Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

jueves, 11 de abril de 2013

Ritual para cumplir tus deseos

 
 
 
 
Como ya varios me habéis escrito en los últimos días, y otros cuantos no lo habéis hecho pero os siento, he decidido escribir hoy esta entrada para ver si, definitivamente, sirve de ayuda a alguien. Se trata de intentar llevar adelante vuestros sueños personales, vuestros deseos, de una forma lo más rápida y efectiva posible, ¿verdad?
 
Para empezar, tengo que aclararos una cosa: que un deseo personal se cumpla depende, cómo no, de varios factores. En principio, lo que se desea tiene que ser ABSOLUTAMENTE NECESARIO PARA TI. Es decir: si uno busca un trabajo, éste tiene que ser absolutamente necesario.., y lo mismo para todo lo demás (un novio, un hijo, etc)... Has de ser realista, pues, con lo que pides: si pides tener de novio a Richard Gere, lo más probable es que tu deseo no se cumpla.., y no por imposibilidad manifiesta, sino porque.., ¿realmente crees que es absolutamente necesario en tu vida tener a Richard Gere en tu cama, eh? XDXD
 
Segundo requerimiento, muy importante: TIENES QUE SABER EXACTAMENTE QUÉ ES LO QUE DESEAS. Sé lo más concreto que puedas: es mejor proclamar "quiero un trabajo estable cerca de mi casa en este año 2013" que decir simplemente "quiero un trabajo".
 
A continuación, JAMÁS DEBES PEDIR COMO SI TRATARAS DE CONSEGUIR ALGO, sino que debes visualizarte y sentirte lo más ajustadamente que puedas COMO SI TU DESEO YA HUBIERA SIDO CONCEDIDO. Por ejemplo, si vas a pedir dinero para tus necesidades, visualízate con ese dinero, disfrutando de él, haciendo cosas con él, así como tratando de sentir lo más hondamente que puedas los sentimientos que eso va a proporcionarte.
 
Y en cuarto lugar, A DIOS ROGANDO, Y CON EL MAZO DANDO: si quieres recuperarte de una enfermedad, por ejemplo, no basta con pedir y pedir sin hacer nada para conseguir aquello que ansías. Debes ir a rehabilitación, por ejemplo, no dejar de tomar tu medicación, llevar a cabo algún tipo de terapia complementaria, iniciar un régimen, etc... El Universo se siente agradecido hacia quién es diligente y se mueve. El inmovilismo provoca muerte, y la creatividad (y por lo tanto, la consecución de tus deseos) depende más del movimiento que de la inmovilidad.
 
Ahora, voy a proporcionarte un sencillo ritual que puedes llevar a cabo, si lo deseas, de aquí al sábado que viene (día 13 de abril de 2013, fecha muy interesante ;-), con el fin de conseguir algo que te sea, ya sabes, ABSOLUTAMENTE NECESARIO.
 
RITUAL PARA CONSEGUIR UN DESEO
 
Lo recomendable es que este ritual se lleve a cabo dos veces por día, una en la mañana temprano y otro por la tarde, con un tiempo de una media hora cada uno de ellos; pero nunca los realices durante la noche.
 
Para ello será necesario contar con un cristal de cuarzo, uno de amatista y un ambiente con agua, que preferentemente se aconseja sea el mar, pero también se puede llevar a cabo en un lago, un arroyo y hasta en la bañera o la ducha.
 
Coges el cuarzo, te metes en la bañera desnudo/a con agua tibia, y entonces lo colocas sobre tu frente, apoyando la nuca en la bañera, tomándote un baño. Entonces, procedes a llamarte a ti mismo/a unas veinte veces (en voz alta, o tan sólo en tu interior).
 
Luego,  te imaginas a ti mismo/a con los ojos cerrados y en ese momento, sientes todo lo que deseas, pero sin límites ni falsas modestias, es decir, que pides todo aquello que realmente sientes que deseas desde lo más profundo de tu ser.

Te imaginas tu deseo lo más ajustadamente que puedas, mientras le vas dando un color violeta a la elección hecha por ti. 

Cuando salgas del baño, sécate perfectamente y luego toma la amatista y permanece durante unos minutos reflexionando. Esto es porque también debes ser consecuente con lo que pides y a quienes puedes estar afectando con ello, recordando que todo tiene una consecuencia en este plano, por lo que debes buscar equilibrio y armonía.

Esta meditación te va a llevar a conseguir todo lo que deseaste en un par de meses, pero el tiempo de conseguir esto será mayor, si es que tus rituales son más espaciados entre sí…

¡Suerte!



4 comentarios:

Luz dijo...

Hola Andrómeda!

Tengo una duda, el ritual se realiza dos veces por día durante cuánto tiempo? Todos los días?

Un Abrazo
Luz

Luz de Andrómeda dijo...

Hola! Al memos se debería realizar todos los días durante la semana del calendario en q cae la luna llena... Un besote!

Anónimo dijo...

hola una duda puedo desear por el bien de alguien mas or ejemplo que consiga algo que ha luchado mucho

Luz de Andrómeda dijo...

¡Por supuesto que sí! Todos los sentimientos de buena voluntad hacia otras personas tienen la enorme fuerza de una oración, son curativos, y obviamente están permitidos en este tipo de rituales ;-)