Coaching transpersonal


Cursos de reiki, registros akáshicos, tarot y astrología kármica.

Cartas astrales, lecturas de tarot, lecturas de Registros Akáshicos, regresiones, maestra terapeuta reiki.


shandromeda@yahoo.es
Twitter: @Shandromeda27
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 8 de mayo de 2013

Solamente.., ten fe

 
 
"En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
3 me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
4 Aunque pase por el más oscuro de los valles,no temeré peligro alguno".
 
Salmo 23 de David.
--------------------------------------------------------------------------------
 
... No importa cómo hayas llegado hasta aquí, si te consideras bueno o malo, torpe o hábil, listo o tonto, fracasado o exitoso...
 
El caso es que has llegado en busca de algo: te aseguro que no estás en esta página por casualidad.
 
Seguramente andas tras de algo que ni tú mismo/a sabes; o quizá sí, quizá tu búsqueda es de muy larga data, sabes perfectamente lo que ansías pero no lo consigues, y te dan ganas, en ocasiones, de arrojarte a un lado del camino y echarte a descansar, porque nada parece tener ya sentido.
 
¿Recuerdas, cuando iniciaste ese camino, la ilusión y el espíritu que te animaban?
 
Quizá todo eso haya quedado ahora muy lejos... ¡Lejos, bien lejos quedan a veces nuestros sueños y nuestras esperanzas!
 
O eso es lo que parece.
 
No importa: te lo digo yo, que he caminado largas y duras sendas cuesta arriba, en muchos casos con los pies descalzos, por encima de las afiladas piedras. No importa lo que tú creas que hayas perdido en el sendero, no importa lo que tú creas que te ha sido arrebatado, porque te aseguro que nada se pierde, nada, en este maravilloso y único universo.
 
Es posible que te hayas encontrado con gentes que te han enseñado cosas importantes sobre el amor, sobre la felicidad, sobre la fidelidad, la amistad o el respeto; es posible también que te las hayas tenido que ver con otros que te han hecho daño, que te han traicionado, que han abusado de ti, que te se han reído en tu cara o que han mandado al traste tus ilusiones.
 
No te preocupes: te comprendo, y asiento con la cabeza. Tú eres mi hermano, mi hermana, porque tienes que saber que yo también he andado el mismo camino y sé perfectamente el significado de lo que me cuentas, porque lo he vivido también, porque lo he experimentado, de la misma forma que tú.
 
Tienes que saber que todo eso son juegos: son imágenes que proyecta sobre la Gran Pantalla del Mundo la Mente Infinita que creó este Universo. Sé que no vas a creerme porque es muy duro hacerlo, porque es complicado admitirlo, pero todo eso que te ha ocurrido no proviene más que de ti. ¡De ti, sólo de ti, creéme, por favor!
 
Ahí afuera no hay amigos, ni tampoco enemigos... No hay batallas que librar, más que las que se encuentran ardiendo y centelleando dentro de tu propio corazón. Sí, sé lo que me vas a decir: que no te lo crees. No me extraña: yo tampoco lo creía. Tengo un ego muy grande, y para mi ha sido difícil asumir que todo lo que existe en mi mundo proviene exclusiva y absolutamente de mí. ¡No podía creerlo, en serio! Sin embargo, al final he tenido que admitir toda la responsabilidad de cuanto me sucede. Creéme: no hay batallas que librar. ¡Y te lo dice una que ha estado en múltiples batallas, que ha perdido y ganado múltiples guerras!
 
Todo inútil. He estado combatiendo en peleas que no llevaban a ninguna parte, sin querer asumir que el único enemigo que existe (y también el único amigo) es siempre uno mismo.
 
Así que, si quieres un buen consejo, deja de combatir y ponte a trabajar. A trabajar en ti mismo/a, en el entorno que te rodea, en tus deseos y necesidades más íntimas, en aquello que te hace feliz y en aquello que puede hacer feliz a los que amas. No pierdas tus energías, no pierdas tu valioso tiempo de vida en batallas, en guerras, en hacerte problemas demasiado grandes. Más bien al contrario, piensa que cada batalla que se te presenta es más bien una lucha contra algún aspecto de ti mismo/a que no consigues asumir o cambiar, o con el cual tienes algún problema aún no determinado.
 
Creéme: si escuchas tu voz interior, y solamente tienes algo de fe.., ¡todo puede cambiar!
 
Si tu amor no te satisface, es porque hay falta de amor en tu interior. Si tu vida no te satisface, es porque no has encontrado todavía el significado trascendental y maravilloso de la vida que nos ha sido dada. ¡Siéntate, ten fe, y recapacita! No pierdas el tiempo, ni las fuerzas, en luchar contra gigantes, que en realidad no son más que los molinos de viento de tu imaginación. Sabrás que estás haciéndolo mal cuando te sientas cansada/o, cuando estés como mareado/a sin ser capaz de cambiar el rumbo, o de ponerte en marcha en cualquier dirección. Estarás atrapada/o en los remolinos de tu propia mente, tratando de apresar los fantasmas de tu imaginación, que se te escaparán siempre, indiscutiblemente, como agua entre los dedos.
 
Abre tus alas: ten fe. No te ates, libérate. No te ates a nada ni a nadie, independientemente de lo buena o mala que sea tu relación con esa persona. Es más simple de lo que parece, el problema es que usualmente, no queremos admitir que somos nosotros, únicamente nosotros, los que nos hemos condenado antes de dar tiempo a la Creación a admitir ni tan siquiera el más leve juicio.
 
... Pero es que la Creación no nos juzga... Así seamos santos o asesinos, ángeles o demonios... Para la Creación todas, absolutamente todas sus criaturas, son iguales.
 
Así que ya lo sabes: deja de quejarte. ¡A menos que estés dispuesto/a a asumir que aquello de lo que te quejas, eres tú mismo/a!
 
... Juegos del ego, sombras de la mente, reflejos de nuestros más oscuros e inconfesables deseos... ¡Entra en tu Sombra y dominarás tu mundo!
 
¡Besotes!
 
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosas tus palabras, y tan ciertas. Quiero conocerte, hermana.

fatima martin alonso dijo...

Encantada de la vida! Envíame un mail a shandromeda@yahoo.es, y si quieres nos ponemos en contacto... ¡Un abrazo fuerte!

Eva dijo...

Jo, si es que escribes pa mi, jajajja.
Es muy difícil liberarse de las personas a las que nos atamos y que no nos hacen bien... yo aún sigo atada y eso que incluso mi Animal de Poder me lo ha dicho, que para "alcanzar toda la expansión que me espera" tengo que desconectar de determinadas personas, una mi madre y la otra mi pareja (supongo que con no dejarme influir es suficiente, no voy a "cortar" con mi madre, jajajja, seguir mi camino digan lo que digan, seguir mi corazón).
Debo entrar en mis sombras, pero cuesta tanto hacer frente a la realidad, se está tan cómodo en la rutina...
Siempre decís que nos libremos de las cargas, que no nos atemos a nada ni nadie... pero CÓMO? cómo se hace eso, qué difícil lo hacemos todo...
Como dice mi Animal de Poder y con su permiso: "Es que es fácil, sólo hay que creer, confiar y sentir"

fatima martin alonso dijo...

Jajaja: pues claro que escribo para ti, ¿acaso lo habías dudado? Jajaja...

Es cierto: el otro día vi una frase fenomenal en Facebook, que decía "da gracias a quien te abandona, porque te ha liberado para que alcances tu pleno potencial". ¡Y me parece absolutamente cierto!

Y claro que no: no puedes cortar con tu madre, entre otras cosas porque ella está dentro de ti (simbólicamente, todos tenemos nuestro lado femenino y masculino, simbolizado por nuestros dos progenitores).

Es díficil, estoy totalmente de acuerdo. Se consigue con tiempo, con fuerza de voluntad.., a veces con dolor y con mucha lucha. ¡Pero se consigue! Efectivamente es fácil si pudiéramos, como dice entre símbolos tu animal de poder, "desapegarnos". Un apunte: tienes que llegar al punto en el que sepas fervientemente, con toda certeza, que cualquier cosa (una relación, una circustancia, etc), está absolutamente dentro de ti (aunque se manifieste en el mundo externo, de la forma que sea). Entonces, tú tienes que ver qué eliges: si sufrir, o si no sufrir, y realizarte, y ser cada día más feliz y un poco mejor. ¡Un poco, ésa es la clave!

Espero que te sirva, al menos por intentarlo no cuesta nada, y ya te digo, por experiencia.., ¡se consigue!

Un abrazo y mucha suerte, wapa!