Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Esclavitud

El miedo se palpa en el ambiente...

Apenas un 3% de la población mundial nos lleva a la debacle por sus dispendios. ¿Cuántos miles de esclavos diarios son necesarios para que usted viva?

La economía mundial está basada en las drogas, más productivas ya que el armamento y las guerras, y en la prostitución. China es el amo del mundo: domina sobre el yen, el dólar y el euro.

Más del 60% de esa economía mundial, actualmente, es especulativa. Es irreal. Todo ese dinero no existe.

Otros dicen que somos demasiadas personas, y que el sistema es insostenible. ¿Será verdad?

Repsol, y otras empresas, "viajan" fuera de sus fronteras para exportar la lacra de un crecimiento infinito, exponencial. Es como un virus que pretende adueñarse de toda la Humanidad.

Pero a muchos.., a casi todos, nos parecía todo muy bien hasta hace bien poco.

Mercadeo, dominación, manipulación, engaño, miedo, mentira, amenaza, coacción, sutil cadena de oro al cuello... Plutón actúa lentamente, pero a fondo. No es el amo de la mentira: por el contrario, es quien ha venido a nuestras vidas para desterrar la mentira. ¿Creíais que Saturno iba a salvarnos? No tiene competencias cuando la purga debe realizarse a fondo y de raíz.

El que puede, trata de salvarse de la quema emigrando a Sudamérica con todos sus negocios: empresa vana, no hay lugar en el mundo que pueda esconderse a la pupila del Jaguar Negro. El virus, como antiguamente el sarampión, trata de contagiar otros lares en un intento desesperado por sobrevivir. Se figura que escondiendo la cabeza en la tierra conseguirá detener la furia del volcán.

¿Pensáis que van a salvarnos? Malas noticias: nadie va a salvarnos. Los que manejan el cotarro no están interesados más que en nuestra capacidad para engordar sus propias arcas.

Religiones, juegos de mesa, entretenimientos virtuales, drogas, sexo y rock & roll: están ya muy vistos. Pero a pesar de estar tan vistos, seguimos sin verles.

Manipulación. Mentira, engaño, error, adulterio.

Esclavitud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy buenas tardes ..
me llamo manuel y no se como empesar es elgo muy extraño por que yo sabia de la existencia de esta pagina pero ayer tuve un sueño y por muy extraño que paresca me llevo a esta pagina.. tratare de enviarle un correo describiendole todo mi sueño y como llegue a esta pagina espero y pueda tomarse un momentito de su valioso tiempo y quisa tenga un porque o algo muchas gracias m.j.s.a

Anónimo dijo...

He llegado a esta pagina buscando el nombre de una pidre, En este comentario estoy de acuerdo, pues hace tiempo que pienso que esta "vision de la vida " en que nos han metido, no se podia sostener mucho tiempo, veremos como acaba. Poco a poco nos van utilizando los que tienen el poder para sus fines, sin darnos cuenta. Lo triste es verlo venir y no poder pararlo porque por mas que grupos de personas lo intentamos, desde que el mundo es mundo, se repite. El pez gordo se come al pequeño. la naturaleza es sabia, pero cruel.

Luz de Andrómeda dijo...

Hola Anónimo. Bajo mi punto de vista, estás en lo cierto.

Era imposible continuar así por más tiempo. Todo cambia, y claro, tenía que cambiar, de una forma o de otra, para que pudiéramos hacernos más conscientes.

¡Espero que hayas podido encontrar info sobre la piedra en cuestión! Un saludo!