Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

viernes, 8 de julio de 2011

Gritar





















Cuando el aire se agota y te aprietan las botas
de tanto andar,
cuando la cuenta es injusta y lo que más te gusta
te sabe mal.
De repente el disfraz de un soldado valiente
te queda pintado...
Das un paso al frente, porque son urgentes
las cosas que siempre has callado.

Y gritar y gritar y gritar
y cederle al coraje un lugar,
y ponerle nombre al miedo,
y arrancarle un rayo al cielo,
ser feliz aunque pueda fallar.
Porque un nudo en la garganta
no se suelta si se aguanta.
Las espinas no se deben tragar.
Las palabras tienen filo
y a mi nadie me ha prohibido gritar.

Como un perro asustado que nunca ha ladrado
te sentirás,
como un disco olvidado que nadie ha tocado
resonarás.
Por que nadie firmó con tu sangre una ley
que te quite el derecho
de pasar al frente y mostrar los dientes
soltando la voz de tu pecho.

Y gritar y gritar y gritar
y cederle al coraje un lugar,
y ponerle nombre al miedo,
y arrancarle un rayo al cielo,
ser feliz aunque pueda fallar.
Porque un nudo en la garganta
no se suelta si se aguanta.
Las espinas no se deben tragar.
Las palabras tienen filo
y a mi nadie me ha prohibido gritar.

Lo que guardas dentro se irá secando con el tiempo...
¡¡Sácalo, fuera vale más
Que condenarlo a callar!!

Y gritar...

Y gritar y gritar y gritar
y cederle al coraje un lugar,
y ponerle nombre al miedo,
y arrancarle un rayo al cielo,
ser feliz aunque pueda fallar.
Porque un nudo en la garganta
no se suelta si se aguanta.
Las espinas no se deben tragar.
Las palabras tienen filo
y a mi nadie me ha prohibido gritar.

Luis Fonsi, "Y gritar".

No hay comentarios: