Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 7 de noviembre de 2011

11/11/11

Voy a escribir uno de los post más breves y concisos de la historia de este blog, porque no tengo tiempo, y hasta el 14 de noviembre no estaré completamente en activo...

Veamos: sois ya demasiados los que me habéis preguntado por este día en las últimas horas, por su trascendencia o su significado.

Sobre todo, huid de extravagancias, es tan sencillo como que todos podemos ahora elegir el punto en el espacio/tiempo que vamos a ocupar en los próximos años de nuestra vida.

Si hay a vuestro alrededor personas que no quieren seguiros, dejadlas ir en paz. Suena duro, y resulta más duro todavía (lo sé en carne propia), pero se acabó el tiempo, ya no se puede hacer nada. Hay exactamente 4 días, hasta la próxima luna llena, para que toda esa gente se decida a ver en qué cuerda salta. Ya se ha hecho mucho trabajo: se ha dicho, se ha hecho, se ha luchado, se ha aprendido, se ha trascendido... Todo el que siga con oídos sordos, ojos ciegos, mirando los pajaritos o codeándose con sus propios demonios, simplemente ES QUE NO QUIERE enterarse. ¡Alguna buena razón habrá!

Los topi lo tienen hasta dibujado... ¡Esos tipos dibujaron las Cuerdas en las paredes de una puñetera roca en mitad de un desierto inhóspito! Me tiré días observando ese jeroglífico de piedra, intentando descifrar qué significaba, porque sabía que era importante. ¡Hasta que lo comprendí! Está bien a la vista: son dos caminos, dos opciones, dos estilos de vida. El uno lleva al caos, a la muerte y la destrucción, y el otro lleva a la Vida... Sí, sí: con mayúsculas.

Cuidadín con el camino que escogéis, porque la diferencia entre uno y otro es abismal. Sólo hay una forma para cerciorarse de que uno escoge el camino correcto: en él hay luz. En él hay alegría, hay abundancia, hay sinceridad, hay lealtad y orden. En el camino correcto hay sencillez y dicha. No hay malas palabras, no hay sufrimiento a espuertas, no hay melancolía ni desesperación. El camino simpático es el que lleva todo vuestro Ser a su máximo potencial. Y para eso no necesitáis contactar con ningún gurú, secta o religión, ya sea organizada y reconocida, o individual (hay mucha gente en el mundo que se arrima a vosotros, y son como sectas en si mismos).

El 11/11/11, elegid el camino de vuestro propio corazón, de vuestra propia conciencia... No hay más secreto, no hay más enigma. No hay más historia. Aquel o aquella que permanezca en vuestras vidas en este momento, o que pase a formar parte de vuestras vidas ahora, desde el amor, la amistad y la concordia, ha venido para quedarse... Todo aquel que siga el camino divergente, ha elegido otra "cuerda", y hay que dejarle ir.., u os llevará por el camino que vosotros no deseáis. No hay remedio: dejadle ir. Así os cueste, es mejor para todos.

Se puede decir más alto, pero no más claro. No sé si me lo han soplado los maestros ascendidos: yo no les llamo así.

¡Besotes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas GRACIAS por este post!
La verdad es que llevaba un tiempo preguntándome a mi misma por esa fecha y dudaba en escribirte para preguntarte, pero no quise molestarte, sé que estas liada....

Busqué en internet sobre esto y mas que leía, mas que salia disgustada, así que bueno, como siempre, si sabemos esperar, la respuestas llegan!

Un besito y que tengas un bonito día guapa :)

Hahaiah

Luz de Andrómeda dijo...

Tú no molestas, wapa: hay otros que molestan, joden y manipulan más, y aún así no se cortan a la hora de intentar llevarse el ascua a su sardina...

La semana del 14 quedamos si queréis, ¡vamos a ver cómo conseguimos atar ciertas moscas por el rabo!

Besitos! Pásalo bien tú tb... :-)