Comunidad Econred

Terapia Transpersonal


Cursos de Reiki, Registros Akáshicos, Tarot y Astrología Kármica.

Regresiones, Meditaciones Guiadas, Círculos de Luna Nueva.


Shandromeda2017@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/luzdeandromeda72

lunes, 28 de febrero de 2011

El peso de la iniquidad



















Yo no he ido a la India.., ni ganas que tengo, francamente.

Pero sí que he ido a Marruecos, y a Perú, y he visto los rostros de los niños de la miseria.

Así viviera 2000 años, creo que únicamente el Alzheimer, o algo similar, podría arrancarme el conocimiento y la memoria de lo que he visto y percibido en estos países.

Ayer, después de una agradabilísima excursión por la sierra de Madrid, en compañía de varios amigos, paramos en un bar para tomarnos un café (hacía un frío de mil perros).., y en la TV del establecimiento daban un reportaje (que no oíamos, pero sí veíamos) sobre cómo hacían películas "tipo Bollywood", pero en miserable, algunas personas en la India... Francamente, la cosa era tan cómica, y tan patética a la vez, que no sabíamos si reír o llorar. Casi acabamos haciendo ambas cosas a la vez.

Por la noche, echaron por la misma TV "Slumdog Millionarie".., confieso que quería verla, pero entre unas cosas y otras, no fui capaz de permanecer frente a la pantalla más de media hora, a lo sumo.

... No fui capaz.

Me declaro absolutamente incapaz de ver esa película sin estar todo el tiempo que dure llorando como una magdalena, o lanzando exabruptos, o algo así.

La semana pasada, algun preclaro de éstos que hablan desde la inconsciencia, la prepotencia y el despilfarro se quejaba en la radio, o en la TV, o en ambos sitios a la vez, de que las mujeres españolas cada vez teníamos menos hijos... Desgraciadamente para ellos (y quizá para todos nosotros), se han topado con una generación como la mía, inteligente, preparada, "estudiada", que comprende bien el significado de lo que representan las masas impersonales de esclavos sirviendo a la comodidad y el bienestar de unos pocos, al margen de cualquier consideración ética, moral, o simplemente, humana.

... Y ya no nos da la gana contribuir a ese sistema de cosas: para que se enteren.

Lo dije hace casi 9 años, y lo repito: habéis plantado, regado y abonado el germen de vuestra propia destrucción; y no lo digo por la especie, sino por los Hijos de la Iniquidad.., ellos ya saben bien a quiénes me refiero, y de quiénes hablo.

Durante miles, millones de años, unos hombres han dominado, han aplastado, han abusado de otros hombres con el beneplácito de las religiones; en nombre de una patria o de "lo que es bueno"; en nombre de la moral, de algún profeta autoinstituído como traductor de la Palabra de Dios. En nombre de las buenas costumbres, o peor aún, del dinero, del poder, o de la estúpida gloria, que no es más que una palabra hueca y vacía.

Ahora doy gracias por cada cacahuete que me meto en la boca, y lo honro y purifico con mi veneración por podermelo llevar al estómago, absolutamente consciente de que, quizá, ese mismo cacahuete, y algunos pocos más, podrían estar en estos momentos salvando una vida en África, en la India, en Perú o en donde sea.., y no pasando a engrosar el fibroso cinturón de salvaguarda genético que se cierne sobre mi cintura.

Señores: dejen de pedirnos más hijos a las mujeres de esta tierra. Dejen ya de joder. Somos absolutamente conscientes de qué forma ustedes extienden la esclavitud, a nivel masivo, sobre un planeta generador de abundancia infinita para todas sus criaturas. Esas pobres damas del Sur, de la India, de donde sea.., tronchadas bajo el peso de la vida, bajo la carga de la miseria, bajo el miedo del abuso, del abandono, del hambre, de la tortura o de la muerte, ¿qué diantres van a poder hacer, sino echar hijos y más hijos a este mundo para que pasen a engrosar, malditos, vuestras legiones de esclavos, a los que ni siquiera consideráis como de vuestra propia especie?

Pero nosotras, no: hemos estudiado, hemos leído, hemos viajado, hemos aprendido demasiado y ya no podemos olvidar lo que hemos visto... Ahora sabemos que todas las religiones se aprovechan del dominio espiritual para servir al poder y al dinero, mientras aplastan la cabeza de los pobres y de los oprimidos. Ahora sabemos que los políticos mienten sin que se les mueva el bigote, y hablan de misiones de paz mientras venden armas descaradamente a los señores de la guerra. Éste es el peso de la iniquidad de este mundo, y nosotras, mujeres privilegiadas, hijas del Primer Mundo, ya no os creemos, ya no os servimos, ya no queremos daros carne fresca para que sea devorada, malditos servidores del mal, de la tristeza, del dolor y de la oscuridad.

Ah, que se me olvidaba: el viernes pasado también echaron por la tele "La Teta Asustada".., y tampoco fui capaz de verla más de media hora. Creo que no lo necesito: lo que necesito es JUSTICIA.., que es lo que necesita, creo yo, cualquier hijo e hija de Dios sobre esta Tierra.

He visto en mi propia empresa, bendita estructura socio-económica del "primer mundo", cómo "los de arriba" criticaban que una mujer embarazada dejara un mes antes de parir sus instalaciones por prescripción médica; cómo no contrataban a otra mujer joven para sustituirla "porque tenía un hijo muy pequeño y vivía muy lejos"; y cosas así... ¿Qué vamos a esperar de otros lugares donde la gente no tiene ni siquiera para comprarse un bendito par de zapatos?

Hay que luchar para que un día, todos y cada uno de los territorios de este planeta pertenezcan al "Primer Mundo".., yo pelearé día y noche, aunque sea con las pocas migajas que están a mi alcance, para que esto sea así y de ninguna otra forma más.

Estúpidos: una raza que vulnera y mancilla los derechos de sus hijos, de sus propias criaturas, de aquellos que son más débiles, está abocada, indefectiblemente, hacia su propia destrucción.

P.D: Me hace gracia que tengamos que fijarnos en invasores extraterrestres, "reptilianos" o alienígenas varios que vienen a devorar a nuestros vástagos o a alimentarse de nosotros mismos, qué barbaridad... Debe ser, como las más puras y altas doctrinas esotéricas advierten, el jodido reflejo espectral de nuestra propia imagen dando de martillazos sobre nuestras conciencias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

corria el año 1969 y el hombre llego a la luna.............

ya esa frase era de risa viendo............... viendo la realidad que nos rodea... en aquel entonces y ahora.......

pateticos........ somos........

despues corrimos detras de la especulación de lo que seria el año 2000.........

pero ya en el 2011 aun hay hambre explotacion y miseria especulación y robo de guante blanco..........y nada de lo que se especulo sobre el año 2000.



estamos llegando a unos limites....... muy elevados de la palabra necios...........

milium dolar es una representacion bestial de una realidad............... que nos la pasan por nuestros morros para hacer callo y ver esa realidad de una forma.......

casi no real.

donde el amor vuelve a mostrar su máximum........

pero donde el atropello del ser humano se salta por alto. justificando un fin.



no piensen en la realidad del concurso del programa. de la pelicula......... vean con que impunidad muestran una realidad de un pueblo basandose en las castas......

tampoco creas que aqui estamos impunes de nada.........

y la solucion tampoco pasa por ir de compras a estos paises a comprarnos un ñiño de adopcion.....

pero ese es otro tema.....

besitussssssss

Luz dijo...

La vida se ve muy diferente dependiendo de donde uno esté parado. Es interesante ver que en Europa los ciudadanos se dan cuenta de los errores de sus gobernantes, como tu bien dices, han estudiado, viajado, vivido y ya nadie los engaña. Mientras que millones de ciudadanos del tercer mundo darían lo que fuera por vivir en países del primer mundo. Aqui se invierte el papel, la falta de educación, las pocas o nulas oportunidades que se presentan, la represión, el abuso, es racismo, en fin, una lista interminable de injusticias que hacen que la gente huya a otros países que les ofrezcan por lo menos mejores salarios para tener una vida "material" un poco mejor.

Antes en mi país se decía que los pobres comían arroz y frijoles, ya ni eso pueden comer.

Hace como 2 años vi un reportaje de los poblados más pobres del país. Resutló ser una población en la Sierra de Guerrero, que para llegar eran caminos de terrasería y si llovía era prácticamente imposible llegar... ni salir de ahi. Las madres de las criaturas molían el maíz para preparar tortillas. los niños menores de 4 años comían una tortilla al día y los mayoeres de 4 años comían media tortilla y una taza de café en todo el día, nada más, eso era todo!. Veías sus caritas quemadas por el frío, sucios, con poca ropa, una escena desgarradora, nunca se me va a olvidar...

Aquí las mujeres tienen hijos "porque asi tiene que ser". Las que hemos optado, por la razón que sea, no tener hijos te ven como un bicho raro. Existe una inconciencia absoluta en muchos sentidos. La gente del pueblo tiene muchos hijos para que cuando sean mayores sus hijos los mantengan y los cuiden :S Bueno y no tan mayores, porque desde niños los lanzan a la calle a pedir dinero y cuidado y regresen con sin dinero porque les espera una paliza!!!

Estamos muy mal los seres humanos MUY MAL y cada vez siento que estamos peor, nada cambia.

Un Abrazo
Luz

Anónimo dijo...

El plan estuvo trazado antes de entrar en esta dimensión,
y TODO ES PERFECTO,
no hay felicidad y responsabilidad más grande que la conciencia,aunque parida con dolor, la tenés entre tus manos,
y a quién se la tirás???
hay que llevarla a cuestas y rendir cuentas.
Las cuentas también están muy bien pagas cuando lo único que podemos hacer es sorber los mocos de nuestros hijos...y no sabemos si es lo que sigue....
cariños
Gloria

Corsario Sideral dijo...

Buenos días querida hermanita, divina hermanita...

Me ha conmovido muchísimo lo honesto y sentido de tu publicación, sabes?

Con claridad y honestidad tan, pero tan necesaria, sabes?

De hecho a mi me parece también una estupidez ridícula y un "engaña-muchachos" todo ese rollazo de los reptilianos, la llegada de una supuesta era de acuario, cuando ni siquiera está cerca, pero bien que sirve para lucrar y mantener con una ridícula preocupación a las personas con gilipolleces.

Por eso me estremezco de la indignación cuando las personas quieren mostrarse puras, sacrosantas, limpiecitas de todo mal y con la frase ideal pertinente para "alimentar" el espíritu, pero bien cómodos desde su escritorio y sin hacer caso a la verdadera realidad...

Gracias por tu honestidad y generosidad.

Gracias por todo, de todo corazón. Gracias por estar siempre aquí...

Bendiciones, hermanita divina.

Luz de Andrómeda dijo...

Mmmmm:

Tengo que agradeceros "muy mucho" a todos, a todas, los comentarios que habéis vertido sobre esta publicación, que me parecen la mar de interesantes ;-)

¡Un besazo desde las antípodas de la Luz, en el Madrid invernal que poco a poco empieza a despertarse!

Bárbara dijo...

No he podido resistirme...

Como madre no puedo estar de acuerdo con este artículo. Comparto la tristeza que supone el ver la situación en la que viven muchas personas en este mundo, y lo poco que todos estamos dispuestos a hacer, porque como la teoría dice... el que unos vivan mejor (sobrevivan, mejor dicho) supone que nosotros tenemos que desprendernos de cosas y eso nos cuesta mucho..., salir a comer fuera todos los fines de semana, comprarnos lo último en moda, deporte, tecnología, viajar. Y el mérito de renunciar a eso por el bien de los demás no depende de la cantidad que seamos capaces de dar, sino como dice Jesús en el Evangelio de lo que esa cantidad supono para nosotros "Esa viuda pobre ha echado en el tesoro más que nadie, os lo aseguro. Porque todos han echado de lo que les sobra; ella, en cambio, sacándolo de su falta, ha echado todo lo que tenía".

No estoy de acuerdo en que la maternidad sea una de las causantes de todo esto como da a entender la entrada. La maternidad no puede ser impuesta desde fuera, yo por lo menos no lo vivo así. Por supuesto que cada uno hace lo que quiere, por eso hay personas inteligentes, preparadas, "estudiadas", que hemos leido, viajado... que hemos decidido ser madres, y por eso no somos más tontas o estamos más engañadas que el resto. Hemos elegido ser madres y te aseguro que es lo más grande que me ha pasado nunca y que me pasa día a día, cuando veo crecer a nuestros hijos.

