Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

miércoles, 2 de marzo de 2011

Aqua-Aura: un cristal de alta vibración

Mira que nunca me había llamado la atención, por eso de ser "artificial"; mira que me parecía hasta fea (?¿); que ni siquiera me había preocupado un ápice por conocer y/o comprobar sus propiedades... Y sin embargo, la había localizado hace un mes, en forma de colgante, en una nueva tienda que he descubierto (que me "han" descubierto, para ser más exactos, y que se llama Geoda, en Madrid -altamente recomendable, por cierto-). Bueno: el caso es que, como tengo un "vicio" inconfesable con los pedruscos, me hice con una. Estoy hablando del Aqua-Aura, un mineral "maestro", en el que ando poniendo muchas esperanzas.

El aqua-aura es un cuarzo transparente, normal y corriente, al que se le ha irradiado con oro, de tal forma que esas partículas ya han pasado a formar parte del cristal, y dicha alquimia no se puede deshacer. Es una gema que comparte muchas de las características de la aguamarina de alta calidad.

Este mineral incrementa el potencial de las personas para hablar a partir de su Ser Interior. Además, relaja el cuerpo emocional, y puede ser usado para bajar el enojo y disminuir el estrés. Está conectado poderosamente con los elementos agua y fuego, e incrementa exponencialmente la capacidad del ego para obtener acceso a las verdades emocionales, a los dictados y mensajes del Espíritu. Nos permite restablecer el estado de paz interna, y abre el sendero para la comunicación interdimensional.

Por todas estas características, el aqua-aura puede considerarse un cristal "maestro". Tiene una alta e intensa vibración, ya que conecta perfectamente con nuestra sabiduría interior. Es una piedra de altísima elevación personal. Promueve la claridad de pensamiento, afina la intuición, y según algunos gemoterapeutas, puede ayudar a la propia belleza interior a brillar, y atraer la riqueza y el éxito. Para los que trabajamos con disciplinas como el reiki u otras, aumenta la capacidad de canalizar energía, así como preparar mejor la conciencia para la meditación, la telepatía y la curación.

Es muy útil colocar un colgante de aqua-aura (que es lo que he hecho yo) sobre la zona del timo, es decir, entre el corazón y la garganta, más o menos a la altura del esternón. Eso mejora la inmunidad del cuerpo hacia todo tipo de enfermedades. El aqua-aura alisa y limpia el aura de la persona, fomenta el bienestar, y sobre todo, funciona como un escudo contra los ataques psíquicos o psicológicos. Se la considera un buen estimulante para eliminar la depresión y la ansiedad, y que protege contra los accidentes y la mala suerte. A nivel social, es útil trabajar con ella por el bienestar y la elevación espiritual de toda la Humanidad.

Se supone que con este cristal se puede hacer un excelente elixir para beber, y energizar así todos los niveles del ser con una dosis extra de poderosa vibración. No hay más que poner la gema en un vaso con agua, y dejarla un día entero, preferentemente con el agua tapada, para posteriormente poder beberla.

El Aqua-Aura se combina bien, en gemoterapia, con cristales como la Amatista, la Moldavita, la Labradorita, la Damburita, el Larimar, el Lapislázuli, la Serafinita, la Crisoprasa, la Rodocrosita, el Citrino, la Iolita, la Prasiolita (amatista verde) y la Tanzanita, entre otras.

¡Un besote a tod@s!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy que bonita es Andrómeda,
al verla he pensado es un bebé,
un cachorro de mar,
imaginate que idea más loca!
pero así lo he sentido...
fui a buscar otras imágenes de aqua-aura y definitivamente me ha cautivado...
maravillosas sus propiedades,
nos contás dentro de unos meses
cuando sientas su influencia?
Cariños
Glois

Luz de Andrómeda dijo...

Hola, Glois: ¿eso es lo que has pensado? ¡Qué maravilla, jajaja! Siempre me alucino de las percepciones tan poéticamente certeras que tienes. Al final sí que voy a creer a Robert Graves, cuando dice que el discurso poético no está para nada alejado de la intuición directa de Dios...

Fíjate: de momento, lo que he sentido es que, cosas que me callaba antes, y que definitivamente podrían haber llegado a hacerme daño, ahora las suelto con muchísima facilidad. Cosas que jamás me hubiera pensado que pudiera decir a nadie.., sobre todo, porque siempre temo hacer daño al personal.

¡Ya os iré contando! La verdad es que la piedra es preciosa, fenomenal.

¡Un besote, linda!

Maruvi dijo...

Hola Andrómeda... he tenido el privilegio de encontrar tu blog, buscando infomación a cerca de la piedra de la luna. Con lo que me he encontrado me ha hecho olvidar el objetivo inicial.
Gracias por tu aportación

Luz de Andrómeda dijo...

Hola Maruvi, ¡pues me alegro que te guste! Voy subiendo toda la info que puedo sobre gemas y diferentes asuntos. ¡Pasa y como en tu casa! :-)

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo que Maruvi, estaba informandome sobre la piedra luna, pero al leer las cualidades del cuarzo aqua aura es lo que busco, mil gracias!!