Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 30 de enero de 2013

Talento y abundancia: ¡tú puedes hacer lo que quieras!

La TV, la radio, los periódicos, están últimamente un poco "tóxicos": siento decirlo. Sobre todo, porque servidora también pertenece a los medios de comunicación, y claro, duele darse cuenta de que la cosa está malita, muy malita...

Sin embargo, siempre cabe un lugar para la esperanza. Yo tengo mis esperanzas puestas en el desarrollo, a nivel comunicativo, de las redes sociales.

Voy a utilizarlas precisamente para difundir a cuantas más personas pueda precisamente lo que hoy quiero decir: simplemente, TÚ PUEDES. No prestes atención a lo que oyes, no te dejes llevar por el pesimismo reinante, no te contagies por el desánimo y la desesperación; vivas la situación que vivas, y te encuentres en el entorno en que te encuentres, ¡realmente, de forma auténtica y completa, es cierto que tú puedes hacer lo que quieras con tu vida!

Sí: sé lo que se me va a decir. Se me va a decir que esto es como el extracto de un manual de autoayuda barato. Pero dejadme explicarlo, pues.

Detecto a mi alrededor que la mayoría de las personas que me consultan, o con las que me comunico en el día a día, no saben cuál es su sitio, su propósito en la vida. Muchas desconocen o no se dan cuenta de si tienen algún talento, y si lo conocen, no saben sacarle ningún partido. Piensan que la abundancia es una cosa de clases sociales, reservada a los más favorecidos por la Diosa Fortuna. Todo este invento de la "crisis" no hace más que afianzarlas constantemente en esas ideas erróneas y negativas. Pero, ¿auténticamente la realidad tiene que ser tan dura y deprimente?

Yo voy a cambiar de registro para decirte que tú eres un ser único, en un universo de formas de vida interrelacionadas e interdependientes... Si no cumples tu función, ¡probablemente otros tampoco puedan cumplir con la suya! Es como lo que ocurre con las cadenas alimentarias en la naturaleza: si desaparece una minúscula especie de polilla que habita en la cumbre más alta de la más alta montaña, ya nada en los ecosistemas mundiales volverá a ser igual.

Todos podemos pensar ahora mismo en los "privilegiados": aquellos que parecen conseguir el éxito por sus habilidades en los negocios, en el deporte, en el arte, en la ciencia o en cualquier profesión. Yo creo que estas personas no son "elegidos" del Destino: simplemente, han conseguido desarrollar sus talentos adecuadamente, y descubrir cuál es su misión en la vida, optimizándola al máximo.

Tu vida está llena de oportunidades para disfrutar, también en tu trabajo. No caigas en la "herejía" espiritual de creer que el trabajo es malo, que el dinero es malo, que los conflictos o dificultades son "un castigo" divino, que el karma no se puede superar, o que todo lo que te pasa es culpa tuya. ¡No les creas! Están mintiendo porque les interesa que te mantengas como un esclavo de las circustancias.., sin darte cuenta de que tú eres perfectamente capaz de cambiar las circustancias de tu vida en cuanto lo desees.

¿Has pensado alguna vez cómo consiguen las personas exitosas su éxito? Simplemente, un buen día, en un momento dado, tomaron una decisión que cambió el curso de sus vidas para siempre. Cuando a esta gente se les entrevista, suele encontrarse un lugar común en sus historias vitales: todos tenían un sueño que les apasionaba, que les hacía felices. En un instante, aniquilaron de raíz sus creencias sobre una vida mediocre y realista, y dejaron que sus sueños se convirtieran en realidad.

"Pedid y se os dará", recuerdo que se dijo alguna vez... :-) Y ciertamente es completamente cierto que el Universo escucha tus peticiones, y que te ofrece toda una pléyade de oportunidades para desarrollarlas. ¡Sólo necesitas creer en ellas, poner el alma, el corazón en tu tarea, y trabajar! Tan sólo necesitas saber quién eres, cuál es tu auténtico sueño, qué es lo que quieres lograr y hasta dónde estás dispuesto a arriesgar por ello. Lo demás son cuentos, ¡eso sí que son cuentos baratos de autoayuda!

Hay métodos, os lo aseguro. Yo estoy empezando a poner en práctica algunos que he descubierto, y animo a todo el que lo desee que se una a mi para lograrlo. Si te has preguntado alguna vez por qué a algunas personas les llega el éxito, mientras otras se quedan esperando; si alguna vez has querido hacer algo diferente con tu vida, pero no has sabido ni por dónde empezar; o si sientes que la vida te pone muchas dificultades para disfrutarla, quizá ha llegado el momento de que empieces a replantearte todo. ¡Y desde el principio!

Un consejo para ir empezando: desconecta tu parte mental/emocional de los medios de comunicación y de todo aquel agorero, cuervo, amenazador, agresivo o catastrofista que se cruce en tu camino... Tu verdadero poder creativo, tu fuerza interior es de una magnitud tal, que eres SEMEJANTE A LOS DIOSES. Más apropiadamente, ERES PARTE DE LA DIVINIDAD que se expresa a través de este maravillosamente perfecto Universo, desplegando todo el regalo que es la Creación. ¿Te lo quieres perder, en serio?

¡Aprende a ser más grande que tus miedos y tus creencias más arraigadas! ¡Aprende a ser LIBRE!



3 comentarios:

Eva dijo...

Aichhh que me gusta leerte!!! Qué razón tienes!! Todos somos dioses!!! mini dioses que podemos hacer realidad lo que nos propongamos!!!
Me siento con fuerzas renovadas!!! y me voy a comprar esta tarde un zafiro, una amatista y un lapislázuli que me llamen, que estén ahí esperándome para ayudar a canalizar y limpiar mis energías y cumplir TODOS mis sueños, que es a lo que hemos venido a este mundo!!!
GRACIAS

Luz de Andrómeda dijo...

Sí, sí! Y verás: soy consciente de que, a veces, es posible que estas cosas suenen "demasiado optimistas"... Acaban de acusarme hace 5 minutos, sin ir más lejos, de pasarme al ámbito de la New Age... ¡Bueno! Yo sólo digo y transmito aquello que he experimentado personalmente yo, EN PRIMERA PERSONA. Voy a demostrar que todos somos Creadores pero no por mi solamente, sino por todos aquellos que se encuentran perdidos en algún lugar extremo entre la mala suerte, la desesperación y el odio. ¡Que hay muchos, tal vez demasiados!

Buenas elecciones, todas esas gemas de la misma gama de color casi, jajaja... Ya me dirás qué beneficios te reportan. ¡Un beso!

Eva dijo...

Ya te contaré, sí son todas azulitas, sobre todo el lapislázuli y la amatista, las más grandes que he pillado, qué dineral, jajajajaja.
Las he elegido sobre todo por el tema concentración que me recomendaste y porque además sirven para abrir los chakras y todo eso, jajajja, qué me gusta el lapislázuli...