Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

martes, 25 de octubre de 2011

Ladrones de energía



Estaba ya un poco hasta el gorro de estar enferma... Estaba ya un poco hasta las narices de no sentir ninguna o muy poca vitalidad desde que cumplí años, hace bien poco. ¿Qué me estaba pasando? ¿Eran las prácticas del curso de Registros Akáshicos? Pues muy probablemente.., pero por una muy buena razón. 

Entre otras muchas cosas (como yo digo, las personas no están en distintos niveles de conciencia, sino de "inconsciencia", jajaja), tenía que aprender sobre el valor de mi propia energía... Y sobre mi propio valor. Tenía que cuestionarme algunas pocas cosas relacionadas con la autoestima, con la vitalidad y la acción. No hay verdadera sabiduría espiritual sin tener conciencia del sitio que uno debe ocupar en el universo.


Curiosamente estaba sintiendo perfectamente cómo, al relacionarme con determinadas personas, todo mi ser se energizaba.., ¡y viceversa! Sentía perfectamente cómo si una especie de "hilos" extraños fueran extraídos de mi, a partir del chakra de mi plexo solar, y esa fuga energética me dejara completamente exhausta, en relación con algunos individuos determinados. ¡No podía comprenderlo! Una cosa similar la había sentido ya en la iniciación a la Maestría de reiki, pero desde el chakra corazón posterior. Cierto terapeuta me confirmó hace días varias cosas: que había unas entidades, aparentemente desencarnadas, que estaban "chupando" de mí (cosa más común de lo que se piensa); y que había algunas personas en el mundo físico, en el "real", que también lo estaban haciendo... Me costó dios y ayuda desenmascarar a unos y a otros, y todavía estoy en el proceso de "librarme" de todos.., sencillamente, porque no quería verlo, ni aceptarlo. Es complicado atajar un robo de energía a nivel del plexo solar, porque cuando creamos relaciones con otros seres humanos, establecemos una especie de "lazos" a nivel de nuestros estómagos... Sólo cuando la relación se acaba, o está en vías, estos "lazos", o "cordones", empiezan a disolverse poco a poco. ¡Y es imposible llevar a cabo este proceso cuando tú no quieres que ocurra!

El chakra solar es un chakra mental. Muchos de los robos energéticos más poderosos se producen, sin duda, al nivel de la mente. Aún así, este chakra también tiene mucha relación con el mundo emocional, está muy unido a las manifestaciones propias del segundo chakra, y ahí es donde radica el verdadero peligro de caer en manos de un auténtico "ladrón de energía", ya sea encarnado, o desencarnado, que para el caso es lo mismo. Esto es así porque la mente y los procesos mentales regulan la vida emocional del individuo en la Tierra. Cuando el chakra solar tiene problemas, no nos estimamos lo suficiente a nosotros mismos. Podemos caer enfermos y tener serios problemas para recuperarnos, porque no encontramos la voluntad suficiente como para manifestar nuestras intenciones concretas en la realidad.

Hay gente que busca el poder a toda costa, consciente o inconscientemente, porque no lo hallan en ellos mismos... La palabra "poder" viene de "potere", que significa "ser capaz". Si estamos conectados a La Fuente, estamos en uso del verdadero Poder. Si sentimos un fuerte amor hacia nuestro cuerpo y sus manifestaciones, estaremos saludables e íntegros, y es raro que nada o nadie pueda perjudicarnos o atacarnos mediante el "robo" de energía. No os dejéis manipular, no os dejéis engañar. Conectad con vuestros propios y poderosos deseos internos. ¿Qué es lo que realmente queréis? ¿Estáis viviendo la vida que realmente queréis vivír, u os manifestáis como marionetas, atentos sólamente a los problemas, las necesidades y los deseos de otros?

Muchos me habéis comentado, en persona, por teléfono o por vías telemáticas, qué debíais hacer para ganar más, para recuperar el respeto perdido, para afianzaros en vuestra búsqueda de vida, o simplemente para sentiros mejor y más saludables... Me lo tomo como una señal personal para advertiros en contra de los ladrones de energía, y para arengaros, ¡levantaros y haced vuestra Voluntad soberana! Esto no tiene nada que ver con la soberbia, como algunos apuntan para dominaros, confundiros o someteros. La verdadera Voluntad es el uso correcto del poder que nos ha sido otorgado como herencia para que seamos cada vez más íntegros, cada vez más honestos, cada vez más brillantes, cada vez más felices en esta bendita Tierra. No cedáis vuestra energía sino a las causas más elevadas. No derrochéis la parte de Dios que os ha sido dada en atender las súplicas de los que quieren que os mováis por ellos. No os sintáis culpables por desear o por querer seguir vuestro camino. Los ladrones de energía se parecen mucho a los ladrones de almas: viven como parásitos de vuestra más sagrada fuente. En vuestras manos está permitírselo, o negarles toda retroalimentación, y seguir libremente hacia delante, descubriendo día a día vuestro propio camino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

intento encontrar otro articulo que escribiste se titulaba algo a si como vampiros??????
y a mi me ayudo mucho a ver........
algo que me costaba entender,,,,,,,,,
y me puso en contacto en ser transmisor de la fuente infinita sin gastar la propia...........
pero a un así hay que hacer limpiezas... periódicas y recargar las propias energías....
aveces me siento bloqueado y es entonces cuando reacciono........
y me pregunto con que he estado en contacto.....y intento liberarme de ello..... no es nada facil..........
besituuuuuuus

Luz de Andrómeda dijo...

Fíjate: la cosa tiene tanta importancia, como que me estoy planteando escribir una especie de monográfico con todas las técnicas que me han enseñado de "limpieza" general. A menudo, también olvidamos hacer limpieza en nuestros hogares, domicilios y negocios. Ni contarte cuando el domicilio es, a la vez, el propio negocio: ahí es imprescindible. El otro día me acordé de tu feng-shui: me gustaría saber si hay algo en esa disciplina para evitar las fugas o pérdidas de energías, porque aparte de lo de cerrar bien los grifos del baño y de la cocina, no me sé nada más.

¡Besotes!

Anónimo dijo...

me parece genial ese monografico...........
lo del feng shui es complejo de manejar......
para controlar las energia ......
una de las tecnicas es la magia de la brujula y las estrellas voladoras......
esa es la mas efectiva.......
luego las energias an de fluir.....
como vien dices el control de los grifos...... pero tambien las corrientes de aire..........son muy importantes controlarlas......
si es un negocia se a de vijilar que la energia que entra por la puerta .. no corra asta el fondo del negocio y se escape por alguna ventana o patio.......
tambien es importante......saber que toda tecnica feng shi se a de mover año tras año......
muchas personas ponen el bambu y punto en un lugar y eso no es asi.....
este año el bambu segun el feng este año a de estar en la posicion sur/este y su numero de ramas a de ser una o cuatro....... abriendo un portal de prosperidad......
yo a dia de hoy he realizado una mezcla de dos vertientes magicas para limpiar mi casa/negocio y a mi mismo..........
tengo un spray de agua con esencia de coco.......
el coco es un limpiador........
el agua esta cargada como un agua diamentina, con energias y musica sincronizada con el agua y deseos....
y por ultimo escrito sobre el bote
trece veces,,,,,,NAMAD SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA......
Y CUANDO CREO QUE LO NECESITO PULVERIZO EL NEGOCIO, LA CASA, Y A MI MISMO........
INCLUSO A LA BICI...... Y A CLIENTES DESEÁNDOLES LOS MEJORES DESEOS......
p.d. tambien en el bote hay un churrukey
mira una receta pare ese monografico...........

Anónimo dijo...

bien...... BIEN ....... RE BIEN......
MUL VECESSSSSSSS

Anónimo dijo...

NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA

Consiste en la repetición continua de esta frase, más de 13 veces por minuto, cuantas más horas al día mejor, más efecto si se hace en voz alta...
Se pronuncia << NAMAS SAD-DARMA PUNDARIKA SUTRA >>, (las 2 des de saddharma se dirían como por ej.: "pasaddespacio" .
Los efectos son impresionantes, llegando a hacer auténticos milagros.
Solo tienes que ponerla a prueba y practicarla.
Notarás claramente como tu vida va cambiando a mejor, se van superando todos los obstáculos e incluso el karma.
Llegarás a una maravillosa transformación interna, incluidos los ambientes y energías que te rodean.
Y decir que, aquellos que se rinden ante lo que parece imposible es porque no conocen la fuerza de NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
Los beneficios son incontables.
Mucha gente pregunta, por qué actúa así NSPS, de qué se compone, algo sabemos... pero principalmente puedo decir que actúa como con un bebe, amamantado por su madre se nutre y crece, sin saber por qué la leche es buena ni cuál es su composición química...Trataré de explicar lo que significa, pero es difícil, se conoce mejor por sus efectos. Está en sánscrito, idioma de donde proceden prácticamente todos los demás. Y esta frase, junto con todo el Sutra del loto, es pronunciada y empoderada en este lenguaje por Buda.

Se podría traducir aproximadamente como: "CONSAGRACIÓN A LA FLOR BLANCA DEL LOTO DEL TRATADO DE LA VÍA MARAVILLOSA”.

Como se ve, el significado importa poco, parece más bien analógico o romántico o iniciático o similar.
Los que conocen realmente lo que quiere decir son las "personas psíquicas", que al repetir la frase sienten al momento lo que es y lo que hace.

Es un mantra-invocación-iniciático, y es mucho más... puesto que ya viene empoderada por el mismo Buda, quien nos indica como el método más efectivo para estos difíciles tiempos actuales en que una gran contaminación espiritual impregna el ambiente.

Es una síntesis energética de lo espiritual o divino, que se encuentra concentrada en la frase, y que al pronunciarla se van a liberar inmensas cantidades de energía que transmutaran todo lo negativo que tengamos y a todo lo que nos rodea.

Sintetiza o reúne los efectos de todo el Sutra del loto, del cual es su título.

Los budas Sakyamuni y Tajo han transmitido una Iniciación a Distancia, en el tiempo y el espacio desde el más remoto pasado, empoderando el Sutra y en especial este mantra.

Y como consecuencia, se producirán repetidas y progresivas iniciaciones al pronunciarla.
Todas las palabras de la frase NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA están revestidas de sustancia etérica, astral y mental, son por tanto creaciones espirituales que se van a transformar en "materia y realidad".
Cada una de las palabras es una auténtica realidad con vida. Con esta técnica vamos a producir las formas que deseamos sean construidas para crear el Paraíso en la tierra, tanto externo como interno, y que es nuestra misión como Bodhisattvas de la tierra.
te posteo algo de lo que tengo.....
pero hay mucho mas..........en esta frase.
besitussssss.bien rebien

Martinito dijo...

Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha

Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha

Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha

Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha

Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha

Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha

Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha

Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha

Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha

Hálito de la serpiente, encantamiento de muerte y vida, signo tuyo de
creación.

Luz de Andrómeda dijo...

Hola Martinito! Vaya.., el célebre "Conjuro de la Serpiente" de Merlín, de la película "Excalibur", jajajaja.., tomo nota para incluirlo entre los métodos de energización y/o reconocimiento y activación del poder personal. ¡Pero no había hecho falta que lo repitiérais tantas veces, hombre! XD