Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 27 de junio de 2013

Reiki para el embarazo y la fertilidad

 
 
 
No: aunque parezca extraño por la foto, no voy a hablar esta vez de pedruscos (aunque sí a recomendaros este excepcional mayorista de minerales, Prominerst, que conozco de primera mano y al cual pertenece esta fotografía)... He puesto esta foto porque es como un huevo, y porque se trata de rubí en zoisita, uno de los minerales más recomendados para aquellas que quieren quedarse en estado, o sanar traumas, enfermedades o problemas relacionados con los ovarios y, en general, con todo el sistema reproductivo.
 
La entrada viene al caso porque hoy me han dado de buena mañana un alegrón del quince. ¡Una de mis clientes-amigas se ha quedado embarazada! La verdad es que la cosa me ha alegrado doblemente por varias cosas: primero, porque ella tuvo un aborto hace un año y lo pasó muy mal, y deseaba quedarse con muchas ganas; segundo, porque el otro día, haciéndole un equilibrado de chakras, "vi" en mi cabeza un pequeño feto como de color verde (color de la salud), y estuve insistiéndole varios días para que se hiciera las pruebas, porque estaba segura de su embarazo. ¡Y así ha sido! Estoy muy, muyyy contenta, porque además hay varias pacientes mías embarazadas en este momento, y yo tan feliz.
 
Cuando empecé con esto del reiki, nos alertaron con respecto al tema de darle reiki a las mujeres embarazadas, pero no porque la Energía Universal pueda dañar al feto, qué va (¡todo lo contrario!). La cuestión era por un asunto mucho más prosaico: es normal que las mujeres embarazadas adquieran de repente todo tipo de miedos, precisamente por su estado. Si algo saliera mal, podrían achacárselo a la acción de reiki, y acusarnos de haber contribuido a un aborto, por ejemplo. Para evitarnos complicaciones, nuestros maestros nos recomendaron que tuviéramos mucho cuidado a la hora de hacer tratamientos a embarazadas. ¡Y es una lástima, porque es una de las cosas más satisfactorias que existen para un reikista!
 
Reiki es energía pura vibrando al más alto nivel desde la Fuente del Amor Incondicional... Siempre, EN TODO CASO Y CIRCUSTANCIA, es para bien. He perdido la cuenta ya de las embarazadas que no temen a esta técnica cada vez más extendida, y que ya han podido beneficiarse de sus múltiples aplicaciones. Entre otras, un embarazo más sereno y consciente, reducción hasta límites insospechados de sus niveles de estrés, y niños que nacen muy tranquilos, que lloran menos y que se adaptan con más facilidad a este milagro que llamamos VIDA.
 
Y no sólo puedo recomendar el reiki en el caso de las mujeres embarazadas, sino también en aquellas que están deseando concebir un hijo, y les cuesta. Muchas veces no nos damos cuenta, pero arrastramos con nosotras una serie de miedos, patrones inconscientes de condicionamiento, aprendizajes erróneos en la infancia, etc.., que dificultan el acto mismo de concebir. Reiki siempre aporta un espacio de tranquilidad, equilibrio y energía que permite doblegar esos miedos y traumas internos, y que da pie a que la mujer se relaje y "abra" lo suficiente como para elevar sus niveles de salud, armonización y energía, y esté en disposición de quedarse embarazada.
 
En otras palabras, y para no alargarme mucho: ¡la verdad es que reiki en el embarazo es 100% recomendable! Ninguna contraindicación hay, pero ante cualquier duda, puedes consultar tranquilamente con tu médico. Bajo mi punto de vista, la práctica de reiki durante el embarazo (y antes) nos permite estar más en contacto con nosotras mismas (con nuestros sentimientos, emociones)..; armoniza nuestros chakras, poniendo en orden todo nuestro sistema endocrino y equilibrando nuestros niveles de energía; además, podemos acercarnos más a nuestro bebé, y tranquilizarlo a él a la vez que nos tranquilizamos a nosotras; por último, permite que nuestro corazón entre en comunión con nuestro interior y con la vida que vamos a concebir, o que ya llevamos dentro :-D
 
Ya sabéis: rubí con zoisita para quedaros embarazadas, reiki y amor.., ¡mucho amor para dar y tomar!
 
¡Besotes!
 

No hay comentarios: