Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 29 de enero de 2013

Jaspe Mokaíta: aterrizando en la realidad

El otro día, tuve la gran fortuna de recibir, de la mano de los artesanos de Crapze Minerales, un bonito dije de Mokaíta, que es una variedad de jaspe que proviene de Australia, y que se caracteriza por sus colores variados y vistosos... Efectivamente, este tipo de jaspe pueden encontrarse en púrpura, rojo, rosa, amarillo y blanco, principalmente, así como en todas sus combinaciones, como podréis ver en la fotografía. Tiene la particularidad de que los aborígenes de Australia lo consideraban una piedra ideal para comunicarse con el mundo de los ancestros, asociándose en Gemoterapia siempre con los tres chakras inferiores, y siendo considerada por muchos como la piedra del "aquí y el ahora".
 
La Mokaíta es excepcional para aceptar el cambio en nuestras vidas, y para aceptar el comienzo de nuevas fases en nuestra existencia (sobre todo cuando tenemos miedo a la evolución personal, sea este miedo por el motivo que sea). Facilita el equilibrio interno y externo de la persona, y es altamente protectora y estabilizadora contra las influencias no deseadas por parte del "mundo exterior".
 
Este jaspe promueve extraordinariamente la autoestima, y ayuda cuando estamos llenos de miedo o corremos el riesgo de caer en una depresión. Es excelente para mejorar nuestro sistema inmunitario, si lo colocamos sobre la glándula timo. La Mokaíta encauza el comportamiento errático en la vida, nos abre a nuevas experiencias, y nos ayuda a mantener la calma. Es extraordinaria cuando uno se ve involucrado en situaciones negativas, ya que origina alrededor nuestro una especie de campo de fuerza que neutraliza el entorno.
 
El jaspe australiano guía a su dueño sobre aquellas decisiones que ha de tomar para conseguir su mayor bien. Ayuda a la persona a permanecer abierta y a desarrollar su honestidad ante nuevas ideas. También es una gran ayuda para aquellos que se sienten solos. En los tiempos que corren pueden ser una gema muy útil, ya que ayuda a encontrar un empleo, así como a sentirse cómodo y feliz con la nueva situación laboral. La Mokaíta estimula constantemente la creatividad y, con ella, el flujo de nuevas ideas, y por otra parte, es muy apreciada para controlar los desórdenes alimenticios que provocan un aumento exagerado de peso, así como los desórdenes del estómago.
 
En fin: que estoy encantada con mi dije de jaspe Mokaíta, jejeje... No me llevo comisión, os lo aseguro, pero os sugeriría que os diéseis una vuelta por la web page de Crapze Minerales. O bien, si lo preferís, por su página en FB. ¡Os aseguro que no os vais a arrepentir!
 
¡Un besote! ¡Y que la energía terrestre de la Mokaíta te ayude! XDXD
 
 

2 comentarios:

Eva dijo...

Jo, mañana mismo me paso por mi tienda de minerales y me agencio una!!! me viene que ni pintada, espero que se lleve bien con mi turmalina negra...
Gracias

Luz de Andrómeda dijo...

Yo creo que sí que se llevarán bien, wapísima, porque ambas como verás son piedras "terrenales", que favorecen nuestro anclaje al planeta, a la realidad y a la materia. ¡Así que creo que sí, aunque la mokaíta es mucho más "amable", y también, intensamente protectora!

¡Besotes!