Me fastidia esa idea moderna de que una mujer es más independeinte cuando decide no tener hijos, y que las que hemos elegido tenerlos somos las tontas, las esclavas de no se que amo... Sólo puedo pensar cuando oigo esto que ellas se lo pierden! y que sólo tenemos una vida, ésta, la de ahora, quizá luego vivamos otras, pero ésta es ésta y materialmente tuvo un principio y tendrá un final, y muchas de estas mujeres se lamentarán no haber tenido hijos, no porque no tendrán a nadie que les cuide de ancianos, sino porque no habrán compartido su vida con sus hijos, no habrán experimentado la maternidad, esa realidad tan maravillosa y generosa que las mujeres tenemos la fortuna de poder elegir. Yo, desde luego, me siento una privilegiada por haber podido parir a mis hijos, haberlos encarnado en este mundo.

Y sí, todo se complica cuando tienes hijos, esta socidedad es así (embarazada no te contratan, con hijos te miran mal, en los restaurantes casi no puedes ir a comer con dos carritos, ni de compras por el centro porque oyes eso de "a quien se le ocurre..." como si no tuviera derecho a ir de compras, no te jode!...) pero y que? ya sabemos que la vida no es fácil. Lo importante es todo lo bueno que esa nueva condición te regala cada día.

Y ya para finalizar... una reflexión, la maternidad imprime caracter, como dicen y ojala este mundo fuera gobernado por mujeres madres.
Seguramente muchas de las injusticias y horrores que sufrimos cesarían.

Luz de Andrómeda dijo...

Hola Bárbara :-)

Pues.., la verdad es que no voy a extenderme mucho. Me parecen muy bien todos tus puntos de vista: ójala se los lean y relean, y asimilen (si pueden) aquellos a los que oí decir ciertas barbaridades, manipuladoras y obscenas acerca del control hacia el poder femenino y hacia la vida, que es lo que yo quería DENUNCIAR en este artículo.

¿Quién ha dicho que las madres son tontas? El que piense que son tontas.., bueno, allá él con sus pensamientos. Quizá debería revisarse sus creencias y también sus pensamientos.

Besotes! :-D

Marduk dijo...

Imaginaros un ser vivo, uno cualquiear; gusanos, conejos, medusas, da igual...

A lo largo de los milenios su población se ha mantenido estable alrededor de 300-500 millones de individuos.

Sin embargo, de repente, en apenas 200 años (nada, un instante comparado para la evolución de la vida)su población se multiplica al doble, a cuatro veces más, aumenta de forma exponencial hasta multiplicarse por 15 o 16!!!!!!!!!... Y así hasta llegar a los 7000 millones, repito, en solo 200 años.

Si se tratase de una oruga que consume los pinares, o como he dicho antes, una medusa, estaríamos hablando de una plaga, sin embargo no, se trata del SER HUMANO... Y entonces no se trata de una plaga sino de una bendición.

¿En base a que? Simplemente a nuestro antropocentrismo, a que somos incapaces (porque no queremos) de ver el daño que producimos al medio... SOMOS una plaga, actuamos como tal, el planeta no tiene recursos suficientes para alimentar una población que es 17 veces superior a la de 1.800. Acabamos con los bosques como las orugas y esquilmamos los mares, como las medusas... Pero a gran escala.

No es una crítica a las madres, ni a las mujers, ntampoco se trata de una cuestión de libertad, sino de superviviencia. No nos engañemos la maternidad no es un "bien divino", sino un lujo que no podremos soportar durante mucho tiempo.

Os dejo un gráfico con los datos (de la ONU) que he dado:
http://www.sagan-gea.org/hojared_urbanismo/imagenes/crecim%20pobl%20mundial.gif

Saludos a todos gusanillos.

jajaja

Luz de Andrómeda dijo...

Bueno, Marduk: es también otra forma de verlo.., al fin y al cabo, algunos grandes maestros espirituales han avanzado la idea de que el gran problema del hombre.., es que es demasiado egoico, que se da demasiada importancia, que se cree realmente el rey de la Creación: vamos, que nos miramos demasiado nuestro propio ombligo.

En fin.., hablaban del hombre.., no les escuché decir si opinaban que la mujer es también demasiado egoica, ajajajaja.

Digo yo que habrá de todo: como en botica ;-)

Saluditos!