Coaching transpersonal


Cursos de reiki, registros akáshicos, tarot y astrología kármica.

Cartas astrales, lecturas de tarot, lecturas de Registros Akáshicos, regresiones, maestra terapeuta reiki.


shandromeda@yahoo.es
Twitter: @Shandromeda27
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

domingo, 10 de julio de 2011

Hatysa

"De la boca de los pequeños y hasta de los que aún maman fundaste la fortaleza, a causa de sus enemigos, para hacer caer a sus enemigos y al que se venga".

Ángel número 17 de la Cábala, Lauviah.
-----------------------------

Durante la semana pasada, y obedeciendo a vuestras peticiones de que no abandonara este blog, estuve haciendo esfuerzos para no cerrarlo, para incluso seguir escribiendo... No me gusta realmente tanto ya hacer las cosas demasiado a la ligera.

Sin embargo, tampoco quiero ni puedo forzarme a mi misma. Así que he decidido tomarme unas vacaciones muy largas. Después de ellas, ya veré qué es lo que hago con este blog.., si es que hago algo.

El motivo por el cual no me apetece mucho escribir en estos días es porque me siento sumamente decepcionada. He perdido gran parte de la fe que me animaba para seguir con este trabajo: pero no en nada divino o trascendental, sino simplemente, en el ser humano.

En los últimos días se me ha acusado de demasiadas cosas que no me han gustado. He visto enfrentamientos y movidas extrañas que me han gustado mucho menos. Y francamente, estoy más que harta.

No espero que nadie pueda comprender mis motivaciones, ni tampoco que a nadie le interesen. He gastado mucha, muchísima energía tratando de hacer mi trabajo lo mejor que podía (o que pensaba que podía y lo hacía). Ahora me siento muy agotada, y sobre todo, muy harta. No he visto en estos últimos días más que gente que iba "a su bola". Personas que habían elegido ya su propio camino, pero sin contar con el resto. Al fin y al cabo, ¿a quién le interesan los problemas y necesidades ajenos, eh?

Todo esto ha propiciado que algunos otros que sí realmente me necesitaban, se vieran privados de mi energía para trabajar. A algunos de vosotros, que me habéis pedido desde hace tiempo una carta, un tratamiento, no he tenido más remedio que postergarlos, porque yo no me encontraba (y no me encuentro) bien. Siento mucho que hayáis tenido que esperar tanto, pero me niego a trabajar en esta tarea tan especial a desgana, porque de esa forma os traicionaría tanto a vosotros como a la ética personal que me alumbra.

Estoy hasta el gorro de muchas, muchas cosas, y he llegado ya a la gota que colma el vaso, como se dice. Por eso, con vuestro permiso, me voy a tomar al menos un mes y medio de descanso... Me retiro para hacer limpieza en profundidad, que ya he ido acumulando demasiada morralla a mis espaldas, y me pesa. No quería desaparecer por fin sin dar una explicación: bueno, tampoco es tan grave, al fin y al cabo todo el mundo tiene que hacer una limpieza a fondo o una mudanza de vez en cuando, ¿verdad?

He de recuperar la fe en las personas, porque si no, me resultará imposible volver a trabajar con las personas, y ése es el motivo por el cual, fundamentalmente, no he podido atenderos en los últimos tiempos como debería... He acumulado toneladas de mentiras, de frustraciones, de enojos, de palabras hirientes, de manipulaciones, de insultos y de acusaciones ajenas. Ahora tengo que deshacerme de todo eso y olvidarlo, porque os aseguro que no me hace ni pizquita feliz. Tengo que quitarme de la chepa todo aquello que alguna vez me animó, me alegro o me pareció brillante y hermoso.., pero de lo que me he dado cuenta que no era más que una cárcel o una ilusión. Una vez deshecho el hechizo, esto va a resultar muy, muy fácil para mí.

... Simplemente necesito tomarme unas vacaciones, y olvidarme de unas cuantas cosas que verdaderamente podrían haberme causado un daño irreparable... No quiero volver a saber nada de todo aquello que me ha ensuciado el alma con sus requerimientos injustos y jodidos. De vez en cuando, es mejor pasar la página, cerrar el libro, y seguir adelante, que insistir una y otra vez en lo que no tiene remedio.

Tengo que volver a creer en el ser humano, y sobre todo, aprender cuál es la actitud que debo tomar cuando me enfrente a gente dominante y calculadora disfrazada de inocente... Es lo peor, y si atraigo eso, cosa que me preocupa, es porque seguramente tengo que deshechar asuntos que todavía no he comprendido del todo.

Deseo descansar y estar tranquila por un tiempo; no quiero escuchar más reproches, más acusaciones, más amenazas, más gritos, más tonterías... Yo no soy perfecta, pero nadie lo es.., y algunos mucho menos que otros. Nadie, ningún ser humano, posee autoridad como para imponernos sus creencias, sus necesidades, sus sueños y deseos, sus objetivos. Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios objetivos, necesidades, sueños y deseos, y no podemos permitir que nadie, NADIE EN ESTE MUNDO, se apropie de ellos cuando le venga en gana, para venir a escupirnos o a acusarnos cuando, simplemente, no queremos hacer lo que ellos nos dictan.

En fin, amigos: pasadlo muy bien durante el próximo verano. Aprovechad para descansar, limpiar vuestros corazones, mentes y espíritus de todo lo que os sobre, para empezar de nuevo en septiembre con más fuerzas, con más ganas.

Un saludito desde Hatysa, la estrella más brillante de la espada de El Cazador.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andromeda :)

Siento leer este post, no por ese "hasta luego" que nos anuncias, pues sé que volverás(o al menos ese es mi deseo) si no porque leo que estas pasando un momento difícil.
Te deseo toda la fuerza del mundo y humildemente te envío luz blanca para que te ayude en este reposo y en esa tarea en la que te estas batiendo para volver a brillar con fuerza, como nos tienes acostumbrados.

te mando un beso fuerte y , creo que voy a seguir tu ejemplo e intentaré hacer limpieza :)

Hasta pronto!

Hahaia

Andrómeda72 dijo...

Hola wapo:

Muchas gracias por tus buenos deseos, sí que pienso volver, lo que pasa es que he llegado a un punto en el que estoy muy, muy cansada, y tengo que clarificar una serie de comportamientos con respecto al mundo.

Simplemente, me creo que se trata de algo tan sencillo como equilibrar mis necesidades personales con las de los demás... Pero como tú ya sabes que aquí siempre hay cosas encubiertas, puede ser que en ese proceso salgan más cuestiones (vete tú a saber).

¡Que pases tú también un muy, muy buen verano, y con un poquito de suerte, y algo de voluntad, ójala podamos encontrarnos de nuevo aquí, para Septiembre!

Un besazo, hermoso!

Sabina dijo...

Hola Preciosa!!

Yo solo decirte....que creas en Tí...solo en Tí....y en la Luz que llevas dentro!! Ella te confirtará y te guiará....
son malos tiempos, o buenos, nadie lo sabe!
No te pierdas !!

Sabina.

Bárbara dijo...

A veces pasamos momentos difíciles, en los que todo nos parece una mierda y además sin solución. Perdemos la fe, como tu dices, en el ser humano, en nosotros mismos, incluso. Pero siempre hay una lucecita por ahí, por muy pequeña que sea, por muy poquito que alumbre... Sólo tienes que dirigir tu mirada hacía ella, marginando aquello que la hace palidecer. Piensa que hay mucha gente por el mundo que merece la pena, mucha gente a la que apoyar y a la que pedir apoyo, a la que sonreir y recoger su sonrisa.

Es verdad que también hay gente que con su sóla presencia te anula como persona... pero estos mejor dejarlos al margen... que ellos mismos se emborrachen de su maldad!

Mucho ánimo! y piensa que todo pasa... y siempre si es con ayuda, mejor.

Por aquí estamos... Quizá tengamos más que compartir de lo que pensamos...

raul dijo...

Te descubrí hace unos meses, si puedo ayudar ya sabes donde estoy.
Espero seguir disfrutando de tu sabiduría, dentro de un mes o dos o tres.. Aquí estaré leyendo artículos pasados.
Disfruta lo que hagas, haz lo que creas que esta bien, sobre todo desconecta.
Raul

raul dijo...

Te descubrí hace unos meses, si puedo ayudar ya sabes donde estoy.
Espero seguir disfrutando de tu sabiduría, dentro de un mes o dos o tres.. Aquí estaré leyendo artículos pasados.
Disfruta lo que hagas, haz lo que creas que esta bien, sobre todo desconecta.
Raul

Andrómeda72 dijo...

Sabina: muchas gracias, bonita. ¡Que la fuerza nos acompañe! Y ya sabes el viejo refrán: no hay mal que por bien no venga. ¡Y doy fé que es verdad!

Te quiero muchooooooooooo!!!

Andrómeda72 dijo...

Hola Bárbara! Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que estoy reflexionando y es así, no se puede uno dejar llevar por la desesperanza a la primera de cambio, hay que levantarse siempre con fé, también en los hombres, puesto que los hombres son parte de Dios.

A ver si nos vemos!

Andrómeda72 dijo...

Hola Raúl: como eres Géminis has subido el mensaje por duplicado, ¿eh? Jajaja: claro que intentaré organizarme. Tengo que reflexionar a ver qué rumbo tomo, no es tan, tan fácil. Supongo que estoy como todo el país y casi todo el mundo: organizándome, porque hay que ver cómo está todo de desordenado, también las mentes.

¡Oye, me ha fascinado tu jabón de rosa mosqueta, muchas gracias, de verdad! ;-)

Besotes! Lástima que el domingo ése no pueda quedar con vosotros, pero quiero, quieeeeero, más adelante XD