Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 23 de enero de 2012

El Año del Dragón

Ayer, los chinos celebraron la entrada del Nuevo Año Chino, Año del Dragón de Agua... Según los chinos, este año nos traerá grandes cambios, es proclive a la fortuna y al cumplimiento de los deseos, pero también a las tragedias y los desastres.

Para los chinos, el Dragón es considerado un símbolo de buena suerte. En China se le reconoce como el guardián de los tesoros, pero también de la sabiduría. Asimismo, es representado como un símbolo de las artes marciales; en todo caso, todos los astrólogos chinos parecen estar de acuerdo en que va a ser un año muy bueno para el comienzo de cosas nuevas, como negocios o relaciones, así como para el amor. En el plano económico, puede presentarse más de una ocasión para hacer buenos negocios, y los chinos esperan que, definitivamente, éste sea el Año de China, puesto que el Dragón es uno de sus símbolos más importantes.

Ojo con los desastres provocados por la furia del Dragón en el elemento que rige este año, el agua: tsunamis, maremotos, lluvias desmedidas, inundaciones o huracanes van a estar a la orden del día. Asimismo, por la propia naturaleza del Dragón, estamos proclives a enfrentarnos a poderosos movimientos telúricos, sobre todo terremotos. En la parte negativa, el mundo puede atravesar una época de temor, pero precisamente por la liberación de la fuerza expansiva inconsciente del Dragón, poderosamente influenciadora, que nos plantea dificultades a la hora de discernir lo que es correcto de lo que no. No hay que olvidar que el Dragón es símbolo de cambio, pero también de fortaleza y de voluntad, así que, con su propio veneno, nos da la oportunidad de encontrar el contraveneno que obrará el milagro en nuestra vida.

Ahora, una breve introducción del año para cada signo del Zodíaco chino:

Rata: buen año si sabe aprovecharlo, sobre todo para el trabajo y las nuevas oportunidades a todos los niveles. Todo lo que empiece este año será fructífero en el futuro. Año muy bueno en el dinero.

Buey: si logra dejar de lado el mal humor y ser más flexible ante los cambios, y aprende a escuchar a su pareja, tendrá un buen año, aunque no exento de tensiones. Posible cambio de trabajo en este 2012.

Tigre: durante el 2012, tu orgullo será puesto a prueba, y aprender a escuchar los consejos bienitencionados de los demás. Salud envidiable. Tendrá que recordar que lo que más vale es lo simple.

Conejo: tendrá que dejar su exceso de confianza este año, y ponerse a trabajar de firme. Su sensualidad durante este año llegará a niveles muy altos, pero no es un buen año para confiarse, hay que ser prudentes.

Dragón: ¡es su año! Este signo aprovechará para conocerse más a sí mismo, poner en marcha todos sus valores y capacidades, y encontrar un punto intermedio en la vida (no todo es blanco y negro).

Serpiente: mejorará en todas sus relaciones sociales; además, durante este año dejará de lado las relaciones apasionadas para encontrar el verdadero amor. Le espera una gran recompensa a final de año.

Caballo: deberá aprender a ser más responsable, a dejar de lado tanto su satisfacción personal y su egoísmo, porque si no lo hace, se encontrará con un gran vacío que luego no podrá llenar con nada.

Cabra: año especialmente bueno, la suerte le sonreirá en todos los ámbitos, y le permitirá hacer cosas que antes sólo hubiera soñado. Deberá arriesgarse, dejar de lado su mal humor, y controlar sus impulsos mejor.

Mono: será un año de maduración, se rebelarán muchos problemas para poner a prueba su comportamiento. Haría bien en dejar de lado malos hábitos, y se verá obligado a afrontar grandes cambios.

Gallo: se dedicará a conquistar más de un corazón y romper otros; su gran confianza en sí mismo se reflejará en su forma de trabajo. Podrá especializarse en su área laboral, pero tendrá numerosos resfriados.

Perro: buscará su independencia e irá en pos de nuevas aventuras. Tenderá a ser más social, a viajar más, y será el centro de atención en todas las reuniones. Su concentración se verá mermada, y será irresponsable.

Cerdo: la paciencia y la rutina serán sus mejores aliados para este año. Deberá abandonar su pasividad para ir en pos de sus sueños. Tendrá que tener cuidado a la hora de entregar su corazón a cualquiera.

Bueno: servidora es Rata, y a mucha honra... Con ascendente chino Dragón, por si acaso, así que ya va llegando el momento de coger carrerilla y dejar atrás a personas y situaciones que más que aportarme, me quitan.., ¡y bien, cogeré carrerilla, aunque sea a la pata coja!

Besotes!

No hay comentarios: