria abstracta muy rara, que va y viene (a veces, absolutamente desastrosa, como la de Doris, la "pececita" de "Buscando a Nemo", jajajaja); quizá sea por Mercurio combusto al Sol, que me juega esas malas pasadas, o quizá por otros aspectos zodiacales más tensos, jejeje... Pero mi memoria "emocional" no cede, no falla, no se va: es incombustible.
 
Runa, Runaoscura, Andrómeda.., Fátima NO OLVIDA. No olvido ni uno solo de los hechos que han pasado, que hemos vivido, que nos han forjado hasta la fecha, como a golpes o a caricias, como la espada en el yunque o la rosa bajo la lluvia. No olvido las promesas, lo que se ha hablado. No olvido las confidencias ni las confianzas. No olvido los favores recibidos, las lágrimas ni las sonrisas. Las tardes o las mañanas compartidas, los atardeceres, los días ni las noches.
 
Mi memoria, la emocional, sí, es poderosa, es impresionante. Tanto, que puedo recordar, si me esfuerzo un poco, retazos de otras vidas apenas vislumbradas... No olvido los votos, los contratos, los acuerdos. No olvido el dolor, pero tampoco el amor. Soy un Custodio de los Archivos de la Memoria ocultos para la mayoría de los que vienen aquí a trabajarse, a dejarse la piel a golpe de sinceridad. Con nuestras virtudes y nuestros defectos, os admito y os recuerdo como si fuerais partes insondables, maravillosas y prístinas de mí misma.
 
Sois mejor, más altos, más valiosos que ángeles en mi corazón. Sois caros a mi alma y a mi espíritu, y no os olvido. Da igual lo que pueda parecer: "la apariencia no es sincera", como diría Bunbury. La apariencia nos marea, nos confunde, nos hace creer lo que no es, nos llena de desesperanza, nos aburre.
 
¡Pero la Realidad no es la Apariencia! Y muchos de vosotros/as ya lo sabe :-)
 
Simplemente, sois, y seréis siempre, mis amigos. Pese al karma y a todo lo demás. ¡Qué importa!
 
¡Un beso a todos/as, desde este pequeño rinconcito, hoy lluvioso y gris, de mi Madrid!
 
 

No hay comentarios: